Foro / Pareja

Defectillo que produce asco....

Última respuesta: 18 de abril de 2003 a las 5:08
D
dolca_9439438
8/4/03 a las 19:30

vereis tengo un pequeño problemilla que no se si alguno o alguna de vosotr@s habeis vivido alguna vez.
Acabo de comenzar a salir con un chico que es perfecto en todo salvo en una cosa; habla mucho y al hacerlo se le forma una especie de masilla blanca en la comisura de los labios.. es como si la saliva se le acumulara en esa zona y se vuelve color blanquecino... y claro a mi me da un poco de asco besarle cuando tiene eso en la boca....
no le pasa siempre... solo cuando habla mucho y se le queda la boca seca... la verdad es que es una persona que me gusta mucho y me da verguenza decirle que se limpie, o no se muy bien como afrontar la situacion....

el caso es que he pensado llevar siempre en el bolso chicles o caramelos o incluso una botellita de agua para darsela disimuladamente y que de este modo produzca mas saliva y no le salga esa cosilla blanca...

es un chico que me gusta mucho, pero es que me da asco... en serio... os ha pasado algo parecido??? como lo habeis solucionado?? porque a mi me da mucha verguenza decirle algo...

Ver también

P
peggy_5830665
8/4/03 a las 21:22

Te entiendo...
Entiendo perfectamente lo que sientes al ver la saliva acumulada, a mi tambien me produce un poco de asco el exceso de saliva. Esos besos que las lenguas toda humeda quiere ir mas alla de labios, los detesto.
Creo que si te gusta tanto el muchacho debes decirle con la mayor ternura posible que a veces se le hace una cosilla en las esquinas de los labios, hazte la niña tonta y dile que se lo has notado otras veces. Quizas el no se haya dado cuenta que le sucede esto. Si se lo dices de esa manera podria enterarse y a la vez no sentirse despreciado.
Por ejemplo, le he dicho a mi esposo que ese tipo de besos no me gustan y ya no lo hace, salvo en los momentos en que quiere chivarme un poquito. Me da mucha gracia pues se que lo hace para embromarme, pero el resto del tiempo no lo hace...
Un beso y espero te sirva de algo mi consejo.

B
bahia_8674879
9/4/03 a las :01

Jejejeje, yo creo que...
cuando una se enamora le pierde asco a todo!...jajajajaja, claro, tampoco que nos la vamos a dar de puercos. Como dijeron, pues se sincera de la forma mas carinosa. Yo creo que es como si se lo dijeras a una amiga....si van a comer y ves que tu amiga lleva algo entre los dientes pues de seguro se lo dirias no? no creo que seas tan mala gente...ademas, de igual manera esperas te lo digan a ti no?
Un beso

C
chorok_7284914
9/4/03 a las :08

Ay que barbara!!
Que barbara amiga, pobre chicoooooooooo.
Ja,jajaja, ya, en serio, mira, no es para tanto, a mi pareja a veces le pasa lo mismo, pero eso no me da asco, o sea, el mismo es el que se siente incomodo con la boca seca y empieza a mojarse los labios para aliviar esa resequedad que produce el ser un experto en monólogos.
Pero mira, sabes que me daba asco a mi?? Que alguien chupara un vaso donde yo habia bebido antes, o que me quitaran el cigarro y le dieran un toque puesto que yo la habia tenido en mi boquita, no, ufffffffff, eso me da asco cuando lo hacen personas como mis amigos, aunque los quiera mucho y paresca una pesada, no lo puedo evitar. Incluso con mi pareja me pasaba, pero no se como, ahora que lo mencionas aqui en el foro, te digo que con el es diferente, no se, no me da asco.
Creo que en eso influyen los sentimientos, no es algo tonto decirlo pero muchos estaran de acuerdo con eso.

Oye, y peor seria si a tu chico le huele la boca, jejejeje.
Andale, no pasa nada, cuidate mucho y se feliz.

saluditos y besos
donita02
(alexandra)

S
shara_9739305
9/4/03 a las 18:24

No has probado...
limpiarte tu las comisuras cuando las de él están sucias?
No sé si te ha pasado pero cuando estás platicando con alguien y ese alguien se limpia los lagrimales para quitarse las lagañitas, tú lo haces de inmediato también, pensando en que te están enviando el mensaje de que tus ojos están sucios. O se tocan la nariz, como si la tuvieran sucia y tú reaccionas limpiándote la tuya.
Trata de hacerlo cuando ya no aguantes más y ve si reacciona como te digo.
Y también carga contigo unos kleenex para que en un caso extremo en el que el asco sea terrible, seas tú la que le tenga que limpiar.
Suerte con las masillas

D
dolca_9439438
10/4/03 a las 12:11

Veo que es mas habitual de lo que yo creia...
y creerme que es un consuelo... creia que estas cosas solo me pasaban a mi!!! jaja.. menos mal que me lo tomo con humor...

Si que he probado a limpiarme yo las comisuras de los labios, para ver si él inconscientemente hacia lo mismo. Pero nada, no se enteraba.. el unico remedio que veo es limpiarselo yo misma.. con un klenex mejor, no??

Desde luego a mi si me pasara eso, me gustaria que me avisaran...
Imagino que si eso de que se le formen masillas en las comisuras de los labios es algo a lo que tiene tendencia, ya se habrá dado cuenta, no??
solo tengo que recordarselo... espero que si le digo algo, o se lo limpio yo misma no se averguence..

uff... vaya papelon...

gracias a todos por vuestros consejillos prácticos... alguna sugerencia mas??


bsos

A
an0N_641290999z
10/4/03 a las 21:05

Mi punto de vista
Hola, creo que esto no es un problema muy grande pero tambien depende la persona de la forma que lo mire, en lo particular, como dice otra chika en este mismo foro, cuando te enamoras te enamoras de todo de el....al menos a mi me pasa y no se si estoy bien ó estoy mal desde el punto de vista de ustedes pero desde el mio se que estoy perfectamente bien con el y conmigo misma, a mi no me da asco nada que salga de el por que igual a mi tambien me sale algo....no ? y si te contara las cosas te hago te mueres del asco...chika ¡¡ jejeje NTC....Pero eso es independiente de tus razones....Ahora que si a mi me pasara lo que a ti, pues de una forma cariñosa me acercara a el y le abrazara y con un gesto de ternura le empezara acariciar su cara , sus ojos, sus cejas sus labios y asi mismo limpio esa macilla que tanto te da asco y ahi se acaba el problema....Creo que esto resultaria mejor a que tu estes con asco y no le digas nada ó que le digas algo de

J
jiawei_7954061
10/4/03 a las 21:25

Aiaiaiii...
me ha hecho gracia leer este mensaje! en serio! si tanto te gusta como es que te da asco?? creo que es la mayor tonteria k te puedes echar a la cara! es un chico perfecto peroo... tiene eso en las comisuras d la boka... yo sinceramente, si dices que te gusta tanto porque no se lo dices? ya no te digo que se lo quites (si te da asco) pero diselo x lo menos para k lo sepa. si realmente te incomoda algo, diselo! Creo q es algo natural, x ejemplo kuando yo tengo una lagaña mi novio me lo dice o sino me la kita directamente y se lo agradezco! Eso es lo que deberias hacer tu no crees? Besitos

G
gisel_9174134
11/4/03 a las :02

Hola risi
Yo creo que si realmente te gusta ese chico, deberías decírselo, yo creo que si es lo bastante inteligente, aunque en un primer momento pudiera molestarse, agradecería tu sinceridad.

Besos

H
hajnal_8989644
11/4/03 a las 21:46

Y hablando de ascos
¿no os dan asquete esos besos que parecen taladros? quiero decir, esos besos que desde el principio, cuando tienen que ser suaves y más o menos pasionales, van con la lengua en ristres, como queriendo abrir paso hasta la garganta?

A
amalur_5137093
12/4/03 a las 19:52

A mi me pasó lo mismo
Aun que uno quiera a una persona, hay cosas que son asquerosas, digo si se hecha una flatulencia en frente de tí, es más que ovio que es algo asqueroso, yo dejé a mi novio, por que no solo se le acumulaba la baba cuando hablaba demaciado, se descuidaba su aseo oral y tenia las muelas picadas y la lengua lamosa por que no se limpiaba bien, y eso es solo lo fisico, una persona que llega a ese grado de descuido fisico es que no se respeta así mismo, habla con el y dilo sin más, no importa que tanto tacto tengas para decirlo es algo desagradable de su persona y cualquiera se molesta aunque no lo diga, habla con el y aver que pasa.

A
an0N_784932699z
12/4/03 a las 20:24

pues....
Yo no le veo importancia...le diria sin problemas: oye mira,limpiate la boca...toma este kleenex... Y nada,no se debe molestar ni nada chica!!!!

M
mimi_8149828
18/4/03 a las 5:08

No te agobies risi.


Nada, cariño, es bien fácil. Supongo que ahora estarás en el principio de tu relación con él. Porque si no no me explico tu pregunta...jejeje.

Si os conocéis aún poquito, puedes utilizar un fácil remedio. Coges una clinex ó una toallita y le limpias coquetamente los labios antes del beso.

Empieza a atreverte, porque según continúes esa relación u otra, deberás empezar a hablarle de aquello que te molesta, si no la llevas clara. Desde mal aliento, olor de pies, ejem...genitales...y un largo étc.

Con los años, pierdes todo miedo y osas, sin el menor de los pudores, decirle a tu pareja que haga el favor de lavarse la boca que le huele hoy mal el aliento, ó que utilice un desodorante más eficaz, plis, que la ducha no parece serle suficiente...jejeje

El te hará lo mismo. Y no hay de que preocuparse.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook