Foro / Pareja

Cuento mi historia y pido un consejo...debo saber quién llama o escribe a mi novio a su celular!!??

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 2:55
I
israa_6072731
9/6/11 a las :41

Hola, mi nombre es Angie, es un gusto escribirles, es la primera vez pero espero sean muchas veces las que nos comuniquemos.

Tengo una duda, estoy de novia con un chico hace una semana más o menos, el y yo nos conocemos hace más de 3 años, y siempre fuimos buenos amigos...hace dos años me dijo que yo le gustaba mucho y que me quería mucho, y quería estar de novio conmigo, yo no le acepté porque yo vivía en un pueblo diferente al de él, entonces solo lo veía cuando yo iba de viaje de paseo al pueblo donde nos conocimos (una o dos veces al año), pero desde entonce siempre que nos veíamos era lindo, nos besábamos, salíamos juntos a todos lados, y luego nos separábamos otra vez...el año pasado me volvió a pedir que seamos novios y otra vez me negué porque yo aún vivía lejos de él y me hice novia de otro chico con el que no me fue muy bien...a pesar de eso, Elton, el chico del que les hablo, aún me quería mucho y siempre manteníamos una linda amistad. Se que el en todo ese tiempo cuando no estaba conmigo, salía con otra chica que fue su enamorada a la cual el no quería mucho ya, por el motivo que terminaron la relación, se que con ella ya no pasa absolutamente nada.

Éste año, en abril, vine de paseo a este pueblo donde crecí y volví a ver a Elton, a pesar de que hice lo posible por no verlo, porque aún era reciente y doloroso haber terminado con el otro chico con el que estuve en ese tiempo, ver a Elton, me causó mucha alegría, es un chico muy muy bueno, atento con su familia y conmigo, respetuoso y trabajador, muy independiente también...es un amor...mucha gente lo quiero mucho y tienen muy buen concepto de él, y mi familia lo adora!! Entonces me volví a pedir ser novios hace poco, ya que superé al fin mi decepción anterior, el sabía toda la historia de mi vida y siempre me aconsejó y apoyó aún cuando a el no le gustara lo que pasa...entonces somos novios recientemente, hace una semana más o menos!! pero llevamos como les cuento mucho tiempo de querernos mucho pero recién que lo conozco mejor, me siento enamorada y muy emocionada con la relación, siento que el me ama, y ya me lo dijo...tiene planes a futuro conmigo, me dice muchas cosas lindas y hace muchas cosas lindas por mi...pero...yo soy bastante celosa, y me controlo mucho con el, porque el y yo tenemos muchísima confianza, me cuenta todo!! al menos eso creo, aún cosas que me cusan celos, y no le hago problemas, porque creo que si lo hago luego no me contará, y quiero que me cuente siempre y confíe en mi, y lo bueno siempre que conversamos, nos aconsejamos bien y ayudamos y apoyamos a superar lo que sucede, ésto ya es desde que comenzamos a salir antes de ser novios y aún es así.

Mi pregunta es, el a mi no me revisa mi celular, y cuando alguien me manda mensajes o llama no me pregunta quién es, yo sola se lo comento porque me nace hacerlo...y porque no quiero que piense mal. Pero él no lo hace...a menos que sea su familia o yo le pregunte como jugando quién es, pero por si solo no me cuenta...y anoche a casi las 11pm alguien lo llamó y se fue a otro lado a hablar, bueno ya estaba lejos de mi cuando sonó su cel, y contestó y no escuché y cuando volvió a mi lado no me contó, yo me incomodé mucho pero no le dije nada y lo disimulé...pero tengo mucha curiosidad de saber, ya que el así no más no me cuenta quien lo llama, y por lo mismo que soy celosa aunque me controle, eso no me gusta y me afecta un poco... porque a pesar de lo lo conozco hace tiempo y se lo lindo que es...a veces tengo dudas porque ya viví cosas malas con otras parejas en mi vida...entonces mi pregunta es...debo preguntarle quien lo llama o no??? y cómo se lo digo sin que piense mal ni deje de confiar en mi!?

Gracias, les cuento toda la historia porque siento que sabiendo eso me pueden dar un mejor consejo, pues tal vez es solo una idea mía y en realidad todo está muy bien!

Gracias, y disculpe el texto tan largo, espero su respuesta!!

Saludos, Angie
De: Perú

Ver también

A
an0N_805383499z
9/6/11 a las :55

¿y porque no le vas a preguntar?
Si te quedas mas tranquila, adelante. Se supone que a el no le tiene que molestar que le preguntes, todos queremos saber sobre nuestras parejas, es algo natural.

Lo que no puedes pensar, es que si tu haces una cosa, como es contarle a el quien te llama, el tenga que hacer lo mismo...cada uno es como es.

Si el te quisiera engañar, lo haria igual...con inventarse quien lo ha llamado, lo tiene facil... que te cuente no es prueba de que eso haya sido asi. Si el nunca ha dado muestras de nada extraño, no deberias estar a la defensiva, te vas a acabar amargando la vida, y amargandosela a el.

I
israa_6072731
9/6/11 a las :57

=)
Sí, es verdad...el no me acosa con preguntas...a él lo único que le interesa es que mi amor por el sea real y lo quiera mucho como el a mí...al menos así lo siento...tienes razón si el me quiero contar lo hará y si no lo hace debo dejarlo no!!???

Si me fue muy mal antes...mi ex era muy celoso y asfixiante...y encima mentiroso por lo cual terminamos...ahora con este chico me estoy dando la oportunidad de tener una linda relación, pues parece ser lo que tanto quería para mi. Y la verdad el es demasiado lindo como para malograr todo con celos sin fundamento no!???

Gracias por tu consejo! =)

Debo controlar más mis celos jajajaja en especial si son por cosas insignificantes no?

I
israa_6072731
9/6/11 a las 1:00
En respuesta a an0N_805383499z

¿y porque no le vas a preguntar?
Si te quedas mas tranquila, adelante. Se supone que a el no le tiene que molestar que le preguntes, todos queremos saber sobre nuestras parejas, es algo natural.

Lo que no puedes pensar, es que si tu haces una cosa, como es contarle a el quien te llama, el tenga que hacer lo mismo...cada uno es como es.

Si el te quisiera engañar, lo haria igual...con inventarse quien lo ha llamado, lo tiene facil... que te cuente no es prueba de que eso haya sido asi. Si el nunca ha dado muestras de nada extraño, no deberias estar a la defensiva, te vas a acabar amargando la vida, y amargandosela a el.

Eso también es verdad!
Se que no debo preocuparme por cosas así, pero siento que estaría más tranquila si yo supiera....pero más si el solo me lo dijera...jajajaja

Y si de verdad me quiere, no tendría por qué molestarse no!?

I
israa_6072731
9/6/11 a las 1:03

Hola todaku
Si, tienes razón, y el y yo nos tenemos mucha confianza y muchas veces sin que yo le pregunte algo, el solo me cuenta...y me pregunta que pienso o que debe hacer...eso me encanta y me demuestra que me dice la verdad, no lo demuestra adrede pero yo me doy cuenta que es así.

Gracias por tu consejo!!! =9

I
israa_6072731
9/6/11 a las 1:05

Siiii.....es cierto!!!
Muchas Gracias!!!!! =)

I
israa_6072731
9/6/11 a las 1:15

Wow!!!
Eso es verdad!!!
No puedo pretender tener el control de su vida...el de por sí me da mucha confianza y hace que yo confía en el, salvo ese detalle, que es cierto, yo le cuento porque quiero...el no tiene porqué hacer lo mismo solo porque yo lo hago.

Gracias por tu consejo! =)

I
israa_6072731
9/6/11 a las 2:18

Jajajaja
cuando lo conocí el tenía enamorada y yo estaba sola, pero en ese entonces el y yo solo eramos amigos...con el tiempo ellos se se dejaron de querer y bueno terminaron pero se que se veían algunas veces..pero cada vez que yo aparecía el se olvidaba de todo y todas y siempre estaba conmigo...la primera vez que me dijo para ser novios el estaba completamente solo y yo también, pero me negué porque vivíamos en ciudades diferentes y porque no lo conocía muy bien...pero desde ese entonces salíamos aveces, algunas veces hubieron besos, pero nada más...pero aún así conservábamos una buena amistad!!!

Siempre nos contábamos todo...luego el año pasado me volvió a decir para ser novios pero yo ya salia con alguien entonces el aceptó eso y se conformó con mi amistad nuevamente...yo, le decía que el siga con su vida y que en su camino fácil estará otra...y bueno no se, de seguro salió algunas veces con otras pero me imagino que nada en serio, pues el pueblo donde el vive es pequeño y todos saben la historia de todos y es muy difícil que no pilles a alguien engañando...y aquí (porque ahora vivo en el mismo pueblo de él) la mayoría de gente que lo conoce y me conoce me hablan muy bien de él, que es un chico muy trabajador y bueno y no le conocen novia, solo a la de hace años...

Entonces, este año que me volvió a pedir estar juntos porque nuevamente estoy sola....le acepté porque decidí vivir en el mismo pueblo de el ya que mi mami y mi familia es de aquí...y lo conocí mejor y es un amor de persona...!!! su familia me quiere mucho y la mía a el lo adora!!! y yo, ya lo comencé a amar...

Si, es raro, pero si existen chicos buenos en este mundo!!! es cosa de no buscar...creo que siempre lo tenemos cerca y a veces no nos damos cuenta o no queremos ver...y si, tal vez soy el tipo de chica que el quiere para su vida!!! al menos el es el tipo de chico que yo quier para mi!

Gracias por preguntar...jajaja no seas desconfiada!!! raro pero existe!!!!

I
israa_6072731
9/6/11 a las 21:19

Hola,
si es muy cierto...a mi tampoco me gusta que me interroguen como si yo hiciera algo malo, pues una relación se basa en la confianza, yo confío mucho en él, y el en mi!! solo tenía esa duda y la verdad siento que no tengo por qué tenerla...

Si sentí curiosidad y algo de celos, ya que en relaciones pasadas por ser muy confiada me engañaron, pero ésta vez siento que es muy diferente y este chico de verdad me ama...me lo demuestra siempre!!

Pero ahora tengo otro problema...su ex estuvo escribiéndole hace unos días para molestarlo, primero le dijo que le desea suerte con su nueva pareja, y que le vaya bien...pero luego de unos días le escribe diciéndole que está embarazada de el y tiene como 5 meses (tiempo en que ellos se vieron por última vez hasta lo que se)y al día siguiente le dice que es mentira y solo quería ver como reaccionaba el...esa chica la verdad me molestó mucho, antes de eso no me fastidiaba para nada que ellos aún mantuvieran una amistad...pero después de estar fastidiando de esa manera ya le tengo mucha rabia!!!

Él me contó eso ayer, y me dijo que no le interesa y que le dijo a ella que deje de molestarlo...pero yo me enojé con el, porque sentí que lo que ella hizo, su intención fue de verdad molestar y torturarlo y me enojó que el solo le diga eso y no le aclare de verdad que lo deje en paz. Yo le dije que no me parece y que quería que vaya conmigo a buscarla y le diga que lo deje en paz...el me dijo que lo hará pero que la próxima vez que pase algo lo deje solucionar las cosas a su manera y que yo no actúe como si el tuviera la culpa porque no la tiene, que el me ama a mi y no le interesa nadie más y que el me da toda la confianza del mundo y merece que yo lo respete y confíe en el y trate bien! ahí me dí cuenta que mi reacción fue exagerada...pero quiero que sepa que ahora no me gusta que tenga amistad con su ex después de eso

Hice mal???

I
israa_6072731
9/6/11 a las 21:25

Ex a las que les gusta molestar!!!!
Ahora tengo me pasó algo malo ...su ex estuvo escribiéndole hace unos días para molestarlo, primero le dijo que le desea suerte con su nueva pareja, y que le vaya bien...pero luego de unos días le escribe diciéndole que está embarazada de el y tiene como 5 meses (tiempo en que ellos se vieron por última vez hasta lo que se)y al día siguiente le dice que es mentira y solo quería ver como reaccionaba el...esa chica la verdad me molestó mucho, antes de eso no me fastidiaba para nada que ellos aún mantuvieran una amistad...pero después de estar fastidiando de esa manera ya le tengo mucha rabia!!!

Él me contó eso ayer, y me dijo que no le interesa y que le dijo a ella que deje de molestarlo...pero yo me enojé con el, porque sentí que lo que ella hizo por maldad, su intención fue de verdad molestar y torturarlo y me enojó que el solo le diga eso y no le aclare de verdad que lo deje en paz. Yo le dije que no me parece y que quería que vaya conmigo a buscarla y le diga que lo deje en paz...el me dijo que lo hará pero que la próxima vez que pase algo lo deje solucionar las cosas a su manera y que yo no actúe como si el tuviera la culpa porque no la tiene, que el me ama a mi y no le interesa nadie más y que el me da toda la confianza del mundo y merece que yo lo respete y confíe en el y lo trate bien! ahí me dí cuenta que mi reacción fue exagerada...pero quiero que sepa que ahora no me gusta que tenga amistad con su ex después de eso.

Hice mal???

I
israa_6072731
9/6/11 a las 22:58

=)
gracias!!!! =)

I
israa_6072731
11/6/11 a las :14

Si, es verdad...
pero esa chica....ya tiene otro novio hace mas de 5 meses, y ahora viene a molestar a su ex que ya está conmigo...eso no es de personas buenas ni tampoco que lo quiera y esté rogando....lo que busca es fregar...toda su familia es así... pero si es cierto que el tiene que resolver esos asuntos a su manera, porque si le dejó claro que está conmigo y a mi me reiteró que me ama a mi y no dejará que nadie me fastidie ni lastime con nada....por eso ya no le toco el tema...es algo que dejaré que el resuelva....me imagino esa chica no se volverá a manifestar!! espero...

Y sí el es un caballero...estoy mu feliz a su lado y controlo mucho mi carácter porque se que el vale la pena y no quiero perderlo por mis tonterías...o celos exagerados...realmente vivo un bonito romance con el...que siento que va a futuro, un futuro lindo a su lado!!!

Gracias por tus consejos, de verdad escribir aquí ayuda mucho!!!!

Saludos!! =)

L
lilian_9420657
12/6/11 a las 2:55


NO!! SI EL ES TU NOVIO ES PORQUE QUIERE ESTAR CONTIGO.SI LE ACOSAS PIERDE EL ATRACTIVO.SI TE AMA DE VERDAD PODRA DEJAR SU CELULAR A TU ANTOJO ....PERO TE DIGO QUIEN QUIERE SER INFIEL LO SERA AUNQUE SALGA 15 MINUTOS DE CASA!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir