Foro / Pareja

De amantes a novios

Última respuesta: 6 de julio de 2016 a las 14:03
G
guohua_8687920
6/7/16 a las 5:54

Buenas noches es mi primera vez aca, pero realmente necesito de su ayuda. Les resumo, tuve una relación de cinco años, pero finalmente termino por que mi ex me puso los cachos con una señora mayor que nosotros diez años, conclusión no era para mi, resulta que luego de finalizar el primo de mi ex me comenzó a hablar, según el se habia fijado en mi en los paseos familiares de la empresa, el caso es que ya hace dos años estamos juntos pero solo para encuentros de amor, y yo ahora quiero algo mas y no se como hacer, cuando nos alejamos el se desespera y yo igual, pero tampoco se decide para estar conmigo, He intentado conocer a otras personas, pero la sombra del primo de mi ex no deja que pueda intentarlo de verdad, siento que lo quiero y quiero algo serio con el... que consejos me pueden dar. Muchas gracias.

Ver también

K
kamile_6479621
6/7/16 a las 13:48

De donde no hay, no se puede sacar...
Si en 2 años no te ha pedido nada más, es por que no le interesa tener nada más contigo, punto. Ese hombre no te ama, lo único que le interesa es estar así y si lo dejaras te inventaria mil excusas para que siguierais así, por que para èl es muy comodo. A parte, yo no creo que tu tampoco estes enamorada, es más que nada que después de lo de tu ex, no sabias estar sola y te has aferrado a ese hombre. Sea como sea, si quieres a ese hombre para algo más, olvidalo. Decide si seguir así o quedarte sola.

G
guohua_8687920
6/7/16 a las 14:03
En respuesta a kamile_6479621

De donde no hay, no se puede sacar...
Si en 2 años no te ha pedido nada más, es por que no le interesa tener nada más contigo, punto. Ese hombre no te ama, lo único que le interesa es estar así y si lo dejaras te inventaria mil excusas para que siguierais así, por que para èl es muy comodo. A parte, yo no creo que tu tampoco estes enamorada, es más que nada que después de lo de tu ex, no sabias estar sola y te has aferrado a ese hombre. Sea como sea, si quieres a ese hombre para algo más, olvidalo. Decide si seguir así o quedarte sola.

Muchas gracias por leerme
De acuerdo, todo lo que dices asi es, y la verdad a sido muy dificil para mi dejarlo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir