Foro / Pareja

De novia a amiga?

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 10:52
P
pabla_6441606
9/8/07 a las 14:26

Cómo os sentiriaís si vuestro novio, después de casi un año juntos, te dice que cree que te ve como una amiga, no como una novia, que no siente esa chispa?????

Y cada vez que hablas con él está confundido y quiere tiempo??? Porque no sabe si te quiere o no?


Ver también

N
nita_5412383
9/8/07 a las 17:24

Yo también creo
que es una manera de "darte puerta", además es bastante complicado (sobre todo al principio y si una o las 2 partes aún tienen sentimientos de pareja) intentar ser amigos... puede que con el tiempo sí que lo consiguiérais, pero dudo mucho que al principio le puedas servir de "amiga-confidente", 1 porque no creo que tenga "tripas" para explicarte según qué cosas (que si le gusta esta o la otra, que si le quiere hacer esto o lo otro, ...) y 2 porque supongo que tú tampoco las tendrás si sigues sintiendo algo por él.
Suerte!!

Y
yalile_6055559
9/8/07 a las 17:46

Reencantalo.--
yo me identifico mucho con lo que tu novio te dice... creo que mi concejo te lo doy desde su parada porque a mi me sta pasando igual que a ti... solo que yo soy la confundida... creeme que si te lo planteea de ese modo es porque en realidad se siente así... así que dale su espacio. muestrate comprensiva con el... si lo quieres intenta que ese lapsus de confusion no sea mas que eso... encantalo como ya l o habías hecho...
aveces el paso del tiempo vuelve un tanto monotona la relacion... acuerdate de cuando recien partieron... como te esmerabas en que él se fijara en ti... como te preocupabas cuando se ivan a ver para esta linda... bueno, trata de retomar eso... sorprendelo, muestrale que contigo aún quedan cosas por descubrir, vivir, disfrutar,,, cosas que el todabia no conoce...
ese es mi consejo...

N
nita_5412383
9/8/07 a las 17:51
En respuesta a yalile_6055559

Reencantalo.--
yo me identifico mucho con lo que tu novio te dice... creo que mi concejo te lo doy desde su parada porque a mi me sta pasando igual que a ti... solo que yo soy la confundida... creeme que si te lo planteea de ese modo es porque en realidad se siente así... así que dale su espacio. muestrate comprensiva con el... si lo quieres intenta que ese lapsus de confusion no sea mas que eso... encantalo como ya l o habías hecho...
aveces el paso del tiempo vuelve un tanto monotona la relacion... acuerdate de cuando recien partieron... como te esmerabas en que él se fijara en ti... como te preocupabas cuando se ivan a ver para esta linda... bueno, trata de retomar eso... sorprendelo, muestrale que contigo aún quedan cosas por descubrir, vivir, disfrutar,,, cosas que el todabia no conoce...
ese es mi consejo...

Yo creo
que si eso ya pasa en el primer año.. hay muy poco que hacer.

A
an0N_746228799z
9/8/07 a las 23:42

Yo a mi ex le dije eso...
lo quería como un amigo, no como a una pareja, y la verdad, él a intentado varias formas de hacerme volver con él, pero la cosa está clara, si te ve como una amiga ya lo has perdido todo con él, pasalo lo mejor que puedas y olvidalo, es duro, pero cierto.

besitos^^

P
pabla_6441606
10/8/07 a las 10:52
En respuesta a nita_5412383

Yo también creo
que es una manera de "darte puerta", además es bastante complicado (sobre todo al principio y si una o las 2 partes aún tienen sentimientos de pareja) intentar ser amigos... puede que con el tiempo sí que lo consiguiérais, pero dudo mucho que al principio le puedas servir de "amiga-confidente", 1 porque no creo que tenga "tripas" para explicarte según qué cosas (que si le gusta esta o la otra, que si le quiere hacer esto o lo otro, ...) y 2 porque supongo que tú tampoco las tendrás si sigues sintiendo algo por él.
Suerte!!

Muchas gracias
Agradezco mucho las respuestas, me siento tan mal, yo dándole todo y él como si nada, él quiere ser mi amigo como tal cosa y yo claro que no, no puedo ser amiga de alguien que me muero por tocar, besar, abrazar.

Y yo que pensaba que no queria perderme....

Besos y gracias a todos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir