Hayhayhayyyy ..mmhhhhh.. no me asustes!!
Se que me quiere, no tengo la menor duda, resulta que soy su primera novia, yo si he tenido si puede decirse relaciones anteriores, mas serias, el por lo que me conto cuando solo eramos amigos ( que no tenia porque engañarme) ha tenido rollos, aventuras, pero nunca una novia. Nuestra historia es la de dos amigos que al tiempo (un año exactamente) se dan cuenta que sienten algo mas que afecto y amistad, a partir de esa base de confianza que nos proporciono conocernos de una manera relajada (en la etapa de amistad) crecio el Amor, pero claro las pequeñas cosas que pasas por alto en un amigo, como que se magnifican cuando es tu pareja el que las hace.. asi que quizas no me percate de su forma de vida realmente, de que piensa tanto en su estado de animo, y sus cosas que sin darse cuenta no se preocupa de las mias al menos cuando yo mas le necestito, le quiero muchisimo pero ultimamene me siento infeliz, pienso en momentos que si es asi ahora.. tambien le he permitido esos desfases horarios por la distancia, y casi todo por darle confianza y hacerle sentir bien, el siempre desconfia de mi, malinterpreta mis palabras, y yo nole echocuentas,porque lo justifico por el echode no comprender bien las expresiones españolas, ahora no es el momento ideal para volver aqui y arrastrarme a empezar una nueva vida con el en su piso de aqui, solo por que el es lo que quiere hacer, a la vez que me abruma con su despliege de Amor hacia mi, me doy cuenta paralelamente de que en ningun momento me ha preguntado que es lo que yo deseaba, si viniera ya ó no, no se bien que me ocurre es una especie de estar desorientada por la velocidad e intensidad con la que el esta cambiando el rumbo de las cosas, le AMo, y por eso me dejo llevar, pero a su vez no puedo dejar de darme cuenta de que su impetuosidad nos va a llevar al fracaso, y si es capaz de Amarme y cambiar su vida en cuatro meses, que hará en el siguiente trimestre, (nuestra relacion sentimental empezo hace 4 meses), estoy aco jo nadaaa,lo confieso, no se como frenar todo esto pero a su vez seguir con él,porque POQUE Amarlo, lo AMo,y no puedo actuar en plena facultades serenas, por esta misma razón, porque es muy dificil, decirle, frenemos el ritmo, necesito reflexionar, respirar y darme cuenta de que todo es real, y abrazarte con mas fuerza y mas seguridad de que tu abrazo sera, sino eterno, al menos duradero. se me mezclan tantas cosas, que ultimantente no tebgo ni ganas de hablar con el, pero luego me doy cuenta de que sentirlo al telefono, me recuerda todo este Amor que me ha provocado, tambien el es mas joven que yo, y no acuse su inmadurez durante nuestra "amistad" pero ahora en la relacion sentimental, se esta destapando. Disculpar mi "rollo" me siento desesperada, se que podria legar sola a una respuesta, pero necesito una perpestiva diferente, una opinion de afura, que me haga ver lo que yo que estoy tan sumamente involucrada en esto.. no consigo por mi misma dilucidar...
gracias por sus opiniones y disculpen mi extensión.