Foro / Pareja

Dejarlo o no?

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 18:54
J
jialin_5533062
27/5/11 a las 19:20

Olaa a todos, bueno quería contarles como va mi relación de pareja para ver que piensan ustedes...

Llevo saliendo con mi novio dos años y tres meses, al principio de la relación el le ocultó a su familia que salia conmigo durante dos meses, le pregunté el por qué y me dijo que quería asegurarse de que iba a durar nuestra relación... a parte de eso, no me presenta a sus amigos, evita que los vea las pocas veces que salimos juntos y no me los presenta, igual que a sus primos, el otro día averigué con certeza que eran celos, siempre lo había pensado, pero esta vez me lo dijo él. También, sale mucho con sus amigos y a mi me deja de lado, se puede pasar perfectamente un día entero con sus amigos y conmigo ni cuatro horas, siempre que queda conmigo luego queda con sus amigos y para colmo el poco tiempo que estoy con él su móvil suena fijo, son sus amigos, estoy harta!!! Le he dado más de cuatro ultimatums incluso lo dejé una vez, ya que las cosas no iban bien, volví con él porque me decía que quería cambiar pero que no podía sin mi ayuda, respuesta que me parecía un poco manipulable ya que cuando le decía que no iba a volver con él me decía cosas como no quieres ayudarme? volví con él no sé ni por qué... aparte no me cuenta nada si no le pregunto e incluso a veces tengo que hacerle más preguntas para que me diga algo que con una pregunta se saca fácil, nunca tenemos tema de conversación, ya que no me cuenta nada acerca de sus amigos y si yo le cuento algo y tengo algún problema no me ayuda, sólo me dice algo como " a ver si las cosas mejoran" pero nada más. Me parece muy fuerte que no me presente a sus amigos por celos, por ello nunca salimos con sus amigos, con mis amigas tampoco ya que se aburre, para colmo cuando le digo para hacer algo que no sea monótono siempre me dice algún día y nunca hacemos nada, pero con sus amigos si que hace cosas, como ir a la playa, a comer, a dar una vuelta... No entiendo como puede pasarse dos días sin verme y tener la cara dura de decirme te echo de menos. Otra cosa que me resultó muy fuerte, el otro día le habló super mal a su hermana por una tontería, le dijo que le iba a partir la cara... hasta miedo me entró sobre todo por una tontería, y luego pensé si eso se lo puede hacer a su hermana que me puede hacer a mí? si a su hermana la quiere y encima es su hermana yo qué?... La verdad me estoy planteando esta relación, no veo que cambie con respecto a lo de salir con sus amigos, me siento como utilizada, viene conmigo cuando no está con ellos y yo me siento sola porque es como si no tuviera novio, ya que cuando me apetece estar con él porque sí, no puedo parece que le tengo que pedir hora para estar con él.

PD: ya le he preguntado que si es gay y si tiene algún tipo de relación amorosa con algún amigo, porque que salga tanto no me parece normal, y me dijo que no.
Debido a las pocas cosas que me cuenta no me entero de nada de lo que hace, y a veces me entero de cosas que le pasan pero por casualidades... ni si quiera creo que confíe en él cien por cien.

Por último, pienso que la "pregunta" que me hizo de no quieres ayudarme a cambiar, y también el no presentarme a sus amigos simplemente por celos y etc, muestra que le importo una mierda, que piensan sobre todo lo que les he contado? por favor necesito ayuda!!
Perdón por hacerlo tan grande...

Ver también

J
jialin_5533062
30/5/11 a las 16:47

=)
muchas gracias!! casi siempre estamos bien sino que yo no tengo mucha paciencia y a la mínima de cambio ya quiero dejarlo pero bueno, el tiempo también lo dirá todo. Gracias ^^

A
an0N_805382999z
30/5/11 a las 18:54

Si, es verdad,
le importas una mierda. Eres su entretenimiento para cuando no tiene nada mejor que hacer, y encima ni siquiera te da calidad en la relacion, solo estar y charlar sobre tribialidades, sin contar nada sobre el, ni involucrarse en tus problemas.

En realidad yo no lo veo como una relacion de pareja, en la que haya sentimientos por su parte, y ganas de estar con esa persona, cosa que seria fundamental en una relacion de amor. Solo se ve que esta a lo que mas le conviene, sin importar lo que realmente debe hacer o deberia apetecerle.

No me creo nada el tema de los celos, y me parece muy ingenuo por tu parte que tu si lo creas. Para el no tienes valor, y por lo tanto no quiere presentarte a nadie de su circulo, para que no te consideren algo importante en su vida. Quiere que pases desapercibida, para que cuando lo dejes (al hartarte de su actitud), no dejes huella.

El estara contigo mientras tu aguantes, le vienes bien para sus ratos libres. Si quieres algo mejor....ya sabes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram