Foro / Pareja

Fantasías sexuales y realidad

Última respuesta: 12 de febrero de 2019 a las 4:16
I
itoitz_13121361
10/2/19 a las 22:34

Bueno soy nueva por acá, pero lo que me ha pasado me ha llevado a entrar a buscar en Internet a ver si es normal, y me gustaría que me den su opinión, soy Viviana tengo 36 años casada con Darío de 38 con el cual tenemos 2 hijos, resulta que nosotros somos muy abiertos en lo sexual y yo siempre he tenido la fantasía de verlo teniendo relaciones con otra mujer a lo cual el nunca accede, resulta que he tenido que viajar por trabajo y regresaba un lunes, pero por sorpresa se  adelanto la vuelta a lo que llegaría el sábado por la noche, no dije nada en casa llame el sábado en la tarde normal a ver como estaban, a lo que dario me dice que los niños habían querido irse a lo de los abuelos y los había llevado, me parecía bien, nunca le dije que llegaría esa noche, sorpresa que llegó a mi casa sobre las 22hs entró hasta ahí todo normal veo sobre la mesa 2 copas 2 platos, y me parecía muy raro subo ya que mi cuarto está en el piso de arriba sorpresa mia cuando llegó encuentro a mi esposo parado y una chica (bastante chica) chupandole su pene, quedó paralizada, no me ven sigo viendo y confieso que fue una mezcla de enojo con Exitacion muy grande, hasta que el me ve, no sabía que hacer como reaccionar donde meterse , le dije está ha sido siempre mi fantasía pero no así a escondidas, me moleste con el me fui. Ahora no se que hacer hacia 1 años que lleva teniendo encuentros con ella, es una chica de apenas 20 años, y sólo de pensarlo y contarlo me exita xq nosotros somos super abiertos... pero..... consejos saber si a alguien le ha pasado que harían? 

Ver también

I
itoitz_13121361
12/2/19 a las 4:16

Abiertos en lo sexual, siempre nos contamos las fantasías y deseos, x eso mi molestia de no saber de su amante 

Las fantasías sexuales más recurrentes: ¿cuál de ellas es para ti?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook