Foro / Pareja

Decirle o callar...?

Última respuesta: 19 de octubre de 2004 a las 6:46
G
gabija_9941883
18/10/04 a las 20:15

hola. les cuento, llevo casi 2 años con mi novio, la relacion va super bien y ambos estamos super enamorados, el problema es q este fin de semana, sali n un viaje de la escuela, x la noche todos estuvimos tomando, yo platicaba con un xico q de unos meses para aca comenzamos a hacer una amistad, y bueno, el caso es q bebi demasiado y de pronto, nos dimos un beso, solo uno y yo me retire, le dije q no estaba bien, seguimos platicando y m dijo q hace mucho q siente atraccion x mi, hace año y medio xo q nunca m lo habia dicho xq yo tenia novio, n fin, m dijo todo lo q sentia, yo dude, pnse q solo trataba de enredarme para conseguir algo conmigo de una noche, despues llego otro amigo q estaba buscandome y m fui de ahi, pense q era lo mejor poner distancia. mas tarde lo volvi a encontrar, m dijo q queria hablar y fuimos a caminar, platicabamos sobre eso, xo llego un momento en q volvimos a besarnos, fue un beso largo y pues la vdd q debio notar q me gustó, me aleje y crei q el iba a tratar de seguir, y no lo hizo, me dijo q de vdd le gustaria q yo fuera su novia y q no queria solo algo de una noche, comprendi q hablaba en serio, entonces le dije q no, q no podia xq yo realmente estoy enamorada de mi novio. al fin de una larga conversacion quedamos en dejar eso hasta ahi y poner distancia. Cuando se me bajo la borrachera recapacite en lo q habia hecho, talvez piensen q un par de besos no es mucho, xo m siento muy mal xq nunca le he sido infiel a mi novio. me puse tremendamente triste.
Yo no siento nada x ese chico, es atractivo, xo nunca me habia fijado en el, osea fue un error de borrachera, nada importante. Ahora, no se si decirselo a mi novio, siempre hemos sido completamente honestos uno con el otro. pero siempre hemos repudiado la infidelidad, de hecho dijimos, q si un dia uno de los dos era infiel la relacion terminaba. No quiero q esto termine, realmente lo amo, xo no se si voy a estar tranquila xq se q lo engañe.
Q opinan?
missy

*sorry es q me habia equivocado de foro, lo puse antes en psicologia y relaciones.. sorry

Ver también

A
angelapelirrojado
19/10/04 a las :45

Mi humilde opinion es...
que yo se lo diria, es preferible que lo sepa por ti que pueda enterarse de otra manera porque entonces si pasaria a ser algo serio.
Lo que te paso no tiene importancia porque tienes claro porque fue y para ti no significo nada solamente una tonteria y tu novio tiene que darse cuenta y valorar que eres sincera con el y que no le ocultas nada si a pesar de eso solo piensa en el y le da mas importancia de la debida entonces es que a lo mejor todo no va tan bien como parece.
Piensa que en un principio no le va hacer mucha gracia y le molestara y le dolera, pero cuando piense se le pasara ya lo veras si te ama no tienes nada que temer.
Eso no fue una infidelidad fue algo muy concreto y tu se lo vas a decir, la infidelidad conlleva la mentira y el engaño y no es tu caso.
Suerte, aunque estoy segura de que te ira bien

M
malake_8686571
19/10/04 a las 1:13

Se sincera
yo pienso que debes decirle, porque si hiciste lo que hiciste. no debes estar muy enamorada como dices, yo al menos cuando estoy con alguien estoy en la otra persona 100% yo cuando salgo y me tomo un trago lo unico que pienso es en mi pareja y no por eso voy me voy a tentar con otro hombre. creo que tienes que pensar bien las cosas y ser franca con tu pareja, vas a sufrir si, esta claro pero eso tenias que haberlo pensado en el minuto que estabas con el tipo conversando.

se fuerte pero no juegues con los sentimientos de tu pareja y se sincera contigo.

saludos

y que no se repita nunca mas.

A
an0N_697005099z
19/10/04 a las 2:05
En respuesta a angelapelirrojado

Mi humilde opinion es...
que yo se lo diria, es preferible que lo sepa por ti que pueda enterarse de otra manera porque entonces si pasaria a ser algo serio.
Lo que te paso no tiene importancia porque tienes claro porque fue y para ti no significo nada solamente una tonteria y tu novio tiene que darse cuenta y valorar que eres sincera con el y que no le ocultas nada si a pesar de eso solo piensa en el y le da mas importancia de la debida entonces es que a lo mejor todo no va tan bien como parece.
Piensa que en un principio no le va hacer mucha gracia y le molestara y le dolera, pero cuando piense se le pasara ya lo veras si te ama no tienes nada que temer.
Eso no fue una infidelidad fue algo muy concreto y tu se lo vas a decir, la infidelidad conlleva la mentira y el engaño y no es tu caso.
Suerte, aunque estoy segura de que te ira bien

Mejor dicelo
Yo pase por una situacion similar. Se lo que estas sitiendo, sientes que el mundo se te ha caido. Si te sientes tan mal, es mejor que se lo digas porque el empezara a notar algo raro en ti y tu sentiras que tu relacion no va bien porque le estas ocultando algo. Si tu novio te ama sabra perdonarte, explicale la situacion y hablale con la verdad. Mucha suerte!

S
sajida_8778226
19/10/04 a las 6:46

Ojos que no ven corazon que no siente...
Me parece que dice asi el dicho....si para ti solo fue eso...el resultado de una borrachera y un deslis que no paso de un beso.....pues cuentaselo a tu novio...pero solo si entre ustedes el grado de comunicacion es grande y la madurez esta presente en ambos. Estoy segura que el te agradecera tanta sinceridad, quizas se moleste de principio pero luego tu reafirma tu amor conque le dijiste la verdad....pudiste callarlo, pero preferiste decirselo....eso demuestra cuanto te importa y que quieres estar bien a sus espaldas y ante sus ojos...asi que armate de fuerzas y cuentalo todo....asi de una vez portodas sales de eso y asumes tu responsabilidad del caso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir