A ver hablando con la que considero mi mejor amiga, le comento sobre unas dudas con un chico al que estoy viendo hace poco, de repente me suelta que a lo mejor la inmadura soy yo, que es que me gusta que estén encima mío todo el tiempo, que qué más quiero?q ue me ponga en su lugar, que si se lo que es la empatía????, muy fuerte!!!, a ver yo tengo que ver nis necesidades, yo se lo que le aporto y lo que quizás el no llegue para mí, le digo que he de pensar en mí, y me dice acaso no es lo que haceS? tú no piensas en él, sólo piensas en tí!!! y que viva y deje vivir, esas son sus palabras!!!!, yo, atónita ante estas respuestas, por msn, pq le había confiado algo muy íntimo, mis dudas, pq no se si debiera pensar en dejarlo antes de sufrir, ya que a veces siento que no me termina de dar lo que quiero, he vivido situaciones muy difrentes y espero mucho del otro....creeís que esta es una respuesta de una amiga???????????????? es envidia acaso????, pq sinceramente lo que yo pienso de ella, que nunca le diría por no hacerle daño, cosa que ella si me ha hecho es que: para mí ella no se valora lo suficiente ni tiene dignidad, va detrás de los tipos, ellos pasan de ella, pero ella insiste, es una pesada bajo mi punto de vista y yo eso nunca lo haría, pero es "ella", yo la respeto, en cambio ella me critica y me ve básicamente como una niña mimada o algo así!!!!, no, le dije que cada uno sabe lo que quiere, yo no me conformo (como veo que ella si, se conforma con poquísimo y nunca lo entenderé, a mi modo de ver, no tiene suficiente autoestima o es tonta!!, lo siento, pero aunque esto nunca se lo he dicho, lo pienso, y visto que ella no se corta un pelo en dañarme yo quizás debería hacer lo mismo, pero no puedo...a ver no se trata de hacer lo mismo, pero ... no se corta un pelo, y anoche no pude dormir, me dolió muchísimo lo que me dijo, viniendo en boca de una supuesta buena amiga)
Me entendéis??? qué opináis???? estuvo correcta o se pasó tres pueblos???