Foro / Pareja

Dejar atus hijos con su padre porque ya noa guantas la cituacion?

Última respuesta: 1 de julio de 2007 a las 22:36
T
taisia_8283770
1/7/07 a las 20:10

Mi caso es este estoy tan aburrida de la misma rutina ama de casa cuidar los hijos que limpiar la casa que labar la ropa enfin todo loque se hace en casa ser buena amante en la cama tambien tome quejo mi esposo es buen amante en la cama pero ya estoy arta deque pone mas atencion al trabajo que ami tenemos cuatro hijas pequenas se que si lo dejo boy abatallar muchisimo porque no tengo una carera es mas estoy sola sin el apoyo de ningun familiar pero he pensado en ocasiones dejar amis hijas con el y hirme sentirme libre disfrutar demi juventud vivir pero yo no podria mantener osalir adelante con mis cuatro hijas puedo llevarme ados con migo y las hotras dos selas dejo,estodo con lo que puedo pero no me animo hacer esa barbaridad yose que muchas mujeres an abandonado al esposo conto he hijos por hotro hombre ese no es mi caso,solo que estoy arta deque mi marido nome preste atencion y sea mas importante el trabajo siempre esta al pendiente de todo enel maldito telefono,acualquier hora oenla computadora checando sus correos,lo amo muchisimo pero tambien amo amis hijas tanto que no les haria algo asi estoy tan confundida,porla cituacio que nomas quiero largarme nosaber nada de nada claro tomando en cuenta amis hijas pero es tan difisil hirse con cuattro hijas ademas son tan pequenas,dios que ago,pido consejos espero por sus consejos gracias........................marys

Ver también

T
taisia_8283770
1/7/07 a las 20:46

El noquiere que yo trabaje.
Yo siempre he trabajado asta que me case con el alos tres anos de casada yo todabia trajaba...pero despues bino otra nena que no estaba planeada en fin...yo como sea quiero trabajar de medio tiempo pero el no quiere,no quiere alludarme hacer un horario flexible para ambos,yo me estoy bolbiendo loka loka notengo amigos ni amigas estoy sola con un esposo que trabaja 60horas 6 dias ala cemana de lunes adomingo,abeces entra alas 4am y sale alas 6pm O 7:30pm por dios no necesita trabajar tanto,porque ni le pagan las horas extras que esta trabajando.le pagan por salario eso es todo,pienso que lo que el quiere es pasar menos tiempo en casa...ciao y gracias...

T
taisia_8283770
1/7/07 a las 22:36

Tienes razon
Mira pero comprendeme No puedo decidir yo sola porque el no quiere hacer un horario flexible para asi poder trabajar yo,el no quiere quedarse conlas nenas,les digo que trabaja muchas horas,yo no entro en ese horario,que puedo hacer si el no me apoya,en cuidar alas chiquitas,pordios si ganas de trabajar no me faltan,Que ago?nimodo que me balla atrabar imis hijas que se queden solas al cuidado de nadie.del espiritu santo,no creo yo,...su amiga maris

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir