Foro / Pareja

Decírselo o no

Última respuesta: 23 de diciembre de 2006 a las 22:13
I
irune_5531532
22/12/06 a las 15:09


Bueno tengo una pequeña duda y me gustaría que me echárais una manilla.
Estoy con un chico desde hace un tiempo y sigo siendo virgen (simplemente porque no me había dado la gana de acostarme con el resto de capullos).
Bueno pues lo que pensaba que no me iba a importar decirlo, me está preocupando en cierto modo.
El es una persona experimentada en cuanto al sexo y yo estoy a años luz de él; lo que os quería preguntar es si es conveniente decirselo o simplemente no comentar nada sobre mi situación. Y si no le digo nada, creeis que se notaría mucho a la hora de acostarse que me falta "técnica"??
Gracias!

Ver también

O
ouiza_5809004
22/12/06 a las 16:09

Díselo!
No pierdas la oportunidad de decírselo, seguramente le harà ilusión ser el primero. Así serà especial para ti, que eres virgen, y para él que se sentirà afortunado de que lo elijas.
Hay que ver lo que nos complicamos hombres y mujeres, si no somos virgenes porq no lo somos y si lo somos pq lo somos. Diselo, que sepa que consideras que él no es como los demàs.

V
vital_6995963
22/12/06 a las 20:43

Re
Sin dudarlo. Díselo si ya llevas tiempo, hay confianza no¿?.

No tengas miedo.

Y si se va a notar... cielo tu primera vez no va a ser una maravilla... como bien deberias saber es posible que te duela y no puedas seguir.

Por otro lado, lo de la técnica. Nadie nadio aprendido. O si¿?. Creo que no. No te preocupes en un par de noches se aprenden muchas cosas. Y si te da coraje no se. Habla con él, dile que es lo que él quiere que le hagas, por ejemplo. Pero en eso de la técnica no te preocupes en NADA

Animo

V
vital_6995963
22/12/06 a las 21:07

Re
Sin dudarlo. Díselo si ya llevas tiempo, hay confianza no¿?.No tengas miedo. Y si se va a notar... cielo tu primera vez no va a ser una maravilla... como bien deberias saber es posible que te duela y no puedas seguir.Por otro lado, lo de la técnica. Nadie nadio aprendido. O si¿?. Creo que no. No te preocupes en un par de noches se aprenden muchas cosas. Y si te da coraje no se. Habla con él, dile que es lo que él quiere que le hagas, por ejemplo. Pero en eso de la técnica no te preocupes en NADAAnimo

H
haris_9654897
22/12/06 a las 21:46

Confianza¡¡¡¡¡¡
hola como estas si tu de verdead lo quieres y estas segura de esa persona diselo pues es muy maluco darse cuenta de las cosas por otros y al momento de estar con el si se nota pues la penetracion es mas dificil, no estas lejos con 2 o 3 veces que estes con alguien ya eres profesora pues nadie nace aprendido ni el,él tubo que pasar por lo mismo asi que el te entendera.

chaos besos

K
kamala_8018351
23/12/06 a las 18:57

Dicelo¡¡¡
la verdad lo mejor que puedes hacer es decirle la verdad pero no demuestres lo minexperta al contrario trata de mostrarle que puedes ser muy buena en la cama. y si el te comprende las cosas saldran bien. ademas si tratas de no ser timida la misma naturaleza humana hara que las cosas salgan bien

B
bertol_8414541
23/12/06 a las 20:00

Dicelo
Coméntale la situación, pídele que te enseñe y lleve por camino que el desea, así vas a aprender y lo vas a tener contento.
Suerte.

E
erenia_8299731
23/12/06 a las 22:13

yo creo q:
hola antes q nada, me parece q deberias hacer lo q sientas.
Se me acurre q no importa si eres experimentada o no, si el se da cuenta o no, etc, lo importante es q el te tiene q amar y aceptar asi como sos, aparte hoy en dia es un tesoro encotrar una chica virgen, el deberia valorarlo.
chau marocio666@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir