Foro / Pareja

Alguien que me ayude por favor tengo vph quiero suicidarme

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 10:12
E
ericka_5806464
24/2/09 a las 21:55

hola pues me hice una biopsia y esto es lo que me ha salido en ella
las preparaciones muestran fragmento de piel vulvar apreciandose en el epitelio escamoso una extensa displasia la cual compromete hasta el tercio superficial de su espesor, esta asociada a atipias virales de tipo coilocitico, hay ademas hiperqueratosis, hipergranulosis y paraqueratosis importanate, en la dermis subyacente hay edema y un infiltrado por linfocitos superficiales

dx neoplasia intrapitelial vulvar de alto grado displasia severa vain 3 asociada a atipias por virus del papiloma humano
eso es lo que dice y la verdad no entiendo nada
etoy tan mal tengo 24 años y creo que mi vida se a acabado aca alguien q me guie y me pueda colaborar gracias

Ver también

H
hada_8061561
25/2/09 a las 10:12

Estas loca, ni lo pienses
por desgracia el ... virus este es mas frecuente de lo que parece, yo ando todo el dia pensando en que estoy infectada pero cada dia lo llevo mejor, intento no pensar en quien me lo pego porque ahora tengo una pareja que gracias a dios me apoya en todo pero la verdad que a veces se me cae la cara de vergüenza al mirarlo y eso que de su boca jamas un reproche. Lo que si tenemos que pensar es en positivo y en combatirlo, gracias a dios hoy en dia contamos con medios para hacerlo. Un beso muy garnde y mucho animo piensa que es solo un virus como el del resfriado y que no va a poder con nosotras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest