Foro / Pareja

¿duele que te metan los dedos si eres virgen?

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 11:58
Y
yunyan_5791010
24/8/13 a las 15:51

Lo que pasa es que estoy con un chico, y el otro dia iba a meterme los dedos en la vagina, pero yo lo pare porque me daba miedo que me doliera, yo quiero que me lo haga porque me gusta mucho, pero tengo miedo que me duela, yo e introducido un dedo en mi vagina para comprobar si me dolia, y no me dolia, pero dos, si me duele y no entran bien
duele?? sangra? molesta luego al andar? da placer?
ayuda porfavor

Ver también

La respuesta más útil

Y
yalile_9031077
25/8/13 a las 11:58

Posiblemente sangres
EMPECEMOS POR PARTES:
1 - Si eres virgen, tu himen todavia no se ha roto, por tanto, si te hace dedos y profundiza aunque sea un poco, es muy probable que sangres. Pero tambien puede ocurrir que no sangres ni con los dedos ni cuando tengais relaciones sexuales, ya que a veces es elastico y no molesta, o que simplemente se te haya roto sin darte cuenta y ni notarlo (completamente normal si haces deporte) pero tambien con cualquier cosa.

2 - No te pongas nerviosa ni tengas miedo de eso, ya que se supone que si os quereis y confias en el no va a pasar nada malo.. pero recuerda que si no estas preparada no hagas nada que no quieres hacer. Tu relajate y disfruta, porque se que se pasa mal y te entiendo perfectamente, pero ya veras como te relajas y si realmente quieres hacerlo TODO SALDRÁ BIEN!!

Espero haberte ayudado, un besito y mucha suerte!!

Y
yalile_9031077
25/8/13 a las 11:58
Mejor respuesta

Posiblemente sangres
EMPECEMOS POR PARTES:
1 - Si eres virgen, tu himen todavia no se ha roto, por tanto, si te hace dedos y profundiza aunque sea un poco, es muy probable que sangres. Pero tambien puede ocurrir que no sangres ni con los dedos ni cuando tengais relaciones sexuales, ya que a veces es elastico y no molesta, o que simplemente se te haya roto sin darte cuenta y ni notarlo (completamente normal si haces deporte) pero tambien con cualquier cosa.

2 - No te pongas nerviosa ni tengas miedo de eso, ya que se supone que si os quereis y confias en el no va a pasar nada malo.. pero recuerda que si no estas preparada no hagas nada que no quieres hacer. Tu relajate y disfruta, porque se que se pasa mal y te entiendo perfectamente, pero ya veras como te relajas y si realmente quieres hacerlo TODO SALDRÁ BIEN!!

Espero haberte ayudado, un besito y mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir