Foro / Pareja

Cunilingus???

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 9:33
K
kajal_9056750
24/11/05 a las 15:48

HOLAAAAA1 a ver mi duda es esta:

Chicas, alguna vez os habeis encontrado con un chico q no os quisiera ahcer un cunilingus?

Chicos, ¿a alguno de vosotros os da asco hacerlo?

Ver también

A
an0N_914660699z
24/11/05 a las 15:52

Animo
tia anda ya cm vasa estar mal de la cabeza...solo k kizas tienes k fomentar mas el tener relaciones sexuales con tu pareja. No es malo masturbarse...pero ojo digo k no es malo cuando no es obsesivo, vigilate a ti misma!!y si te apetece comprarte un consolador peus compralo y si hace falta diselo a tu pareja y usadlo juntos

Y
yasmin_6426723
24/11/05 a las 16:07

Hola...
si, a mi ex parecia que no le gustaba pero en realidad era que le daba verguenza pues no sabia si a mi me gustaba...

besos.

F
fdila_8180522
24/11/05 a las 16:36

Si lees mi post..
donde pregunto a los chicos si a todos les gusta hacerlo encontrarás respuestas de lo más variadas. A mi novio no le gusta hacerlo y no veas si ha creado polémica la cosa.. En fin.. sobre gustos..

K
katty_9392171
24/11/05 a las 20:12

Mira.
Entre ellos, como entre nosotras, los hay que les da asco hacerlo. No les obligues. Se hacen otras cosas y se espera a ver si se deciden a probar (ellos o ellas, repito). Pero respetando siempre la libertad del toro.

A
an0N_531889999z
24/11/05 a las 23:02

Si
A mi novio no le gusta hacerme el sexo oral. Ya lo intentó y todo, pero es una practica que no le apetece mucho. Al principio si me molesto un poco y llegue a considerarlo un egoista, pero no lo puedo obligar. Asi como hay cosas que no me he animado a probar, y al le apetecen, no puedo considerarlo egoista pues yo lo seria tambien al no querer concederle estos "caprichos". Se que a la mayoria de los hombres les gusta, pero a el no.. y no es que me haya resignado a ello, sino que opto por no comerme la cabeza por ello ni frustrarme, hay muchas otras cosas que me causan placer y el sabe como hacerlas

K
kajal_9056750
25/11/05 a las 9:33
En respuesta a fdila_8180522

Si lees mi post..
donde pregunto a los chicos si a todos les gusta hacerlo encontrarás respuestas de lo más variadas. A mi novio no le gusta hacerlo y no veas si ha creado polémica la cosa.. En fin.. sobre gustos..

Holaa unaxy!
Q tal?? oye! no habia visto tu post, sorry! pero ya me lo he estado leyendo!

A mi me pasa igual q a ti! a mi novio no le gusta hacermelo.
Al principio me comia mazo la cabeza, me sentia muy mal, no hacia más q pensar ... le doy asco a mi novio" hasta q un dia lo hablé con él. Me dijo q no estaba muy acostumbrado a hacerlo, q su exnovia se lo hizo un par de veces y le dieron arcadas y q no volvió a hacerselo, yo le conté lo acomplejada q estaba y me dijo q para nada yo le daba asco, pero q era un practica q no le resultaba agradable.

Despues de esa conversacion y varias parecidad y de 5 meses de relacion un buen día... me lo hizo!!! y ahoa pokito a poco y estando poco rato por ahi abajo pero me lo va haciendo de vez en cuando.
Aunq no te creas q yo no lo disfruto xq estoy pensando más en lo "mal" q lo está pasando él en ese momento q en pasarlo bien yo. Eso si! para nada le obligo! cuando le apetece pues me lo hace (q son pokitas veces claro... jeje)

Para q veas Unaxy q no eres la unica q tiene este problemilla!!! Un beso!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir