Foro / Pareja

Cuanto tiempo hay que esperar para acostarte con un chico y que no pierda el interes por ti?ayuda

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 1:15
L
lile_8088443
6/9/07 a las 22:01

hola!Antes de ayer quede con un chico al cual conoci la semana pasada por casualidad, el caso es que me callo muy bien y al final nos liamos, al final de la noche me llevo a casa y como sabia que estaba sola me dijo que si queria que subiera peo yo le dije que no, al dia siguiente me mando un mensaje diciendome que si me habia molestado el que quisiera subir a mi casa, yo le dije que no... Ayer por la tarde volvimos a quedar y muy bien, pero igual, otra vez con intenciones de ir mas alla y yo volvi a darle largas, y no por falta de ganas jeje pero es que me parece demasiado pronto para acostarme con él, no se muy bien cuales son sus intenciones, no me gustaria que fuera buscando solamente sexo de mi, asi que por eso prefiero ir mas despacio aunque tampoco quiero que pierda el interes por mi.Cual es el tiempo adecuado que debes de esperar para acostarte con un chico?AYUDA. saludos.

Ver también

A
anel_5710558
6/9/07 a las 22:13

Pues...
DEPENDE... YO NUNCA TUVE RELACIONES ANTES DE CASARME... Y DURE 1.5 AÑOS DE NOVIA + 2 DE PRETENDIENTES Y/O AMIGOS

A
an0N_907658699z
6/9/07 a las 22:16

Criatura
tiempo? para eso no hay tiempo la relacion sexual no se lleva por calendario es
algo asi espontaneo si vives pensando en como y a que hora y sobre todo que nopierda el interes , nunca viviras el sexo en todo su intensidad , .

L
lile_8088443
7/9/07 a las :38

No quisiera equivocarme
hombre jeje, la verdad es que tengo unos cuantos mas de catorce, lo que pasa es que este chico me atrae bastante y puede ser que si que me este comportando como si tuviera catorce. Lo que pasa es que ya he metido muchas veces la pata con lo tios y me gustaria que ya que he encontrado a alguien que me gusta un poco no volverlo a hacer.En fin...gracias por contestar.

L
lile_8088443
7/9/07 a las :41
En respuesta a anel_5710558

Pues...
DEPENDE... YO NUNCA TUVE RELACIONES ANTES DE CASARME... Y DURE 1.5 AÑOS DE NOVIA + 2 DE PRETENDIENTES Y/O AMIGOS

Debe de quererte mucho
Ya claro, eso depende de cada uno, cada paeja es un mundo, de todas formas el te deberia de querer de verdad...tanto tiempo sin sexo para un tio supone mucho.Gracias por contestar.

L
lile_8088443
7/9/07 a las :42

Mi no entender
No he entedido muy bien lo que dices jeje. De todas formas gracias.

L
lile_8088443
7/9/07 a las :47
En respuesta a an0N_907658699z

Criatura
tiempo? para eso no hay tiempo la relacion sexual no se lleva por calendario es
algo asi espontaneo si vives pensando en como y a que hora y sobre todo que nopierda el interes , nunca viviras el sexo en todo su intensidad , .

Tienes razon
Para eso no hay tiempo, ya se que surje, pero ya se sabe que muchos tios cuando consiguen sexo con una chica ya pierden todo el interes, y la verdad es que este chico me gusta bastante y no quisiera que pasara eso. Aunque despues de estar hoy con el me da toda la impresion de que realmente va a lo que va creo que no se esta preocupando mucho en conocerme, y sinceramente paso de sexo de una noche o de un rollo de unas semanas y después si te he visto no me acuerdo. Ya me canse de estar de flor en flor.Gracias por contestar.

L
lile_8088443
7/9/07 a las :50

Ya!
Yo pienso lo mismo y despues de quedar esta noche con él lo creo mas todavia, no se, me da la impresion de que no se esta molestando mucho en conocerme, eso o es que el chico es de poco indagar. Gracias por contestar.

I
izar_7961943
7/9/07 a las 1:08

Eres muy pequeña aun
No hay tiempo o dia,.. se hace cuando se sabe ya se esta listo,.. igual no deberia nunca perder el interes por ti si es que le gustas de verdad o te ama,.. si lo busca sexo contigo se aburrira pronto,.. si en verdad le interesas nunca se aburrira de ti,.. aunk no le des sexo.

Y
yanxia_8775833
25/9/11 a las 1:15

He pasado por lo mismo, pero de errores se aprende
Mira nena, yo he conocido muchos chicos y la mayoria van a lo que tu le des facilmente y la otra mayoria le encanta una mujer que le ponga las cosas dificiles, ellos creeme disfrutan asi, porque les gusta curiosear jejeje.

Mira yo ahora mismo ando con un chico, el cual nos conocimos y nunca intento nada de sexo, asi de repente cosa que me gusto de él, porque por desgracia todos los anteriores menos mi ex de 3 años, iba al guarreo y las intenciones se les va viendo mediante lo vas tratando y observando, por eso estate tranquila porque es asi

Ya con este chico, llevo 3 meses y al hacer 2 meses, vi que ya era el momento y lo hicimos, tenia un poco de miedo de que él esperara ese momento y me diera despues la patada, pero bueno me demuestra que él no es así, asique un consejo que te doy: observa intenciones, pon un poco a prueba (hazte la dificil) y sabras lo que él busca rapido. besoss!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir