Foro / Pareja

Debo tener paciencia con mi nueva pareja??

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 23:17
M
moira_6078082
8/11/05 a las 23:04

Bueno les explico....tengo saliendo un mes i medio, con mi enamorado...teníamos un un mes saliendo solo como amigos( en el buen sentido de la palabra ) despues ya comenzamos a salir como pareja...de esto llevamos ya 2 semanas. pero cuando saliamos como amigos me queria ver tooodos los días y asi fue, poco y mas me decía para salir siempre, y sinó, pues por lo menos me venia a ver al trabajo e irme a recoger luego al gimnasio...hasta que ya salimos como pareja y cambió totalmente...claro que hasta las semana pasada igual fue conmigo, pero ya no aliamos a ningun lado, solo me iba a recoger al gym luego a su casa, despues me iba a dejar a la mía ( para esto ya me presentó a los papás ) bueno creo que por ahi si quiere algo serio conmigo. a parte que el es divorciado. se el motivo de su divorcio, el no me lo ha dicho ( la mujer le fue infiel ) y yo casi no le he querido tocar el tema,tiene una hija de 9 años, la cual es super celosa, el cuando es de pasar con la hija, el esta hi siempre, es algo que entiendo y es su prioridad..esa parte siempre lo apoyaré hoy y siempre que su hija es lo primero. no se, ya no los iento como antes, me escribía siempre, estab pendiente de mí, ahora me escribe unavez al día, ayer incluso le dije lo que sentía, que si queria seguir conmigo o no. bueno la question es que me acpeto que en realidad si esta raro conmigo, pero no es por mi, sinó por sus problemas que está pasando( deudas y otras cosas más)que no me supo decir...yo le dije que sea lo que sea siempre lo apoyaré para eso estamos las parejas, entonces el me dijo que no queira termimar conmigo, pero si yo quería dejarlo por sus problemas que le avise...obvio le dije que no. solo me dijoq u esta semana iba ser dificl vernos pero que tenga paciencia hasta que esto pase...
No sé que hacer, a mi encanta él por su forma de ser, es un buen hombre por lo que me he dado cuenta, y por loque me han dicho personas que lo conocen. pero yo he pasado por relaciones que no mehan dejado experiencias buenas...y siempre tengo ciertas desconfianza...y ahora yo soy la que estoy mas pendiente de él, que él de mí...y esto no me gusta..tengo miedo enamorarme, y qu el nome corresponda, o que me esté engañando no se..tengo tantas dudas......que hago??? diganme...entenderlo? paciencia?? la verdad si me gustaría tener una relación bonita con él, pero si es como el dice que esta con problemas, ampoc quisiera ser un problema mas en su vida....

Ver también

P
petro_8238458
9/11/05 a las 17:42

Comprendo tu miedo

Todo iba bien cuando eráis sólo amigos, y en cuanto sois algo más, como que todo se estropea. Yo, lo primero que haría, sería serenarme y no estar muy pendiente de él, no sea que tu exceso de posesión le haya asustado. Me explico, que no se note que estás muy pendiente de él. Déjale un tiempo libre, que no se sienta atosigado, y si no lo ves claro dentro de un mes, es decir, si dentro de un tiempo tienes claro que la cosa está oscura, corta por lo sano antes de que sufras mucho.

Pregúntale dentro de un tiempo, no ahora, si sigue él queriéndote como pareja, que te lo diga sinceramente y no medias verdades.

Algunas personas van muy detrás de una mujer, pero cuando la consiguen se cansan. No creo que sea este caso, pero por si acaso, estate alerta. Por otro lado, cuando una mujer le pone los cuernos a un hombre será por algo, pues la mujer suele poner el corazón más que el hombre en la infidelidad. No siempre es todo culpa del que engaña. A veces el que engaña es porque ya está muy harta o harto del otro.

Procura estudiar todo con calma, sintiéndote más su amiga que su amante, y ya me contarás cómo te va dentro de un mes.

M
moira_6078082
9/11/05 a las 23:17
En respuesta a petro_8238458

Comprendo tu miedo

Todo iba bien cuando eráis sólo amigos, y en cuanto sois algo más, como que todo se estropea. Yo, lo primero que haría, sería serenarme y no estar muy pendiente de él, no sea que tu exceso de posesión le haya asustado. Me explico, que no se note que estás muy pendiente de él. Déjale un tiempo libre, que no se sienta atosigado, y si no lo ves claro dentro de un mes, es decir, si dentro de un tiempo tienes claro que la cosa está oscura, corta por lo sano antes de que sufras mucho.

Pregúntale dentro de un tiempo, no ahora, si sigue él queriéndote como pareja, que te lo diga sinceramente y no medias verdades.

Algunas personas van muy detrás de una mujer, pero cuando la consiguen se cansan. No creo que sea este caso, pero por si acaso, estate alerta. Por otro lado, cuando una mujer le pone los cuernos a un hombre será por algo, pues la mujer suele poner el corazón más que el hombre en la infidelidad. No siempre es todo culpa del que engaña. A veces el que engaña es porque ya está muy harta o harto del otro.

Procura estudiar todo con calma, sintiéndote más su amiga que su amante, y ya me contarás cómo te va dentro de un mes.

Era lo que me imaginaba
estoy en un estado de depresión....de saber que si antes por mis malas experiencias en relaciones anteriores he sido desconfiada y por lo mismo hecho de que me han engañado...pues resulta que esta ves al parecer también me lo volvieron hacer con la diferencia que no se atrevio a decirmelo en mi cara, solo evadia is preguntas, y sus respuesta eran, no pregunte, no pregunte y no pregunte....

bueno, como les había dicho el ya habia cambiado segun el eran por sus problemas! de cuales en si no sabrias decirles muy bien cuales eran,porque es una persona demasaido callada que para sacrale las cosas hay que sacráselas con cuchara.....

Era lo que me temía!! por medio de un mensaje en su celular, me di cuenta. un mensaje muy cariños de alguien....que no me supo decir quien es.....bueno si. el hoy estab por firmar el divorcio con su ex, me contó ayer, antes de que pasara lo del mensaje, peropara esto el estab muy pensativo...creía yo que era por lo que se encontraba enfermo....pero ya me doy cuenta que no era por eso. le pregunté del mensaje y me dijo que era su ex, que le sabia escribir, yo le pregunté si el aun se habla con ella, pero me contestó que ella le envía mensajes pero que el nole contesta...entonces la confianza que tenía hacia él, quedó en cero, ahora puedo pensar que las veces que se iba al cine con su hija o con su disque tío, pudo haber sido con ella, o con lapersona que esté saliendo....aun dudo si sea la ex o con alguien que haya conocido antes o despues de mí...., ayer antes de irme a dejar a la casa, le pregunte si queria seguir conmigo, queyo quería ser un problema mas en su vida, el me contestó: que si, que si quería seguir conmigo que yo no soy un problema para él, que si yo lo quiero dejar por sus problemas, le dije qu eno!!.quq para eso estamos la pareja, para poyarlo no necesariamentye enlo economico sinó en otro aspectos...pero, creo que uno de sus errores y qu ele hice ver, claro incluyendme a mi, que en un apareja para poder entenderse debe haber comuicación, sinó las cosas así no funcionan. pero el cero comentario, lo unico que hacia era excusarse que estaba enfermo, que no le haga esas preguntas, y que hablaramaos otro día, y yo le insistía que por lo menos me saque las dudas que tengo,pero nada, solo se abstenía en seguirme diciendo que no le pregunte . entonces creo yo, para mí eso fué ya un arespuesta?? yo le entendía asi, el que calla otorga, y eso le dije, pero igual se quedó callado....antes de esto me habia dicho que esperara a que esta semana se solucione sus problemas! pero y yo que, le dije por favor, dime algo???? y le dije, tu te quejas que soy callada, pero por lo menos yo soy demostrativa si estoy o no enojada , te hago saber lo que me pasa, pero tu, en canbio no sé lo que piensas, loq ue te gusta o no, no sé lo que esta pasando por tu cabeza...., y asi, me dejó hasta ahora, que no me ha llamado para nada, ni un mensaje.....que puedo entender en estos momentos?? solo se quepara mi se me va hacer dficil volver a confiar en alguien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir