Foro / Pareja

Deje a mi amante :c

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las 20:08
A
an0N_643642299z
6/11/14 a las 21:52

Hola yo aquí de nuevo...
HOY deje a mi amante hermoso, porque me comenze a enamorar de el es que era tan apasionado me excitaba al mil como nunca antes lo había sentido aunque nunca llegamos a tener sexo...solo nos vimos 4 veces.. jaja y aun así me enamore no podía dejar de pensar en el. Bueno el problema fue que el sabado me marco y me pregunto si podía verme y yo le dije que no porque yo andaba con mi niña (tengo dos niñas) que no tenia con quien dejarla y quede de verlo por la noche en bar en donde el toca música. Bueno el caso es que me pelie con mi esposo por irlo a ver a el y que resulta que llego al bar y el ni me pela pasa por un lado de mi y ni me habla y que al rato esta con una vieja besándose y yo QUE??? si según el no tenia novia y quedamos de vernos esa noche! me enoje al miiill... pues me pregunta el ayer sinos vamos a seguri viendo por que me veia muy enojada esa noche y el dia de hoy le conteste que aunque me hizo muy feliz el se merecia estar con alguien que tuviera el tiempo para el por qu eyo no podia por mi hijas aunque yo este libre no podre seguirle sus borracheras (es bien borracho) y no me contesto y yo llore y llore pero es lo mejor... me olvidare de el como amor... y creo que volvere y valorare al papa de mis hijas que aunque me a ahecho cosas no son tan graves
que opinan chicas?
besos

Ver también

M
monsif_9863735
9/11/14 a las 18:14

Todas sois iguales
No soltais una verga si no teneis asegurada otra

T
taila_8760605
9/11/14 a las 20:08
En respuesta a monsif_9863735

Todas sois iguales
No soltais una verga si no teneis asegurada otra

Tal cual
tremenda verdad en este caso... ojala el marido se entere asi sabe lo bueno que es que te ... ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook