Foro / Pareja

Mi chico quiere que le meta 1 dedo en el ano

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 4:53
G
ghzala_5771215
10/11/09 a las 3:20

pero a mi la verdad es que no me hace mucha gracia, tampoco me gusta que me toquen a mi mi ano... me da como escrúpulos.
Intenté hacérselo un día que me lo pidió mientras le hacia una felación, pero no podía, temía hacerle daño con las uñas o algo... al final no pude metérselo.

Me da pena pensar que no vive plenamente su sexualidad debido a mis prejuicios. Me siento mal, pero tampoco quiero hacer algo que no me gusta.

¿Algún consejo? ¿qué opinan?

Ver también

H
hektor_7112190
10/11/09 a las 19:37

Vencer los prejuicios
Debes dejar de lado tus escrúpulos y gozar y hacer gozar plenamente. Es delicioso ser penetrado por la mujer amada. Si no quieres usar el dedo puedes usar un adminiculo adecuado como una vela o cubrir tus dedos con dedos de goma, similares a un condon pero con el tamaño de los dedos. Y si es su gusto puedes usar un consolador. No pienses que es un rasgo de homosexualidad porque el punto G del hombre está ubicado a centímetros del ano. Y trata de disfrutar tu también de tu culo mientras recibes sexo oral o masturbación.

S
sava_7093691
22/12/09 a las 4:53

No estés tensa. deja que meta el dedo
cuando tenemos sexo mi novia y yo ella verdaderamente disfruta que le meta el dedo en el ano. tanto disfruta que me pregunté si yo sentiría lo mismo. no quiero probarlo por miedo a quedar gay jajaj

tú eres mujer. aprovecha tu cuerpo, disfruta el sexo. ya no estamos en épocas donde la gente tenía sexo con pijamas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook