Última respuesta:
23 de diciembre de 2006 a las 22:13
I
irune_5531532
22/12/06 a las 15:09
Bueno tengo una pequeña duda y me gustaría que me echárais una manilla. Estoy con un chico desde hace un tiempo y sigo siendo virgen (simplemente porque no me había dado la gana de acostarme con el resto de capullos). Bueno pues lo que pensaba que no me iba a importar decirlo, me está preocupando en cierto modo. El es una persona experimentada en cuanto al sexo y yo estoy a años luz de él; lo que os quería preguntar es si es conveniente decirselo o simplemente no comentar nada sobre mi situación. Y si no le digo nada, creeis que se notaría mucho a la hora de acostarse que me falta "técnica"?? Gracias!
Ver también
O
ouiza_5809004
22/12/06 a las 16:09
Díselo! No pierdas la oportunidad de decírselo, seguramente le harà ilusión ser el primero. Así serà especial para ti, que eres virgen, y para él que se sentirà afortunado de que lo elijas. Hay que ver lo que nos complicamos hombres y mujeres, si no somos virgenes porq no lo somos y si lo somos pq lo somos. Diselo, que sepa que consideras que él no es como los demàs.
V
vital_6995963
22/12/06 a las 20:43
Re Sin dudarlo. Díselo si ya llevas tiempo, hay confianza no¿?.
No tengas miedo.
Y si se va a notar... cielo tu primera vez no va a ser una maravilla... como bien deberias saber es posible que te duela y no puedas seguir.
Por otro lado, lo de la técnica. Nadie nadio aprendido. O si¿?. Creo que no. No te preocupes en un par de noches se aprenden muchas cosas. Y si te da coraje no se. Habla con él, dile que es lo que él quiere que le hagas, por ejemplo. Pero en eso de la técnica no te preocupes en NADA
Re Sin dudarlo. Díselo si ya llevas tiempo, hay confianza no¿?.No tengas miedo. Y si se va a notar... cielo tu primera vez no va a ser una maravilla... como bien deberias saber es posible que te duela y no puedas seguir.Por otro lado, lo de la técnica. Nadie nadio aprendido. O si¿?. Creo que no. No te preocupes en un par de noches se aprenden muchas cosas. Y si te da coraje no se. Habla con él, dile que es lo que él quiere que le hagas, por ejemplo. Pero en eso de la técnica no te preocupes en NADAAnimo
H
haris_9654897
22/12/06 a las 21:46
Confianza¡¡¡¡¡¡ hola como estas si tu de verdead lo quieres y estas segura de esa persona diselo pues es muy maluco darse cuenta de las cosas por otros y al momento de estar con el si se nota pues la penetracion es mas dificil, no estas lejos con 2 o 3 veces que estes con alguien ya eres profesora pues nadie nace aprendido ni el,él tubo que pasar por lo mismo asi que el te entendera.
chaos besos
K
kamala_8018351
23/12/06 a las 18:57
Dicelo¡¡¡ la verdad lo mejor que puedes hacer es decirle la verdad pero no demuestres lo minexperta al contrario trata de mostrarle que puedes ser muy buena en la cama. y si el te comprende las cosas saldran bien. ademas si tratas de no ser timida la misma naturaleza humana hara que las cosas salgan bien
B
bertol_8414541
23/12/06 a las 20:00
Dicelo Coméntale la situación, pídele que te enseñe y lleve por camino que el desea, así vas a aprender y lo vas a tener contento. Suerte.
E
erenia_8299731
23/12/06 a las 22:13
yo creo q: hola antes q nada, me parece q deberias hacer lo q sientas. Se me acurre q no importa si eres experimentada o no, si el se da cuenta o no, etc, lo importante es q el te tiene q amar y aceptar asi como sos, aparte hoy en dia es un tesoro encotrar una chica virgen, el deberia valorarlo. chau marocio666@hotmail.com