Foro / Pareja

De culpa, respeto etc....amantes y esposas

Última respuesta: 13 de junio de 2005 a las 19:47
E
ermita_6089532
7/6/05 a las 9:46

buenos dias a todos,

de verdad que flipo con los mensajes que veo por aqui.
Tanta infidelidad......para que sirve buscar un culpable?????

No lo entiendo.La cuestion es mas bien si yo como persona puedo perdonar una infidelidad o no.Todos los argumentos que estais diciendo para mi son excusas tontas para no sentirse uno mal con su propia conciencia:

La esposa:
la zorra de la tia se metio en medio de nuestra relacion y debe tener un poco de respeto hacia la esposa.¿Respeto?
¿Acaso es que haber conseguido que un hombre se casa contigo es algo como un titulo que te has trabajado duro?¿El pasa automaticamente a tu propiedad?
Entonces los que no estan casadas....¿no se merecen respeto?

La amante:
era amor y ademas el se caso con ella porque la familia presionaba.Hace tiempo que su relacion esta rota y el se ha dado cuenta ahora con quien se ha casado realmente.Pasa que el no se puede separar porque ella le chantajea con los niños.
¿pero cuando esta contigo en la cama ni se acuerde de los niños?

Chicas de verdad, si seguimos tomandonos el amor como un juego pensando que la que se queda con el es porque es la mejor...lo llevamos claro....Y!!!!!...Os aseguro que ellos lo saben.El sabe que cada mujer necesita sentirse admirada, mejor que otra...y utiliza esto para manipularnos.

esta mas que claro que una persona que ama no te miente y una persona que te ama hace lo que sea para estar contigo aunque pierde lo que sea.

Asi queridas esposas, no esten argumentando en contra de otras por el hecho de estar casada.
Y queridas amantes, no esten argumentando en contra de las otras por el hecho que el se pasa unas noches de pasion contigo.

Somos nosotras que deciden hasta que punto perdonamos y somos nosotras las que permitimos infidelidades, mentiras y sufrimiento por tios que no pasen ni una mala noche por su conciencia.

piensenlo!!!

saludos
liana

Ver también

O
oilda_5180092
7/6/05 a las 14:29

Hola liana
Cierto todo lo q dices, creo q siempre he defendido esa postura, las excusas son la venda q nos ponemos en los ojos para no ver la realidad. Y x esa regla de tres solo nos enamorariamos de una persona en la vida, xq siempre hay personas enamoradas de otras sin ser correspondidas y xq yo no puedo amar a alguien, si ya no quiere a quien queria antes? No sé como explicarlo, el amor es asi viene y desaparece, el fallo en toda infidelidad es la MENTIRA y las consecuencias de esa MENTIRA, y en todo caso el culpable es el q miente.

L
lizar_7096908
7/6/05 a las 17:06

"qué razón tienes"
Lo que pasa es que cuando estás herida, confusa y preguntándote (egoistamente) ¿cómo me ha podido pasar esto?¿porqué no reaccioné de esta o aquella manera? necesitas buscar un culpable y ¡claro¡ no vas a culpar del todo al que estás intentando perdonar a pesar de que es la persona que ha tirado por tierra todos tus valores y creencias sobre el amor y la pareja;lo haces sobre ella, la amante, pero a mí me consta que, aunque ella no es Santa Teresita del Niño Jesus, porque sabía dónde se estaba metiendo, no habría ocurrido nada si él pone las cosas en su sitio desde el primer momento.Claro ella a mí no me debe nada, si cae,pues eso que gano, ya no estaré sola y si no cae, pues al menos lo intenté.He reflexionado muchas veces sobre esto ,cada vez que le preguntaba y ella ¿se conformaba con un ratito de vez en cuando y pendientes del reloj o una llamada inesperada mía?, y he llegado a la conclusión de que , a pesar del arrepentimiento y todos esos sentimientos que puedan sentir de mezquindad, es darle coba al machito que se siente bien por tener a dos señoras tras él.Efectivamente el único responsable es él y no la amante,pero esto cuesta mucho de admitir.Un saludo.

K
keltse_9387336
7/6/05 a las 17:55

Cierto
Eso es muy cierto liana,cada una de las partes da su razón según le convenga para justificar su amor por el marido/amante y todo esta en nosotras, y ellos de lo lindo saliendose con la suya, saben como tratarnos y coimo conseguir lo que deseabn por un lsado tienen a su ama te que estará disponible cunado ellos lo dessen y la esposa que luchará por ellos hasta el final, yoestoysegfura que si ellos no estuvieran seguros que la esposa los perdonaría no serpian infieles, se arriesgan al fin y al cabo saben que ella los quieren y que dejaran todo por ellos.

un beso

E
ermita_6089532
7/6/05 a las 19:43

Se de lo que hablo...
...he pasado de ser la ofical a ser la amante, porque una ZORRA que se enrollo con el se quedo embarazada y desde entonces esta viviendo con el y (por lo que dice el) chantajeando con la niña.Ahora la ZORRA soy yo porque se lo perdone y nunca hemos dejado de vernos y de acostarnos.......dentro de 2 meses nacera nuestro hijo y con cual de las dos se quedara el ZORRO?????

el ha jugado bien durante 3 años, tenia todo y ahora????la vida le va a poner en su sitio.posiblemente perdera tooooooooooodo.Para mi ahora hay cosas mas importantes, el se queda en 2 lugar, haga lo que haga, no me sirven ya sus excusas igual que no le sirven ya sus excusas a ella.....

Tengo ganas de hablar con ella, no por venganza, sino por curiosidad..........

saludos chicas

liana

F
fan_8449748
8/6/05 a las 11:18

casualmente
he estado pensando en esto ultimamente ¿por qué las mujeres tenemos siempre que vivir en funcion de otra persona, normalmente un hombre?. Si, somos nosotras en realidad las que tenemos la sarten por el mango casi siempre, pero suelen ser ellos los que llevan las de ganar, sean esposos o amantes. Siempre preocupadas por ellos, que si el amante me querrá de verdad, si le haré daño a mi esposo...(siendo la amante). Si mi esposo no tuvo la culpa, la culpa es de "esa zorra" o incluso mia, porque no le atendí, no fuí lo suficiente... En fin, siempre en función de ellos. Que razón tienes!!!Un saludo.

A
annick_8518249
8/6/05 a las 17:27

Liana
Esta claro que un hombre de esos no respeta a la mujer y solo se quiere a si mismo.

Respecto al titulo que se trabaja duro, no es necesario trabajarlo, ellos se casan porque quieren no les ponen una pistola y con eso contraen responsabilidades legales, mismos que rehuyen cuando una mujer no les interesa para algo mas que solo sexualmente.
Tienes razon, en nosotras esta permitir que jueguen con nosotras y no nos respeten, bien dicen que el hombre llega hasta donde la mujer quiere. Y a veces en un descuido o al sentirlos tan seguros las esposas, ellos aprovechan para dejarse querer en otra cama. Cada mujer sabra que tanto respeto se merece y trate de darselo por encima de todo, con o sin titulo.
Argumentando vivimos y ellos haciendonos la vida de cuadritos.

A
an0N_594459299z
8/6/05 a las 22:41

Porque no damos vuelta al papel
Despues de tanto leer al repecto,de vivir en fucion tambien del hombre de pronto se me ocurre que porque no somos nosotras las que jugamos con el hombre? ....porque siempre la mujer pone sentimientos y no solo sexo,ya sea la amante o la esposa o la zorra o lo que sea ,en el lado que se encuentre la mujer ...es la que ama,el hombre se acuesta con cualquiera la ame o no la ame,basta con que le guste o le tenga ALGO DE CARINO,nosotras las mujeres o la mayoria amamos,pero si fueramos como el hombre nos acostaramos con quien fuera aun sin sentir nada solo por sexo,ya eh contado mi historia antes aqui,con mi esposo nunca eh sentido nada y se qu eno soy frigida,pero no se...solo por sexo creo que no me acostara con nadie tendria que amarle y de paso la curiosidad ...

O
odei_8728865
9/6/05 a las 14:14
En respuesta a an0N_594459299z

Porque no damos vuelta al papel
Despues de tanto leer al repecto,de vivir en fucion tambien del hombre de pronto se me ocurre que porque no somos nosotras las que jugamos con el hombre? ....porque siempre la mujer pone sentimientos y no solo sexo,ya sea la amante o la esposa o la zorra o lo que sea ,en el lado que se encuentre la mujer ...es la que ama,el hombre se acuesta con cualquiera la ame o no la ame,basta con que le guste o le tenga ALGO DE CARINO,nosotras las mujeres o la mayoria amamos,pero si fueramos como el hombre nos acostaramos con quien fuera aun sin sentir nada solo por sexo,ya eh contado mi historia antes aqui,con mi esposo nunca eh sentido nada y se qu eno soy frigida,pero no se...solo por sexo creo que no me acostara con nadie tendria que amarle y de paso la curiosidad ...

Eso también pasa
La verdad, es que aunque sea una actitud mayoritariamente masculina y en este foro se critica mucho, también lo hacemos las mujeres. Yo no creo que sea una cuestión de género, sino que esa actitud procede de una frialdad o frivolidad sentimental y del egoismo. Quiero decir que hay muchas mujeres casadas que han tenido un amante durante algún tiempo y han manipulado a conyuge y amante exactamente igual como decimos que hacen los hombres casados. No todas las mujeres se enamoran, también están las que deciden pasar el rato y divertirse durante algún tiempo, y por supuesto se les van las cosas de las manos exactamente igual que a los hombres, porque siempre es complicado jugar con dos barajas.

K
keltse_9387336
9/6/05 a las 15:53
En respuesta a odei_8728865

Eso también pasa
La verdad, es que aunque sea una actitud mayoritariamente masculina y en este foro se critica mucho, también lo hacemos las mujeres. Yo no creo que sea una cuestión de género, sino que esa actitud procede de una frialdad o frivolidad sentimental y del egoismo. Quiero decir que hay muchas mujeres casadas que han tenido un amante durante algún tiempo y han manipulado a conyuge y amante exactamente igual como decimos que hacen los hombres casados. No todas las mujeres se enamoran, también están las que deciden pasar el rato y divertirse durante algún tiempo, y por supuesto se les van las cosas de las manos exactamente igual que a los hombres, porque siempre es complicado jugar con dos barajas.

Si pero...
Claro qeu hay de todo, y hay mujeres qu etambien juegan como dices, pero hay una diferencia en la mayoría de los casos, si una mujer es infiel es porque busca algo más, claro no faltan las que solo buscan divertirse pero son en menoría si comparamos con ellos, una mujer si se enamora de su amante y aunque no vaya estar con él y si ya no siente algo por su esposos termina la reelación, pero en la mayoría de los casos no estamos en un vaiven si aqui o alla y mintiendo a todos, un hombre sin embargo sabe que decirle a la amante para que afloje y a ala esposa para que lo perdone, ustedes creen que si ellos no supieran que su esposa(auqneu les cueste un año de empeño) los perdonaría lo harían?? claro que no, quien arriesga tanto ...

E
ermita_6089532
9/6/05 a las 16:26
En respuesta a odei_8728865

Eso también pasa
La verdad, es que aunque sea una actitud mayoritariamente masculina y en este foro se critica mucho, también lo hacemos las mujeres. Yo no creo que sea una cuestión de género, sino que esa actitud procede de una frialdad o frivolidad sentimental y del egoismo. Quiero decir que hay muchas mujeres casadas que han tenido un amante durante algún tiempo y han manipulado a conyuge y amante exactamente igual como decimos que hacen los hombres casados. No todas las mujeres se enamoran, también están las que deciden pasar el rato y divertirse durante algún tiempo, y por supuesto se les van las cosas de las manos exactamente igual que a los hombres, porque siempre es complicado jugar con dos barajas.

Ya,ya....
...pero no lo dudo para nada.Solamente estoy harta de que hayan dos mujeres que se culpan una a la otra insultandose y echandose reproches.....mientras hay uno o una que esta disfrutando su vida tan lleno de emocion a cuenta de dos o mas vidas.

saludos

liana


H
harry_6350872
10/6/05 a las 13:57

Para mi
que soy hombre que ha sufrido una infidelidad, si que hay un culpable y es el que comete la infidelidad.
En mi caso os puedo asegurar de corazón que no he enfocado mi rabia con el amante de mi mujer (de hecho he hablado en persona dos veces con él), pero tampoco he fustigado a mi mujer, lo que si tengo claro es que mi mujer se acostó con él porque quiso, libremente, no le puso una pistola en la cabeza y la obligó a hacer nada que ella no deseara, al igual que tambien tengo claro que no me valen las excusas de "no me hacias el caso suficiente, trabajas demasiado," etc, porque tampoco estoy dispuesto a creer que yo la llevé a los brazos de otro.
Como bien dice liana, lo que hay que tener claro es si podemos perdonar una infidelidad y buscar los motivos por lo que ocurrió. Creo que no se engaña a nadie que no quiera ser engañado.
Un saludo a todos/as.

F
fan_8449748
11/6/05 a las 10:28
En respuesta a harry_6350872

Para mi
que soy hombre que ha sufrido una infidelidad, si que hay un culpable y es el que comete la infidelidad.
En mi caso os puedo asegurar de corazón que no he enfocado mi rabia con el amante de mi mujer (de hecho he hablado en persona dos veces con él), pero tampoco he fustigado a mi mujer, lo que si tengo claro es que mi mujer se acostó con él porque quiso, libremente, no le puso una pistola en la cabeza y la obligó a hacer nada que ella no deseara, al igual que tambien tengo claro que no me valen las excusas de "no me hacias el caso suficiente, trabajas demasiado," etc, porque tampoco estoy dispuesto a creer que yo la llevé a los brazos de otro.
Como bien dice liana, lo que hay que tener claro es si podemos perdonar una infidelidad y buscar los motivos por lo que ocurrió. Creo que no se engaña a nadie que no quiera ser engañado.
Un saludo a todos/as.

Hola herido
Me alegro de haberte leído. Saber que aún andas por aquí. Solo quiero decirte que espero que todo vaya bien. Un saludo.

H
harry_6350872
13/6/05 a las 10:01

Me refería
a que en mi caso, mi mujer me decía que a ella también la habian engañado (su amante). Ella creía que él también sentía amor por ella, pero cuando se vió atrapado se descubrió y le dejo claro que solo estaba con ella por sexo.
Para mí, mi mujer se engañó a si misma. En su interior sabía lo que buscaba ese hombre (tambien casado), pero no quería verlo, es como si quisiera ser engañada. Por todo lo que he hablado con mi mujer, se lo puso a huevo a su amante. Ella le explicaba todo lo que le pasaba en su vida, le hablaba de como se sentía, de lo que le gustaba hacer, etc. y él viéndolas venir. Se sinceró con un extraño (se conocian 3 meses) y ese extraño aprovechó la situación.

H
harry_6350872
13/6/05 a las 10:02
En respuesta a fan_8449748

Hola herido
Me alegro de haberte leído. Saber que aún andas por aquí. Solo quiero decirte que espero que todo vaya bien. Un saludo.

Aún sigo por aquí
De momento todo me va "razonablemente bien".Sigo con mis fantasmas particulares, pero ya los voy conociendo y cada vez me asustan menos ,jejejejejeje.
Un beso

A
an0N_610956999z
13/6/05 a las 15:52
En respuesta a ermita_6089532

Se de lo que hablo...
...he pasado de ser la ofical a ser la amante, porque una ZORRA que se enrollo con el se quedo embarazada y desde entonces esta viviendo con el y (por lo que dice el) chantajeando con la niña.Ahora la ZORRA soy yo porque se lo perdone y nunca hemos dejado de vernos y de acostarnos.......dentro de 2 meses nacera nuestro hijo y con cual de las dos se quedara el ZORRO?????

el ha jugado bien durante 3 años, tenia todo y ahora????la vida le va a poner en su sitio.posiblemente perdera tooooooooooodo.Para mi ahora hay cosas mas importantes, el se queda en 2 lugar, haga lo que haga, no me sirven ya sus excusas igual que no le sirven ya sus excusas a ella.....

Tengo ganas de hablar con ella, no por venganza, sino por curiosidad..........

saludos chicas

liana

Sabes de lo que hablas
eso no te lo voy a cuestionar, pero?
y cuando dos personas se encuentran, o se cruzan, y mientras toman las decisiones oportunas (me refiero a separaciones), son pilladas?
Y si, encima , intentas no dañar a nadie, y te separas de , la persona a la que quieres , durante año y medio, sólo, para que los demás estén felices, mientras te machacan psicologicamente, y no encuentras salida?
Qué se hace, en estos casos?
¿Renuncias , a tu vida, para, que una señora, que no quiere, ganarse la vida, de ninguna de las maneras, y que te , quita a tus hijos, te machaca, y a pesar de todo esto y mucho más, te recuerda, cada día , que no te quiere, que sólo, es egoismo, y que tu eres una mierda, y ella es la más digna del universo?
-Sólo , por casarnos con 24 años , y confundirnos, tenemos que pagar el resto de nuestra vida?

L
lizar_7096908
13/6/05 a las 19:47
En respuesta a harry_6350872

Para mi
que soy hombre que ha sufrido una infidelidad, si que hay un culpable y es el que comete la infidelidad.
En mi caso os puedo asegurar de corazón que no he enfocado mi rabia con el amante de mi mujer (de hecho he hablado en persona dos veces con él), pero tampoco he fustigado a mi mujer, lo que si tengo claro es que mi mujer se acostó con él porque quiso, libremente, no le puso una pistola en la cabeza y la obligó a hacer nada que ella no deseara, al igual que tambien tengo claro que no me valen las excusas de "no me hacias el caso suficiente, trabajas demasiado," etc, porque tampoco estoy dispuesto a creer que yo la llevé a los brazos de otro.
Como bien dice liana, lo que hay que tener claro es si podemos perdonar una infidelidad y buscar los motivos por lo que ocurrió. Creo que no se engaña a nadie que no quiera ser engañado.
Un saludo a todos/as.

"hace un año que no sé nada de ti"
Hola herido, hace un año solíamos escribirnos al descubrir a la vez que nuestras parejas habían sido infieles, desde entonces he pasado por muchas etapas ( supongo que al igual que tú) y tomé la decisión de no escribir en el foro para encontrar yo sola mi camino.Ahora estoy bastante mejor, pero aún me cuesta dejar de hablar del tema; veo que tú sigues aquí.Por lo pronto veo que ya no la disculpas con la escusa de que tú la hacías poco caso por que tu trabajo te tenía muy liado. A mi me ha ocurrido también lo mismo, ya hace tiempo que dejé de disculparle con la escusa de que entre nosotros las cosas no iban bien, porque ,al fin y al cabo para mí tampoco iban bien y yo no me lancé a los brazos de otro tio.¿cómo estás?nosotros estamos pasando un buen momento, creo que poco a poco empiezo a asimilar las cosas porque ya no me hacen tanto daño, sólo tengo rabia, pero cuando él está conmigo todo está bien,núnca ha habido broncas, ni gritos ni nada por el estilo y esto nos ha ayudado también a superar la crisis que había antes de esta historia. Pero aún tengo muchas ganas de verla, no para hablarla ni nada por el estilo, sino por saber cómo es....creo que me quedaré con las ganas porque no voy a jugar al juego de los detectives ¿ qué sentido tiene?¿ de verdad piensas que no se engaña a quien no quiere ser engañado? ¿te parece que nosotros buscábamos esto?la verdad, yo no y siempre le había comentado a él que una experiencia así sería demasiado para mí, que no podría superarla.....ME EQUIVOQUÉ.Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir