Foro / Pareja

Dedo x el ano..??

Última respuesta: 31 de mayo de 2003 a las 23:34
G
gema121
29/5/03 a las 15:24

mi ultima pareja me hizo algo que nunca antes me habia hecho, y es que me metió el dedo x el ano..yo en un primer momento pense, este se ha ekivocado o que??pero luego cuando siguio, supuse q no seria asi...no es que me desagradara pero tmp me gustó, la verdad, aunque no le dije nada, y de todas formas cortamos al poco tiempo. luego he ido x lo q he ido leyendo aki esa practica es mas comun de lo que creia...yo nunca lo he hecho, y la verdad, me da un poco de cosa hacerlo...meter el dedo x el...!!!!! x muy higienico q sea el chico o chica, esa zona no deja de darme reparo, no le pasa a nadie lo mismo? no se, no me imagino meterle el dedo x ahi, y q luego salga manchado...huela mal..agggghhhh!! espero no haber sido demasiado desagradable. contestadme y dadme vuestra opinion sobre esta practica..ciao!!

Ver también

I
idaly_5638306
29/5/03 a las 15:43

Estoy contigo
A mi también me da mucho asco, por que por mucho que te laves, algo quedará por dentro, la gente que lo práctica he oido que es muy guay y que hay está el punto g de los hombres, pero chica yo meter algo por ahí, también me da reparo.
si algun día pruebo eso ya te contaré pero de momento no tengo esa
idea.
Hasta pronto

A
anilda_9100173
30/5/03 a las :58
En respuesta a idaly_5638306

Estoy contigo
A mi también me da mucho asco, por que por mucho que te laves, algo quedará por dentro, la gente que lo práctica he oido que es muy guay y que hay está el punto g de los hombres, pero chica yo meter algo por ahí, también me da reparo.
si algun día pruebo eso ya te contaré pero de momento no tengo esa
idea.
Hasta pronto

Pues yo si lo hago!!
PUES COMO LES DIJE YA, YO SI LO HAGO, LA PRIMER VES, NO PUEDO NEGARLO, SENTI ALGO RARO, TIENEN RAZON POR MAS LIMPIOS QUE SEAMOS NO DEJA DE SER UN ORIFICIO HECHO PARA OTRA COSA NO? PERO BUENO, ESA PRIMERA VES VI QUE MI NOVIO SE VOLVIO LOQUITO, CASI DE INMEDIATO ME RETIRE DE AHI Y NO PUEDO NEGARLO EVITE SOBREMANERA TAN SOLO EL HECHO DE PENSAR EN VOLTEAR A VER MI DEDO.... PERO DESPUES Y SOLO COMO PREMIO, PORQUE BUENO A EL LE GUSTA MUCHO, SE LO HE HECHO EN DOS OCASIONES MAS... ¿PREMIO DE QUE?? BUENO ES ALGO ASI COMO UN TOMA Y DACA, SI EL ME HACE CORRER CON EL SEXO ORAL Y SOLO ORAL.... ENTONCES YA SABE QUE YO LO RECOMPENSARE CON ESO, Y ES ALGO RICO PARA LOS DOS, EN SU MOMENTO OBVIO.
LA SEGUNDA VES QUE LO HE HECHO YA FUE SIN DUDA MUCHO MAS FACIL Y LA ULTIMA INCLUSO LLEGUE A EXCITARME UN POCO CON LA IDEA, MIRA DEFINITIVAMENTE EN ESTO NO HAY NADA ESCRITO, LO QUE A UNOS LES GUSTA A OTROS NI PENSARLO, PERO EL CHISTE DE ESTO ES QUE LO HAGAS MAS QUE NADA POR AMOR.... CON UNA PAREJA ESTABLE Y CON LA CONFIANZA DE DECIR "PARA" EN EL MOMENTO QUE TE PLASCA, SI A SUS CHICOS LES GUSTA, O LES LLAMA LA IDEA, SERIA BUENO QUE PRIMERO LO PLATICARAN Y POCO A POCO APRENDER A DISFRUTARLO...

SUERTE

A
an0N_961362599z
30/5/03 a las 10:57

Exacto
O guantes quirúrgicos, pero con un poco de vaselina o similar ¿eh?

A
an0N_697495699z
30/5/03 a las 12:27

Madre mia
Yo respeto too, lo del coito anal, lo del dedito en el ano, pero amos yo sigo pensando lo mismo que gema121 "arrrrrgggggggggggg" no? amos yo creo que nunca lo haria, pero no puedo decir de este agua no bebere, bueno no lo puedo decir ni yo ni nadie, pero amos... no se, no me gustaria hacerlo. Y a lo mejor da muchisimo placer pero.. no me termina de convencer jejeje.

A
an0N_961362599z
30/5/03 a las 15:40

Y mejor "cohortan" rectal
Muy bueno para lo hemorroides.

Vale de risas.
No sé qué clase de novios médicos habrás tenido, pero los hay de todo tipo, en serio: Hasta ¡puritanos 100%! (según ellos claro).

Mi caso es mi caso y ya está, ¿una profesión propensa a la "promiscuidad"?. A lo mejor es por el día a día que nos toca, muerte, dolor...
También yo lo he pasado mal, ahora mismo me estoy recuperando de un accidente de tráfico que tuve el 23 de junio del 2002 (año pasado), aún estoy cojo, pero ya estoy de "alta". Creo que para juzgar hay que conocer las circunstancias de cada uno. Que conste que tu respuesta me gustó, pero por favor, no generalices.
Sólo de vive una vez, es mi lema.

BESOS


F.

A
an0N_961362599z
30/5/03 a las 15:47
En respuesta a an0N_961362599z

Y mejor "cohortan" rectal
Muy bueno para lo hemorroides.

Vale de risas.
No sé qué clase de novios médicos habrás tenido, pero los hay de todo tipo, en serio: Hasta ¡puritanos 100%! (según ellos claro).

Mi caso es mi caso y ya está, ¿una profesión propensa a la "promiscuidad"?. A lo mejor es por el día a día que nos toca, muerte, dolor...
También yo lo he pasado mal, ahora mismo me estoy recuperando de un accidente de tráfico que tuve el 23 de junio del 2002 (año pasado), aún estoy cojo, pero ya estoy de "alta". Creo que para juzgar hay que conocer las circunstancias de cada uno. Que conste que tu respuesta me gustó, pero por favor, no generalices.
Sólo de vive una vez, es mi lema.

BESOS


F.

Se me olvidaba
Y del accidente no tuve la culpa yo.
¿A que se te había pasado por la imaginación?
Una imprudencia ajena de la que me indemnizarán

BESITOS

F.

A
an0N_961362599z
31/5/03 a las 23:34

Amigos
No quiero enfadarme con alguien, que parece ser tan sensible y sincera como tú. ¡Solo pido eso, que otra gente no entiende!

He estado con "la otra" y ha sido formidablemente comprensiva (ya lo sabía)


Otra cosa, ya que no existe "sexologa", podríamos contar nuestras experiencias , en plan "bien" , claro".

Ahora no tengo tiempo, pero he pensado en un par de temas para su discusión.


MUCHOS BESOS

Se que eres una persona excepconal.

F.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram