Foro / Pareja

Decir "te quiero" que es...

Última respuesta: 23 de abril de 2006 a las :42
D
dayara_5999616
22/4/06 a las 22:31


Te enamoras, y de repente un dia te encuentras esgrimiendo palabras de Amor como si de un culebrón televisivo se tratara, los "Te quiero" se suceden,como rosquillas en elúnico horno popular de un pueblo en fiestas a las siete de la mañana..
los "Mi Amor".. empiezas a vocalizar la pababra "cariño" cada vez que te dirijes a tu pareja, no hay duda estais enamorados.
Los dos nos relacionamos con la misma naturalidad al hablarnos mas allá de el "Tú" y eso es que en nuestros corazones nada impide reconocer y expresar que nuestra pareja es nuestro Amor, y sin pudor,nuestras conversaciones en vivo o por telefono se llenan de vocablos con sentimientos amorosos, cosa que antes.. en anteriores relaciones, hubieramos sido incapaces de pronunciar.. vamos al menos yo.
¿ Entonces? que me pasa? resulta que he encontrado un Amor asi, que hasta me hace esgrimir palabras de Amor en Frances!!!! sin tener yo nu pu.. idea,será por eso de que el idioma del Amor es el Frances y yo hale!!! sin verguenza me lanzo a la piscina, es que a veces me siento ridicula (solo cuando me escucho a mi misma jeje)me recuerda cuando era una cria y junto a una primita mia cada vez que nos juntabamos no parabamos de repetir obsesivamente la palabra " tia!!" seis veces en una conversación de dos minutos.. jeje
Pero luego resulta que " mi chico" no sabe expresar "su amor por mi" mas allá de las palabras, cuando le comento que he tenido un dia "bajito de animo" y le cuento las razones, reales.. y me dice, "ya se te pasará cuando este a tu lado, y te haga el Amor tres veces seguidas..." (resulta que jeje en efécto es Frances y regresa el mes que viene a mi pais). cuando sabe que tengo que madrugar y trabajar ocho horas seguidas y el me llama por telefono todas las noches dos o tres horas seguidas!!!!,
parece que si le digo " cariño, me voy a dormir, es que lo quiero menos..."
cuando, me cuenta su vida relajada y sosegada en Francia, y escucha a regañadientes mi estress en España), me pregunto si mas allá de llenarme los oidos con "sus Te quieros"con sus " Amor" con sus "cariño como te echo de menos", y "cuantas ganas tengo de hacerte el AMor",me quiere de verdad o me quiere pero no me quiere BIEN..
dicen que el AMor, no es egoista, dicen que desea lo mejor del ser amado, dicen que no exprime que no afixia, pero yo a la vez me siento, extenuada y hay mañanas cuando estoy cuatro horas trabajando y me llama desde su cama porque el no se ha levantado a las doce del medio dia, y yo llevo ya muchas de horas trabajo, como que siento alegria de escuchar a mi ser amado pero hay algo que me separa tanto de él, y no es justamente la distancia kilometrica.. pienso es un vago, egoista y solo piensa en si mismo, vale que es por lo que siente por mi, que exageraa todo tanto y no se da cuenta que a mi no me deja descansar ni relajarme, no se.. hay algo que me produce vacio, y es que encima algunas noches tengo que animarle yo y mimarle por telefono cuando el no ha echo nada productivo en su dia, nada mas que pasear su perro, y yo le digo que estoy "bajita de fuerzas" y pasa enseguida a sus cosas.. ademas dice que vuelve el mes que viene, y que se buscara un trabajillo, para estar conmigo aqui, que quiere estar aqui conmigo, pero nunca me pregunto que pensaba yo, da todo por sentado.. y realmente no se si, será peor tenerlo aqui, rascandose la barriga mientras yo estoy trabajando, y llegar a casa y no recibir "que tal tu dia cariño" y si lo recibo darme cuenta que cuando se lo cuento acto seguido pasa a hablar y pensar en sus cosas, estaré desencantandome.. que me pasa????
gracias por leerme.. saludos a todos.

Ver también

E
elva_8505417
22/4/06 a las 23:02

Mmmhhhhhh
DICEN QUE EL AMOR NO ES EGOISTA Y SE DESEA LO MEJOR? MMHHHHH PUES ENTONCES ?

MONROE

D
dayara_5999616
23/4/06 a las :42
En respuesta a elva_8505417

Mmmhhhhhh
DICEN QUE EL AMOR NO ES EGOISTA Y SE DESEA LO MEJOR? MMHHHHH PUES ENTONCES ?

MONROE

Hayhayhayyyy ..mmhhhhh.. no me asustes!!

Se que me quiere, no tengo la menor duda, resulta que soy su primera novia, yo si he tenido si puede decirse relaciones anteriores, mas serias, el por lo que me conto cuando solo eramos amigos ( que no tenia porque engañarme) ha tenido rollos, aventuras, pero nunca una novia. Nuestra historia es la de dos amigos que al tiempo (un año exactamente) se dan cuenta que sienten algo mas que afecto y amistad, a partir de esa base de confianza que nos proporciono conocernos de una manera relajada (en la etapa de amistad) crecio el Amor, pero claro las pequeñas cosas que pasas por alto en un amigo, como que se magnifican cuando es tu pareja el que las hace.. asi que quizas no me percate de su forma de vida realmente, de que piensa tanto en su estado de animo, y sus cosas que sin darse cuenta no se preocupa de las mias al menos cuando yo mas le necestito, le quiero muchisimo pero ultimamene me siento infeliz, pienso en momentos que si es asi ahora.. tambien le he permitido esos desfases horarios por la distancia, y casi todo por darle confianza y hacerle sentir bien, el siempre desconfia de mi, malinterpreta mis palabras, y yo nole echocuentas,porque lo justifico por el echode no comprender bien las expresiones españolas, ahora no es el momento ideal para volver aqui y arrastrarme a empezar una nueva vida con el en su piso de aqui, solo por que el es lo que quiere hacer, a la vez que me abruma con su despliege de Amor hacia mi, me doy cuenta paralelamente de que en ningun momento me ha preguntado que es lo que yo deseaba, si viniera ya ó no, no se bien que me ocurre es una especie de estar desorientada por la velocidad e intensidad con la que el esta cambiando el rumbo de las cosas, le AMo, y por eso me dejo llevar, pero a su vez no puedo dejar de darme cuenta de que su impetuosidad nos va a llevar al fracaso, y si es capaz de Amarme y cambiar su vida en cuatro meses, que hará en el siguiente trimestre, (nuestra relacion sentimental empezo hace 4 meses), estoy aco jo nadaaa,lo confieso, no se como frenar todo esto pero a su vez seguir con él,porque POQUE Amarlo, lo AMo,y no puedo actuar en plena facultades serenas, por esta misma razón, porque es muy dificil, decirle, frenemos el ritmo, necesito reflexionar, respirar y darme cuenta de que todo es real, y abrazarte con mas fuerza y mas seguridad de que tu abrazo sera, sino eterno, al menos duradero. se me mezclan tantas cosas, que ultimantente no tebgo ni ganas de hablar con el, pero luego me doy cuenta de que sentirlo al telefono, me recuerda todo este Amor que me ha provocado, tambien el es mas joven que yo, y no acuse su inmadurez durante nuestra "amistad" pero ahora en la relacion sentimental, se esta destapando. Disculpar mi "rollo" me siento desesperada, se que podria legar sola a una respuesta, pero necesito una perpestiva diferente, una opinion de afura, que me haga ver lo que yo que estoy tan sumamente involucrada en esto.. no consigo por mi misma dilucidar...
gracias por sus opiniones y disculpen mi extensión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest