Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi chico quiere que le meta 1 dedo en el ano

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 4:53
G
ghzala_5771215
10/11/09 a las 3:20

pero a mi la verdad es que no me hace mucha gracia, tampoco me gusta que me toquen a mi mi ano... me da como escrúpulos.
Intenté hacérselo un día que me lo pidió mientras le hacia una felación, pero no podía, temía hacerle daño con las uñas o algo... al final no pude metérselo.

Me da pena pensar que no vive plenamente su sexualidad debido a mis prejuicios. Me siento mal, pero tampoco quiero hacer algo que no me gusta.

¿Algún consejo? ¿qué opinan?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

H
hektor_7112190
10/11/09 a las 19:37

Vencer los prejuicios
Debes dejar de lado tus escrúpulos y gozar y hacer gozar plenamente. Es delicioso ser penetrado por la mujer amada. Si no quieres usar el dedo puedes usar un adminiculo adecuado como una vela o cubrir tus dedos con dedos de goma, similares a un condon pero con el tamaño de los dedos. Y si es su gusto puedes usar un consolador. No pienses que es un rasgo de homosexualidad porque el punto G del hombre está ubicado a centímetros del ano. Y trata de disfrutar tu también de tu culo mientras recibes sexo oral o masturbación.

Mostrar más
S
sava_7093691
22/12/09 a las 4:53

No estés tensa. deja que meta el dedo
cuando tenemos sexo mi novia y yo ella verdaderamente disfruta que le meta el dedo en el ano. tanto disfruta que me pregunté si yo sentiría lo mismo. no quiero probarlo por miedo a quedar gay jajaj

tú eres mujer. aprovecha tu cuerpo, disfruta el sexo. ya no estamos en épocas donde la gente tenía sexo con pijamas

Ultimas conversaciones
G
Para chicos: ¿como os gusta la ropa interior femenina?
por: ghzala_5771215
9 respuestas 9
|
16 de agosto de 2011 a las 22:25
G
¿se puede "enamorar" a un follamigo?
por: ghzala_5771215
11 respuestas 11
|
1 de febrero de 2013 a las 13:17
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco