hola. les cuento, llevo casi 2 años con mi novio, la relacion va super bien y ambos estamos super enamorados, el problema es q este fin de semana, sali n un viaje de la escuela, x la noche todos estuvimos tomando, yo platicaba con un xico q de unos meses para aca comenzamos a hacer una amistad, y bueno, el caso es q bebi demasiado y de pronto, nos dimos un beso, solo uno y yo me retire, le dije q no estaba bien, seguimos platicando y m dijo q hace mucho q siente atraccion x mi, hace año y medio xo q nunca m lo habia dicho xq yo tenia novio, n fin, m dijo todo lo q sentia, yo dude, pnse q solo trataba de enredarme para conseguir algo conmigo de una noche, despues llego otro amigo q estaba buscandome y m fui de ahi, pense q era lo mejor poner distancia. mas tarde lo volvi a encontrar, m dijo q queria hablar y fuimos a caminar, platicabamos sobre eso, xo llego un momento en q volvimos a besarnos, fue un beso largo y pues la vdd q debio notar q me gustó, me aleje y crei q el iba a tratar de seguir, y no lo hizo, me dijo q de vdd le gustaria q yo fuera su novia y q no queria solo algo de una noche, comprendi q hablaba en serio, entonces le dije q no, q no podia xq yo realmente estoy enamorada de mi novio. al fin de una larga conversacion quedamos en dejar eso hasta ahi y poner distancia. Cuando se me bajo la borrachera recapacite en lo q habia hecho, talvez piensen q un par de besos no es mucho, xo m siento muy mal xq nunca le he sido infiel a mi novio. me puse tremendamente triste.
Yo no siento nada x ese chico, es atractivo, xo nunca me habia fijado en el, osea fue un error de borrachera, nada importante. Ahora, no se si decirselo a mi novio, siempre hemos sido completamente honestos uno con el otro. pero siempre hemos repudiado la infidelidad, de hecho dijimos, q si un dia uno de los dos era infiel la relacion terminaba. No quiero q esto termine, realmente lo amo, xo no se si voy a estar tranquila xq se q lo engañe.
Q opinan?
missy
*sorry es q me habia equivocado de foro, lo puse antes en psicologia y relaciones.. sorry