Foro / Pareja

Descubri que mi esposo le gusta vestir como mujer y estoy en shock hasta pienso suicidarme, ayuda!

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 7:23
I
inessa_6954681
14/1/17 a las 4:08

Hola necesito ayuda, no puedo contarle esto a mis amigas por que no quiero que me juzguen, tengo 9 anios de casada y presenti que mi esposo estaba en algo raro, primero me aparecio que le gustaba bailar y cuando viaja sale a bailar, luego se empezo a rasurar todo el cuerpo, y luego descubri que estaba viendo paginas de internet de crossdresser.
Estoy en embarazo de 8 meses y recientemente me confeso que si le gusta vestirse como mujer pero que no esta con otros hombre, yo quiero entender como aceptar esto ya que tengo una ansiedad terrible por que no le creo, pienso que el esta en fiestas fetiches con mujeres y hombres al mismo tiempo. Estoy en shock hasta el punto que quitarme la vida, solo pienso como enfrentar esto como mi bebe, si hubiera sabido antes hubiera abortado.  Es posible que son las hormonas por el embarazo pero estoy super mal hasta el punto que ya mi bebe no me importa.  Ayudeme! si estas en la misma situacion como hiciste para salir de esta ansiedad y depresion.

Ver también

N
nasira_5143525
14/1/17 a las 7:23

Tomalo mas con calma es solo una perversion sexual y lo hace porque es prohibido o mal visto y todo eso  y puede que sea pasajero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook