Foro / Pareja

Debo suicidarme?

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 16:59
S
suyapa_6156225
11/2/12 a las 20:50

Hola a todos (as) lo que me sucede es que desde que empece mi vida sexual a los 17 años me pasa lo siguiente: Cuando conozco a una mujer que me gusta y empiezo una relacion siempre me pasa que conozco a otra o a otras y termino engañandole, siento que todas las mujeres me gustan, las mujeres de cara linda son mi debilidad no puedo conocer a una mujer de lindo rostro porque hago hasta lo imposible para estar con ella, sin importarme si tengo ya una relacion, ahora tengo 25 años y en mi haber ya he hecho sufrir a muchas mujeres. Hay algunas mujeres que estan conmigo solo por sexo o por vivir el momento pero hay otras que se han enamorado de mi y al final han terminado sufriendo. En el momento vivo con una mujer increible, una buena mujer y esta sufriendo mucho porque en mas de una ocasion se ha dado cuenta de mis infidelidades, se que no tardara en terminar conmigo.
Yo la verdad me siento terrible cuando la veo a ella llorar y todas las veces que he visto a una mujer sufrir por esto, me siento como una basura, cuando tengo sexo con otra mujer, despues que termina el sexo me siento como una porqueria siento asco de mi mismo, siento que deshonro a todas las mujeres de mi familia, la verdad yo me siento como una escoria que no deberia estar en este mundo, he intentado ser fiel, estar con una sola mujer y amarle solo a ella pero nunca funciona. y lo peor es que se que lo que hago es malo pero hay algo que parece que me empujara a seguirlo haciendo, algo que es mas fuerte que yo.

Ver también

I
iacov_7997928
11/2/12 a las 22:15

Amigo tu eres la solucion
hola mira yo acabo de publicar un articulo , lo ke tienes son dos cosas o no controlas tus impulsos, o bien eres un adicto al sexo o un ninfomano, pero desde luego preguntante como te ves dentro de 25 años y con quien ? que es lo que buscas en la vida que es lo que te motiva a despertar cada mañana y lo mas importante con kien kieres estar , hablando mal ( y peroname si lo ves una falta de respeto ) llegara un momento en el cual no se te levantara la ... y entonces te vas a ver solo , sin nadia , pero si tienes a alguine al lado qe te kiera de verdad una mujer ke t kiera de verdad no te abandonaria nunca aunque no se te vuelva a levantar la pixa sabes, ententalo eso es como kien decide dejar de fumar si te lo propones ps lo haces asi ke muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiima mierda como dicen en mi pueblo jeejejeje

A
an0N_936835299z
12/2/12 a las 1:45

Da igual si debes o no debes
No vas a hacerlo.

A
alvara_8436285
13/2/12 a las 11:25

Debo suicidarme
La verdad amigo es que te engañas al pensar que te sientes mal.

No seras joven por siempre y cuando tu en verdad quieras a alguien te van hacer lo mismo y entonces el que va a llorar vas hacer tu. Te lo garantizo.

Si deseas cambiar busca a Dios solo El podra resolver tu problema.

Estas en pozo muy profundo amigo. Busca ayuda









R
rolf_9894015
14/2/12 a las 3:45


No creo que un foro sea el mejor lugar para asuntos asi, sino que necesitas ayuda profesional, definitivamente hay algo que está pasando y no está del todo bien. Ánimo!

B
birute_18219242
24/4/19 a las 16:59

No te tienes que suicidar amigo, no te engañes... sabes que te gusta, te da placer estar con tanta mujer se pueda, no busques ahorita una relacion seria porque no puedes controlar eso que tienes y vas a seguir lastimando mujeres que no lo merecen. Lo que tienes que hacer, en mi opinion es seguir disfrutanto de todo el sexo posible, llegara el punto en tu vida que ya tengas otras necesidades, como madurar, sentar cabeza y estar con una mujer solamente, ojala no sea muy tarde para que encuentres a alguien, es un riesgo que debes correr, te lo digo asi porque yo fui igual, te entiendo muy bien, siempre decia "porque Dios las hace tan deliciosas"... animo amigo, disfruta y ya te llegara el momento.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir