Foro / Pareja

Debo hacer el amor!!!!!!!!!! primera vez

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 23:24
S
sobiha_9924504
2/12/08 a las 8:50

Hola!!! tengo 24 años y no he tenido relaciones, por que conservo valores que me han inculcado, religion, familia, etc....eso no quiere decir que no sea abierta en el tema de la sexualidad, pero siempre he querido llegar virgen al matrimonio, pero ahora estoy enamorada de un chavo super buena onda, nos amamos, tuvimos un noviazgo hace 6 años aproximadamente, pero volvimos a regresar, a decir verdad yo confio mucho en el y pienso que es la persona correcta para pasar una vida juntos, estamos en planes de matrimonio para el proximo año.....el vive en otra ciudad pero va a venir a verme el fin de semana...., me pidio que pasaramos la noche juntos sin hacer el amor, el dice que esto seria una prueba para saber que entre nosotros existe el amor mas puro y no habria nada que nos pudiera separar, promete no hacer nada la intencion es no despedirnos por la noche y sus deseos son despertar con la mujer que ama, acepte con la condicion de que no hicieramos el amor, creen que este mal......? el me prometio que no pasaria nada, que confiara en el, igual y la primera vez no hagamos el amor, nos contendriamos, pero si despues cuando venga a visitarme yo me quedo con el en el misma recamara, creo que nos ganarian las ganas, ya que no amamos y a decir verdad yo quiero que el sea el primero en mi vida, pero tambien quiero llegar virgen al matrimonio, que hago? ayuda please!!!!!

Ver también

K
kenan_8991186
2/12/08 a las 10:34

Sorprendente!!
La verdad me sorprende llegar a encontrar
una mina que a los 24 años todavia sea virgen
sin ofender a nadie.. pero ultimamente todos
lo hacemos a los 15 16 17 18
me parece muy bueno que quieras llegar virgen
al matrimonio creo que el hombre va a estar
super feliz quien no kiere encontrar alguien asi
creo que todos :$ pero bue :P
y creo que esta mas que bien no te preocupes..

S
sobiha_9924504
2/12/08 a las 23:24

Gracias
Gracias creo que lo que dices es verdad, tienes mucha razon....saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook