Foro / Pareja

Es verdad que la penetración no produce orgasmos ni da placer??

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las :20
N
nelina_8762914
10/6/08 a las 21:29

Lo he leído enalgún post.

(Soy virgen, así que nosé)


Saludos

Ver también

B
boyu_7001559
10/6/08 a las 21:45

Yo siendo tio
Tengo entendido que la penetracion si produce placer pero lo de llegar al orgasmo solo con penetracion es bastante dificil pero no imposible.....

Se dice que la mayoria de las mujeres necesitan estimular el clitoris durante la penetracion para llegar al orgasmo y que una minoria llega solo con la penetracion.....

Para llegar al orgasmo tambien dependera del tamaño del pene, tamaño de la vagina, excitacion y postura o inclinacion de la penetracion.

Pero placer tengo entendido que si produce placer.

Un saludo.

D
divina_5532298
10/6/08 a las 22:05

Sí, es verdad
Pero es una cuestión muy compleja para simplemente dejarlo en esa afirmación.
Lo correcto es decir; que hay mujeres que sí pueden tenerlos y mujeres que no, y son muchos los factores que influyen para eso.
En cualquier caso, lo que sí es seguro es que todas podemos tenerlos con la simple estimulación de la parte visible del clítoris (el botoncito que se encuentra en los labios menores), siempre y cuando hayan adquirido un conocimiento mínimo de su cuerpo y se hayan explorado y autoproporcionado placer (porque hay mujeres que no saben lo que es tener un orgasmo tocándose el clítoris porque nunca lo hicieron por cuestiones de educación).
Volviendo al tema de la penetración, es importante destacar que varias investigaciones sobre sexualidad femenina reflejan la realidad de que son menos las mujeres que logran llegar al orgasmo a través de la exclusiva penetración, siendo la mayoría las que necesitan de estimulación clitoridiana.
A pesar de no ser la generalidad (correrse sólo con la penetración), se tiende a creer que así disfrutan del sexo la mayoría de mujeres, dándole a la penetración una excesiva importancia que no tiene (hablo desde el punto de vista de la generalidad femenina, lo que no implica tampoco, que se pueda gozar con la penetración aunque no se llegue al orgasmo).
De todos modos, en la vida diaria yo me he encontrado con mujeres para todos los gustos: las que logran correrse sólo con la penetración, las que necesitan de estimulación del clítoris y penetración, las que pasan sin la penetración y las que durante una época de su vida no lograron correrse con la penetración y de pronto de la noche a la mañana lo consiguieron...
Yo estoy empezando a barajar en mi cabeza la siguiente hipótesis: quizás todas somos capaces de corrernos con ambas técnicas, sólo que debemos sentirnos cómodas,aceptadas tal y como somos, muy excitadas, en confianza, liberalizadas de prejuicios y tabúes y echándole muchas horas a las relaciones sexuales y a la autoexploración y experimentación.

Saludos.

Es para mí un placer invitaros a nuestro blog:

http://frauendienst.blogspot.com/

T
tahis_6441679
10/6/08 a las 22:10
En respuesta a boyu_7001559

Yo siendo tio
Tengo entendido que la penetracion si produce placer pero lo de llegar al orgasmo solo con penetracion es bastante dificil pero no imposible.....

Se dice que la mayoria de las mujeres necesitan estimular el clitoris durante la penetracion para llegar al orgasmo y que una minoria llega solo con la penetracion.....

Para llegar al orgasmo tambien dependera del tamaño del pene, tamaño de la vagina, excitacion y postura o inclinacion de la penetracion.

Pero placer tengo entendido que si produce placer.

Un saludo.

Pues
yo lo he encontrado hace poko el punto g, y llego a orgasmos asi, son mas intensos, duran mas, y son los mejores!!!

A
ahamster_91b1b6z
10/6/08 a las 22:18

No
EN LA MUJER PUEDE SUCEDER QUE NO CAUSE NINGUN EFECTO LA PENETRACION, Y SI NO DA PLACER PUES MUCHO MENOS UN ORGASMO, PERO TAMBIEN EXISTIMOS MUJERES QUE LA PENETRACION ES TAN PLACENTERA QUE PUEDE CULMINAR EN UN ORGASMO CON O SIN ESTIMULACION CLITORIANA PUES EL CEREBRO TIENE ESE PUNTO EROTICO CLAVE PARA QUE SE PRESENTE O NO UN ORGASMO.
PERO EN EL CASO DE LOS VARONES PUES COMUNMENTE LA PENETRACION ES LA QUE LOS LLEVA EN SU MAYORIA AL PLACER Y EL ORGASMO, AUNQUE TAMBIEN PUEDEN TENER SEXO SIN PENETRACION Y SENTIR PLACER Y TERMINAR EYACULANDO.
ASI QUE PUES DE TODO HAY EN ESTA VIDA Y LO IMPORTANTE ES DISFRUTAR.

I
ilina_5158312
30/11/08 a las :20

Holaa
Claro que la penetracion da placer. Un orgasmos es un poco mas dificil. Pero si eres virgen no te desesperes y porfavor, trata de conocer a t pareja hasta que estes segura de que el te quiere de verdad. : )

mira, yo perdi la virginidad con mi ex hace ano y medio cuando tenia 20. el tenia 26 y yo nisiquiera esataba interesada en tener relaciones. una cosa si yo queria a ese muchacho muchisiiiimo pero no estaba enamorada. solamente me gustaba mucho.

Bueno,
Tuve relaciones con el per que segun el ya teniamos mucho tiempo huntos y lo nesecitaba.
Tratamos un par de veces y no entraba. en el cuarto intento porfin entro y creeme que lo unico que senti fue dolor y para el colmo como en 3min el termino :P

Sabes que fue lo mas duro????
Que la semana despues de eso me entere que el estaba casado en otro pais.

En ese momento se me vino el mundo avajo y creeme que me arrepenti.
No valio la pena aver perdido mi virginidad con ese idiota.

Por eso te digo que porfavor trates de conocer a tu pareja muy bien antes de hacerlo. Y mas que todo que estes enamorada de esa persona para que no te vayas a arrepentir.
No quiero que pases por lo que yo pase.

Otra cosa si como quiera desides hacerlo uza pildoras anticonseptivas y no olvides uzar el condon. Asi sabes que estas doblemente protejida.

Y me parece muy bien que pidas consejos y que preguntes ese tipo de cosas. sigue asi.
Cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook