Foro / Pareja

A los hombres en realidad le gusta que le metan el dedo en el ano

Última respuesta: 15 de enero de 2004 a las 2:33
J
joita_6977728
30/11/03 a las 3:18

holi, he leido muchas veces q a los hombres les excita eso, es en realidad asi, o son la minoria
grax

Ver también

La respuesta más útil

M
moha_9707094
13/1/04 a las 1:35

A mi si...
A mi si me agrada que mi pareja me acaricie el ano mientras mantenemos una relación al igual que a ella también le gusta que yo se lo haga a ella.
Creo que es una práctica más, que hecha con delicadeza (e higiene) resulta muy agradable y placentera. A los que todavía no lo hayan probada se lo recomiendo. Un día se lo pedí a mi pareja y no tuvo inconveniente en realizarlo; también hemos probado el "beso negro" y les aseguro que nos encantó. ¿Lo habeis probado?

U
unatz_9898922
30/11/03 a las 4:43

Dedo en el ano
Alguna rara vez que mi esposa me ha jugado con un dedo en el ano, me ha resultado muy agradable.

Daniel

A
acacio_5751743
30/11/03 a las 22:25

A mí sí me gusta (s/t)
.

S
sanja_9409353
1/12/03 a las 16:58

A mi esposo le encanta
ESE GUSTO POR INTRODUCIRLE EL DEDO EN EL ANO EMPEZO HACE ALGUNOS ANOS PERO NUNCA ME ATREVI A PREGUTNARLE PORQUE EL LO QUIZO..... PUES FUE EL EL DE LA IDEA. PARA MI FUE MUY RARO AL PRINCIPIO PERO LUEGO ME ACOSTUMBRE Y ME EMPEZO A GUSTAR.

SE VOLVIO ALGO MUY NORMAL PARA AMBOS AL SABER TAMBIEN QUE HAY MUCHAS PAREJAS QUE GUSTAN DE ELLO Y ADEMAS SE HA VUELTO "MUY PUBLICO" PUES ESTA PARACTICA SE PRESENTA HASTA EN LAS REVISTAS POPULARES COMO COSMOPOLITAN, VANIDADES Y DEMAS.............

NOSOTROS PERSONALMENTE LO HACEMOS CUANDO LE DOY UN MASAJE CORPORAL A MI ESPOSO POR TODO EL CUERPO.

UN SALUDO

J
joita_6977728
1/12/03 a las 23:08

Por lo q veo les gusta
uy ha varios les agrada , igual me es raro hacerlo, como que recien creo q se ha ido masificando y hablandoe en foros..igual da q pensar q si a un hombre le gusta es porq seria ser penetrado y por ende por un hombre, es raro? porq algunos de uds dice q no es asi... al jugar con el ano y el dedo no qudara algun olor extraño?
bye besos

Q
qian_9450355
12/1/04 a las 15:57

Nada de sorpresas
No intentes hacerlo de sorpresa porque puede ser doloroso y provocar un rechazo definitivo. Comienza por acariciarlo desde la base de los testículos acercándote cada vez más al objetivo y observando sus reacciones.
A mi personalmente me encanta que mi chica me acaricie el ano y me introduzca un dedo bien lubricado con saliva. Se requiere excelente comunicación y también mucha higiene.
Buena suerte.

M
moha_9707094
13/1/04 a las 1:35
Mejor respuesta

A mi si...
A mi si me agrada que mi pareja me acaricie el ano mientras mantenemos una relación al igual que a ella también le gusta que yo se lo haga a ella.
Creo que es una práctica más, que hecha con delicadeza (e higiene) resulta muy agradable y placentera. A los que todavía no lo hayan probada se lo recomiendo. Un día se lo pedí a mi pareja y no tuvo inconveniente en realizarlo; también hemos probado el "beso negro" y les aseguro que nos encantó. ¿Lo habeis probado?

B
bassem_5661434
13/1/04 a las 23:32

Te explico
El hombre tiene muchas terminaciones nerviosas en el ano, por lo tanto esta parte del cuerpo es muy excitante para él, de las que más, de echo, el punto G del hombre se encuentra ahí. Yo no lo he probado, pero lo que tengo claro es que un tío no me lo va a hacer, si es mi novia, no creo que me importase, aunque no me ha preocupado nunca ni me ha motivado tampoco.

Saludos.

N
nayem_8707762
14/1/04 a las :34

Por supuesto...
Ya he puesto esto en alguna otra charla, pero te lo escribo aquí:

A mi una de mis ex-novias me solía penetrar mientras me hacía sexo oral. Jugaba con la entrada de mi ano durante toda la práctica y al final, me penetraba suavemente. Solía usar su propia saliva y me encantaba cuando entraba hasta el fondo y "jugaba" ahí mientras me corría en su boca. Ella me decía que le gustaba la sensación que le provocaba tenerme semi-dominado, y la cara de placer que ponía era sublime. Me lo hizo ella sin pedírselo, desde la primera vez que nos acostamos. Más adelante me explicó que siempre lo había hecho con todos sus chicos y que todavía ninguno se había negado. A todos les encantó. También me contó que empezó a hacerlo cuando hace unos años descubrió que a ella le gustaba penetrarse con un dedo por detrás mientras se masturbaba...

En definitiva, creo que a los chicos nos gusta que nos penetren. A mi me vuelve loco, desde luego... El orgasmo no tiene nada que ver con el "normal"

J
joan_9445085
14/1/04 a las :39


A mi pareja le gusta que le meta un dedo en el ano mientras le hago una felación, o incluso cuando él me penetra. Es cierto que la primera vez que se lo hice no le gustó nada, y que me costó bastante convencerle para que se dejara. Pero el día que salió bien se enamoró de ese juego. Por cierto, como ya han dicho por ahí, mi chico también dice que el orgasmo es totalmente distinto

S
saskia_5781256
14/1/04 a las 14:56

Punto g
Yo se lo he hecho a una de mis parejas y le encantaba, desde luego se volvía loco con éso a pesar de que nunca se le había ocurrido y al principio le pilló de sorpresa.
Lo de que el punto G está ahí no sé si es la manera correcta de expresarlo, de hecho ni siquiera sé si existe realmente el punto G en las mujeres y en los hombres nunca había oido nombrarlo, lo que sí sé es que si introduces el dedo por el ano y lo inclinas como si quisieras tocar los testículos por dentro vas a dar con la próstata y acariciarla es lo que dá placer a un chico.
No se trata de que te guste que te toquen esa zona por las terminaciones nerviosas que tiene, como nos puede pasar a las chicas aunque yo creo que tiene mucho que ver con el morbo más que por lo que se siente, si no con que efectivamente vosotros sí tenéis algo en esa zona que os da placer.
Por supuesto que para gustos colores y que puede haber a quien no le guste, por la razón que sea, y yo también creo que la fuente de placer masculina es la polla1, pero si existen otras zonas que dan placer ¿por qué no explorarlas? y desde luego que éso no tiene nada que ver con la homosexualidad, ni inclina a algunos hombres hacia la homosexualidad ni nada por el estilo, sinceramente, ése tipo de prejuicios e ideas me parecen increibles a estas alturas, pero vamos, que si un hombre siente placer es porque ahí está la próstata y por el morbo y la sensación que se tiene. Los que se decidan a probarlo que lo disfruten sin miedo a que su virilidad radique en algo tan tonto como un dedo

L
leyda_5927326
15/1/04 a las 2:33

Y tu????
oye lufthot, lo has probado alguna ves??, porque para habler con tanta propiedad tienes que haberlo probado, de lo contrario tus respuestas serian las de un ignorante, o no?, por mi parte creo que todos esos hombres que hablan tanto en contra de que te metan un dedo en el ano, es porque les da miedo descubrir alguna tendiencia homosexual si sienten placer, lo que me parece una verdadera estupidez, homosexual es un hobre que se acuesta con otro hombre, ya sea siendo penetrados o penetrando ellos...no te parece, un besito y si eres de chile te muestro que te estas perdiendo la mitad de la vida, ja,ja,ja,ja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir