Foro / Pareja

Quiero suicidarme

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 18:33
T
torben_7081274
15/2/16 a las 19:16

Yo tengo una mujer que es un angel, una gran persona y una gran compañera, pero yo era un hombre infiel que pensaba que era un gran macho por hacer esas cochichandas. Hace tiempo terminamos y yo sufri mucho, jure ante Dios y a mi mismo que jamas volveria a ser infiel, comence a ir a iglesias cristianas y eso me ayudo mucho, ahora soy un buen hombre que da la vida por su mujer, que mas nunca quiere ser infiel de ninguna manera, Dios me ayudo a cambiar y ser este hombre que soy ahora, que valora, ama y respeta a su mujer por sobre todas las cosas... Dios me devolvio a mi mujer, (por que estoy seguro que el fue el q quiso darme esta ultima oportunidad de estar de nuevo con ella ). El se dio cuenta de que mi cambio era de verdad, sincero y para toda la vida, por que la amo con toda mi vida y me siento muy orgulloso de haber cambiado al hombre que soy ahora
El problema es q en una de esas infidelidades de antes nacio un hijo, ella tiene su pareja, pero el se inyecta y no puede procrear entonces el hijo es mio... Por eso decidimos que nadie se entararia, que quedaria entre nosotros, pero con el tiempo ella le conto a su pareja q no era de el y el la perdono, siguen juntos, y ahora me hace la vida la imposible por que yo no estaba pendiente del niño, yo cambie mi actitud y para que esto no se convirtiera en una tragedia, comence a estar pendiente del niño a darle dinero, llamar, etc.
Pero ahora ella quiere denunciarme para que atienda al niño, si eso pasa mi pareja se va enterar y mi vida se va destruir.. Ella nunca me va perdonar eso, por mis infidelidades del pasado... Les juro por lo mas sagrado que yo ya no soy como antes, soy un hombre diferente, pero ella nunca me va perdonar..
Si ella se entera y me deja, no soportare la culpa, la tristeza, el dolor y me voy a suicidar..... No aguanto esta situacion, no quiero seguir viviendo asi. Siento q Dios no me perdono x mis errores del pasado y estoy pagando. Vivo deprimido, triste, con miedo de q mi esposa se entere.
Me da miedo hacerle mas daño, hacerla sufrir, yo prometi que mas nunca seria mal hombre con ella, y si se entera de eso la voy hacer sufrir mucho... No podre vivir con esa culpa en mi vida... Me quitare la vida si la vuelvo hacer sufrir.. Q Dios me perdonde.....

Ver también

I
izarbe_5175015
27/2/16 a las :12

No te martirices
Todos, todos somos dignos de ser perdonados. No mereces tanto sufrimiento y lo del suidicio ni se te ocurra. Yo que tu, si de verdad quieres a tu mujer, dile lo que está ocurriendo, y que el niño es fruto de una infidelidad anterior, antes de cambiar tu, ella debe comprenderlo. No eres ningún demonio ni merecedor de tanto sufrimiento. Y sometete a una prueba de paternidad también, y veremos si de verdad es hijo tuyo. Ánimo que todo tiene solución en la vida

T
torben_7081274
29/2/16 a las 20:33
En respuesta a izarbe_5175015

No te martirices
Todos, todos somos dignos de ser perdonados. No mereces tanto sufrimiento y lo del suidicio ni se te ocurra. Yo que tu, si de verdad quieres a tu mujer, dile lo que está ocurriendo, y que el niño es fruto de una infidelidad anterior, antes de cambiar tu, ella debe comprenderlo. No eres ningún demonio ni merecedor de tanto sufrimiento. Y sometete a una prueba de paternidad también, y veremos si de verdad es hijo tuyo. Ánimo que todo tiene solución en la vida

Muuuuuuchaaaasss gracias..!!!!
Muchas gracias por tus palabras, no te imaginas lo importante que ha sido leer eso que me escribiste, eres un ángel mandado del cielo. Dios te bendiga...

I
izarbe_5175015
29/2/16 a las 21:44

Tranquilo
En absoluto, tan solo soy una persona, imperfecta como tu y como todis los demás. Y x tus intenciones y forma de sentir te mereces una segunda y tercera oportunidad si hiciese falta... Ánimo, q vás a conseguir salir adelante!

T
torben_7081274
29/2/16 a las 22:09
En respuesta a izarbe_5175015

Tranquilo
En absoluto, tan solo soy una persona, imperfecta como tu y como todis los demás. Y x tus intenciones y forma de sentir te mereces una segunda y tercera oportunidad si hiciese falta... Ánimo, q vás a conseguir salir adelante!

Guaaaoo..!!
Me haces llorar, de verdad muchas gracias. Sabes mi único consuelo en todo este problema tan grande que tengo es Dios..
Muuuchaassss gracias de verdad. Dios te bendiga siempre

T
torben_7081274
1/3/16 a las 18:33

Gracias amiga.
Gracias por tus palabras, sabes me atreví a contar esto por aquí sabiendo q much@s me juzgarian, pero tmb buscando un poco de ayuda, y personas como tu me dan un poco de tranquilidad con este gran problema que estoy pasando... Gracias, muchas gracias... Dios te bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest