Foro / Pareja

Sexo oral a una mujer y dedos en el ano

Última respuesta: 9 de febrero de 2005 a las 11:31
M
masse_9543314
7/2/05 a las 8:10


Muy buenos dias a todos

En mi inquietud por ser un buen amante para con mi futura novia, soy curioso de las tecnicas y truquillos que pueden darle más goce sexual a mi compañera, una vez escuche una variacion del 69 se llamaba el 71, es el 69 mas 2 dedos en el culillo, es que en general las mujeres aprecian caricias en esta region al mismo tiempo que uno les practica el sexo oral??

quisiera experiencias y comentarios para hacerme una idea.

Gracias de antemano



Deliman

Ver también

A
an0N_842514699z
8/2/05 a las 1:09

Me encanta
Es algo que Lorena Berdm (una presentadora de España) una vez llamo creo que tecnica de la mariposa por la manera de colocar los dedos el chico. La primera vez que mi chico me lo hice acabe llorando entre jadeos de puro gusto. En la vida habia sentido nada asi. Me masajeaba el clitoris, metia dedos en mi vagina y lamia mi ano, y iba intercalando las cosas
Pero hay chicas que tienen mucha aprension con su ano, asi que eso depende de cada chica y debes preguntarselo a tu pareja a ver que le parece, o al menos, ir muy despacio para ver su reaccion segun te acercas a su ano

M
masse_9543314
9/2/05 a las 11:31

Gracias

GRacias por compartir sus experiencias, por lo que veo estas caricias durante el sexo oral son agradables para la mujer, solo me falta animarme pero todo sea por el placer de mi pareja.

Como dicen cada mujer es un mundo diferente por descubrir, pero al menos sé nuevas tecnicas que podria utilisar para hacer llegar al nirvada a mi novia.

gracias

Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram