Foro / Pareja

Decirselo o callar..?

Última respuesta: 20 de octubre de 2004 a las 9:10
G
gabija_9941883
18/10/04 a las 19:55

hola. les cuento, llevo casi 2 años con mi novio, la relacion va super bien y ambos estamos super enamorados, el problema es q este fin de semana, sali n un viaje de la escuela, x la noche todos estuvimos tomando, yo platicaba con un xico q de unos meses para aca comenzamos a hacer una amistad, y bueno, el caso es q bebi demasiado y de pronto, nos dimos un beso, solo uno y yo me retire, le dije q no estaba bien, seguimos platicando y m dijo q hace mucho q siente atraccion x mi, hace año y medio xo q nunca m lo habia dicho xq yo tenia novio, n fin, m dijo todo lo q sentia, yo dude, pnse q solo trataba de enredarme para conseguir algo conmigo de una noche, despues llego otro amigo q estaba buscandome y m fui de ahi, pense q era lo mejor poner distancia. mas tarde lo volvi a encontrar, m dijo q queria hablar y fuimos a caminar, platicabamos sobre eso, xo llego un momento en q volvimos a besarnos, fue un beso largo y pues la vdd q debio notar q me gustó, me aleje y crei q el iba a tratar de seguir, y no lo hizo, me dijo q de vdd le gustaria q yo fuera su novia y q no queria solo algo de una noche, comprendi q hablaba en serio, entonces le dije q no, q no podia xq yo realmente estoy enamorada de mi novio. al fin de una larga conversacion quedamos en dejar eso hasta ahi y poner distancia. Cuando se me bajo la borrachera recapacite en lo q habia hecho, talvez piensen q un par de besos no es mucho, xo m siento muy mal xq nunca le he sido infiel a mi novio. me puse tremendamente triste.
Yo no siento nada x ese chico, es atractivo, xo nunca me habia fijado en el, osea fue un error de borrachera, nada importante. Ahora, no se si decirselo a mi novio, siempre hemos sido completamente honestos uno con el otro. pero siempre hemos repudiado la infidelidad, de hecho dijimos, q si un dia uno de los dos era infiel la relacion terminaba. No quiero q esto termine, realmente lo amo, xo no se si voy a estar tranquila xq se q lo engañe.
Q opinan?
missy

Ver también

G
gabija_9941883
18/10/04 a las 20:48

Gracias x tu respuesta
la vdd es q no se q hacer. logico q no busco la respuesta en un foro, es algo q yo debo decidir, xo los distintos puntos de vista sobre todo de personas como tu, q entienden mi situacion me ayuda a tomar una desicion mas clara. y para aclarar tu duda, definitivamente si no hubiera bebido nunca lo habria besado, nunca!

I
ivette_8754172
19/10/04 a las 6:45

La verdad..
no creo que estés enamorada ..sino no hubieras hecholo que hiciste..quizá encuentres tu respuesta poniendote en la situación de tu chico..para mi nada justifica que mi novio besara a otra chica ..por que no estaría tan "ebrio"..desde el momento que se acuerda perfecto y que hasta le gustó..
bye
Pao

A
an0N_529789999z
19/10/04 a las 23:15

No pienses más en ello
Lo que pasó es completamente natural. Sólo fue un beso y muy bonito... no te retiraste tan pronto, pillina.

Fue bonito por parte de ambos porque no hubo más.

J
jia_8055612
20/10/04 a las 7:14

Bueno es...
...que te dé miedo contarlo;
Contar cómo el alcohol puede
Afectar tanto a tus acciones
Que pierdan la fidedignidad
Que caracteriza a tu obrar.

Bueno es que te dé miedo
Incluso verguenza admitir
Que tras ingerir brebajes
Puedas convertirte en otra.

Para muchas personas
Ser otra un momento
Puede ser bendito.

Al parecer no es tu caso: estás enamorada
Y tienes la valentía de hacerlo en serio.

¿O estás ebria ahora?

A
abdi_5141589
20/10/04 a las 9:10

Ni se te ocurra
decirle nada, de verdad, si tu novio tiene un poco de amor propio por muchas excusas que le puedas poner si no se fastidia la relación seguro que al menos se fragmenta, te lo digo como tio, no dejes que unas copas tiren por tierra lo que tienes. Como dicen mis primas y se lo van pasando de generación que tu mano derecha no se entere de lo que hace tu izquierda, aparte no ha sido nada, a mi también me paso algo parecido dos veces y al final lo acabas olvidando, no has hecho nada mujer. BsosyAbrzos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest