Foro / Pareja

De la fantasia a la realidad...

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 14:35
N
nadifa_6295969
19/11/08 a las 13:40

HOLA... BUENO SOY ALGO NUEVA EN ESTO A VER COMO ME VA,...

RECIENTEMENTE ESTUVE SALIENDO CON ALGUIEN, Q A PESAR DE NO SER MI TIPO EN MUCHOS ASPECTOS, NI FISICA NI ECONOMICAMENTE DECIDI INTENTARLO LUEGO DE RESISTIRME MUCHO TIEMPO XQ AL MOMENTO DE CONOCERLO EL ESTABA SALIENDO DE UNA RELACION Y EL PUNTO ES QUE LO INTENTAMOS Y EMPECE A QUERERLO A COMPARTIR MUCHISIMO CON EL DIA Y NOCHE, CON SU FAMILIA Y SUS AMIGOS, HASTA EL PUNTO Q YA TENIA MI RUTINA, NO DURAMOS MUCHO PERO YO ME SENTIA COMPENETRADA REALMENTE, Y PUES DE LA NADA SE DESAPARECIO UN FIN DE SEMANA HASTA SUS AMIGOS ME PREGUNTABAN POR EL Y NO TENIA RESPUESTA, PENSE Q SOLO ESTABA PERDIDO DE MI XQ NOS HABIAMOS PELEADO EL VIERNES Y PENSE Q SEGUIA MOLESTO, PERO NO, ESTABA PERDIDO DEL PLANETA, CEL APAGADOO Y TODOO, Y BUENO ME LLAMA EL LUNES Y ME DICE Q NO PUEDE ESTAR CONMIGO, XQ SOY UNA PERSONA ESPECTACULAR Y LAMENTABLEMENTE EL NECESITA ESTAR SOLOO XQ NO PUEDE DEDICARME EL TIEMPO Q MEREZCO, Q NO ERA YO, Q ERA ELLL!!!! PUES OBVIO Q ERA EL, EL ERA EL Q STABA DANDOLE FINAL A TODOOO.. Y UN MONTON DE MENTIRAS MAS, CUAL ES MI SORPRESA EL SABADO SALI A DISTRAERME CON MIS AMIGOS Y A UN CLUB Y AHI STABA EL.. CON SU CAROTAAA Y MUY BIEN ACOMPAÑADO DE LA Q ERA SU NOVIA ANTS D MI, ABRAZANDOC BESANDOC, CANTANDOC CANCIONS MUTUAMENTE, SIN UN POQUITO DE RESPETO PARA CON MI PERSONA... LA VERDAD YO QUIC MORIAR AL INSTANTE, XQ DE PASO SE HABIA IDO Y LUEGO REGRESO Y SE SENTO EN LA MESA AL LADO DE LA MIA, NO PUEDO ENTENDER COMO ALGUIEN SEA ASI DE CRUEL, DESPUES DE TODO LO Q ME HABIA HABLADO DE LA EX Q NO LA QUERIA, Y A MI ME BAJO EL CIELO Y LAS STRELLAS, ME SIENTO DESECHA, HUMILLADA, DEJADA.... ANDO IDA EN MI MUNDO, NO DUERMO, NO COMO, NO PIENSO CON CLARIDAD, ME SIENTO PROFUNDAMENTE HERIDA, Y EL PUNTO ES, HASTA DONDE PUEDE LLEGAR UN HOMBRE PARA LLEVARSE A ALGUIEN A LA CAMA? XQ OBVIAMENTE ESO FUE LO QUE QUERIA CONMIGO???.. Y DE Q MANERA PUEDO SENTIRME MEJOR...ES HORRIBLE STA SITUACION, Y SIENTO Q MUY POCAS PERSONAS A MI ALRREDEDOR ENTIENDEN COMO ME SIENTO, TENER ESA IMAGEN EN MI CABEZA Y SENTIRME CUAL TRAPO... Q HUMILLACION... AYUDENME!

Ver también

I
iruna_9952593
19/11/08 a las 14:07

Nada de eso!!!
Q trapo ni toallas ni na!!!!!

Aqui el que no vale el canto un duro es el.. y la pobre de ella que no sabe con quien anda.

TU LANTE!! A PONERTE MONISIMA Y SALI SIN MAS!!!

No tienes mucho que pensar en el. Te sentiras fatal, obvio, pero tranquila todo con el tiempo... se pasa.

Date un tiempo, disfruta de ti misma, y piensa que tampoco el valia tanto.

N
nadifa_6295969
19/11/08 a las 14:22
En respuesta a iruna_9952593

Nada de eso!!!
Q trapo ni toallas ni na!!!!!

Aqui el que no vale el canto un duro es el.. y la pobre de ella que no sabe con quien anda.

TU LANTE!! A PONERTE MONISIMA Y SALI SIN MAS!!!

No tienes mucho que pensar en el. Te sentiras fatal, obvio, pero tranquila todo con el tiempo... se pasa.

Date un tiempo, disfruta de ti misma, y piensa que tampoco el valia tanto.

Gracias.... se q es asii
que no vale la pena, pero no puedo evitar sentirme tan herida y humillada, imagino como se reira de mi.... la verdad creo q aun ando en shok, me entere q ste fin de semana se van de viajes juntos y eso me tiene el corazon hecho trizas, como se hace para odiar a alguien hasta el punto q tus sentimientos queden borrados.??... eso deberia ser lo justo no!!

I
iruna_9952593
19/11/08 a las 14:29
En respuesta a nadifa_6295969

Gracias.... se q es asii
que no vale la pena, pero no puedo evitar sentirme tan herida y humillada, imagino como se reira de mi.... la verdad creo q aun ando en shok, me entere q ste fin de semana se van de viajes juntos y eso me tiene el corazon hecho trizas, como se hace para odiar a alguien hasta el punto q tus sentimientos queden borrados.??... eso deberia ser lo justo no!!

Tranquila...
no pienses en que se esta riendo de ti. Y ademas, estoy segura que despues de un tiempo con la otra, se arrepentira y te echara de menos.
Dice que es la exnovia, normalmente lo que no funciona una vez no funciona dos!! Lo que le pasara que al principio todo es precioso dale un mes, para empezar a reirte tu!! porque despues del mes ellos empezaran con las discusiones de siempre, se acordara de ti, te echara de meno, quedra volver, y ahi estaras tu, mas linda que nadie riendote del mundo!!!

Besos

N
nadifa_6295969
19/11/08 a las 14:35
En respuesta a iruna_9952593

Tranquila...
no pienses en que se esta riendo de ti. Y ademas, estoy segura que despues de un tiempo con la otra, se arrepentira y te echara de menos.
Dice que es la exnovia, normalmente lo que no funciona una vez no funciona dos!! Lo que le pasara que al principio todo es precioso dale un mes, para empezar a reirte tu!! porque despues del mes ellos empezaran con las discusiones de siempre, se acordara de ti, te echara de meno, quedra volver, y ahi estaras tu, mas linda que nadie riendote del mundo!!!

Besos

Eso esperooo...!!
Gracias, ojala de verdad sea asi, no xq desee estar con el, pero realmente quiero que se arrepienta de lo q hizo, y bueno dicen q nada como la Justicia Divina, de ser esto cierto, seguro q tendra el peor castigo, solo pido fuerzas para poder asimilar la imagen de ellos dos juntos cuando me los encuentre en la calle, un dia a la vez, muchas gracias por tus palabras..... de verdad deseo mucho q stes en lo cierto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook