Foro / Pareja

Decir adios

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 20:56
S
soriba_5858412
17/4/13 a las 16:14

Hola!! agradecería si alguien puede darme consejo.
Os cuento, en octubre empecé a salir con una chica de Chipre de 25 años que vino a mi ciudad a hacer unas prácticas en una escuela de primaria, la conocí a las 2 semanas de llegar ella y ya empezamos con la relación, cosa que yo sabía podía ser un problema ya que la gente en su situación viene a vivir la experiencia, a divertirse, conocer gente, viajar, etc. Pero bueno, después de hablar, ella me dijo que quería estar conmigo y que lo único que le preocupaba eran las prácticas en la escuela. Estábamos prácticamente todos los días juntos, cuando estábamos en su habitación todo era perfecto pero cuando estábamos en público o separados ella guardaba las distancias y no mostraba afecto hacia a mí, ni besos en público, ni mensajes cariñosos. Nunca me valoró ni me demostró nada ni me hizo ningún detalle y eso hacía que yo me sintiera triste y se crearan algunas discusiones entre nosotros, tras una discusión que tuvimos en Enero, al día siguiente me dijo por facebook que ella estaba bien con la relación pero que si ella no me hacía feliz y yo sufría que era mejor que no estuviéramos juntos porque ella no era capaz de cambiar aunque le pidiera cosas muy simples. Así que me pidió un tiempo y finalmente optó por terminar con la relación después de haber estado 3 meses juntos. Ese mismo día tras pedirme un tiempo, me suplicó que por favor fuera a su casa que necesitaba abrazarme, yo no quería ir pero finalmente me convenció, estuvo como 3 horas sin parar de llorar desconsolada y abrazándome fuertemente todo el tiempo. Los días siguientes seguíamos hablando por facebook sobre el tema y me decía que nunca lo había pasado tan mal ni había estado tan triste, que no podía dejar de llorar y que no podía controlar sus emociones. Me acabó diciendo que nunca quiso dar mucho por la relación y guardaba las distancias porque no quería enamorarse y sufrir más adelante, porque el futuro le preocupaba mucho, sobretodo junio que es cuando se va y que no quería sufrir. Me dijo que nunca le había gustado tanto alguien en tan poco tiempo pero que le enseñaron que siempre había que hacer caso a la lógica y no a las emociones, porque la lógica siempre trae la solución más fácil y que por ese motivo era mejor terminar con la relación. Me dio las gracias por todo lo que hice por ella y por todos los momentos inolvidables que compartimos y se terminó.
Total, que con todo el dolor de mi corazón tuve que dejarla ir, estuvimos casi 3 meses sin vernos ni tener ningún tipo de contacto hasta que nos vimos el sábado pasado.
Yo trabajo como voluntario en una asociación para estudiantes Erasmus, asociación que le presenté a ella para que conociese a gente, yo suelo organizar actividades para ellos y desde que lo dejamos ella dejó de asistir supongo que porque le dije que era mejor que no nos viéramos más. Pues bien, el sábado organizamos un viaje en barco y ella asistió, cuando nos vimos, me acerqué a ella, nos dimos dos besos, hola q tal y luego se fue con su compañera de piso y unas amigas.
Una vez en el barco vi que ella estaba todo el tiempo sentada y sola, no hablaba con nadie, no bailaba ni se divertía como hacían los demás, después de verla así pues decidí sentarme a su lado y estuvimos hablando como unos 20 min de manera amistosa. Luego yo me fui a otro lado, el barco paró en una playa, todo el mundo se puso a bañarse, a jugar o a tomar el sol y ella se fue sola a dar un paseo por la orilla, al volver de su paseo volvimos a charlar un poco, de vuelta en el barco ella seguía sentada y mirando para el mar, bajamos en un pueblo y ella se fue sola mientras todo el mundo iba en grupo, es cierto que ella no tiene mucho trato con los Erasmus porque no suele ir de fiesta ni a los eventos, pero ni siquiera se iba con su compañera de piso, al volver al barco, de nuevo lo mismo, ella seguía sentada y mirando para el mar sin hablar con nadie. Yo cogí y fui a la planta de abajo del barco porque arriba hacía mucho viento y a los 10 min vino ella, se acercó a mí, y nos sentamos uno en frente del otro, entre los dos había una mesa, nos recostamos apoyando las cabezas contra la mesa, a 5 cm uno del otro y así nos quedamos descansando hasta que terminó el viaje.
A la salida del barco ella se acercó a mí, me dio dos besos y se fue.
Durante este tiempo que no tuve noticias de ella siempre tuve en la cabeza que me gustaría despedirme de ella antes de que se fuera, así que el día después del barco le escribí un mail en el que le puse que me había alegrado verla y hablar de manera amistosa y que no le guardaba ningún rencor, ni estaba enfadado con ella y que me gustaría verla y despedirme antes de que se fuese. Han pasado 3 días y no me ha contestado y no creo que lo vaya a hacer la verdad y es algo que no entiendo, aunque no quisiera verme podría al menos decírmelo. Me parece un gesto muy feo y bueno, tampoco termino de entender que no quiera despedirse de mí, aunque ya hayan pasado 3 meses desde que lo dejamos y no seamos amigos o en caso de que tuviese otra pareja, no creo que el hecho de quedar conmigo media hora y despedirnos sea algo tan raro. Me hace sentir que en realidad no signifiqué nada para ella y me duele mucho.

Saludos y gracias.

Ver también

S
soriba_5858412
17/4/13 a las 16:41

Hola
Buenas chicasandia, antes de nada gracias por contestar :P
Ella se va el 3 de Junio, si le escribí ahora es porque en 3 meses no tuvimos ningún contacto hasta el sádado pasado en el que pudimos hablar con normalidad, y pensé que era el momento adecuado para decirle que me gustaría despedirme de ella antes de que se fuese, en ningún momento le dije de quedar ahora. También le puse en el mail que si prefería seguir como hasta ahora sin ningún contacto que lo entendería perfectamente. Sí claro, seguramente no nos volvamos a ver más una vez regrese a su país, pero bueno, aunque tampoco sea fácil para mí, como no hemos quedado mal me gustaría al menos despedirme de ella, eso es todo. Saludos

S
soriba_5858412
17/4/13 a las 20:38

Hola
Entonces me recomiendas que no me ponga más en contacto con ella ni aun el día antes de marcharse?
Y no puede ser que se sintiera mal al verme el sábado y no quiera saber nada de mi? xq vamos, para quedar un día y decirse adios cuando ya hablamos el sábado cordialmente, y después de haber pasado varios meses desde que lo dejamos pues no me parece una idea tan descabellada el quedar para despedirse.

S
soriba_5858412
18/4/13 a las 14:27

Cierto
Sí, tienes razón, cada uno piensa de una forma distinta, si ella no quiere quedar para despedirnos pues nada, aunque podría haberme contestado al menos al email, que no le suponía nada y al menos yo me quedaba tranquilo, que nunca intenté contactar con ella ni la he molestado ni le he dicho nada malo, pero bueno, allá cada uno con su vida. Muchas gracias, saludos.

S
soriba_5858412
18/4/13 a las 14:46

Hola!
quizás tengas razón y deba borrarla del todo de mi cabeza, aceptar que ya no somos nada, ni tan siquiera amigos. El problema es que el sábado cuando la vi sentí que aún le tengo cariño y me da pena que sabiendo que se va a ir no podamos despedirnos y quedar bien, pero bueno, si no nos vamos a volver a ver ni a formar parte de la vida del otro pues quizás sea mejor no vernos más y dejar las cosas como están. Aunque podría haberme contestado al mail que tampoco es para tanto, habiendo hablado bien el sábado no le suponía nada contestar aunque fuera para decir que preferiría no verme más.Que nunca la he molestado con mails ni sms, ni llamadas. Acepté la ruptura y hasta ahora.

S
soriba_5858412
18/4/13 a las 20:50

Gracias
sí, lo siento, intentaba dar el máximo de detalles posibles para que pudieran dar una respuesta más acertada ^^ Bueno, ella me quería pero no me amaba, lo que no quería era precisamente eso, amarme, por eso decidió dejarlo. Cosa que no entiendo cómo se puede hacer eso pero bueno...

Y sí, me vendría muy bien pensar en otra cosa, pero no es tan fácil, al contrario que ella yo no quería dejar de quererla :P

Saludos

S
soriba_5858412
23/4/13 a las 20:56

:p
Bueno, al final me ha contestado, solo ha tardado 8 días ^^
todo bien pero no menciona nada de lo de despedirse que es lo que le pregunté...

Esto me ha contestado: Hola! Muchas gracias por estar dispuesto a ayudarme y por tus buenas palabras, tu mensaje me hizo sentir realmente bien.. Debo decir que sentía lo mismo que tú antes de encontrarnos en el viaje del barco y fue muy bonito para mí también el hecho de tener una conversación amistosa. Te respeto un montón y tú lo sabes, creo que eres una persona fantástica y no tengo nada malo que decir sobre ti, incluso cuando las cosas no funcionaron muy bien entre nosotros.. Espero que encuentres un buen trabajo pronto y te deseo todo lo mejor xq te lo mereces, un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram