Foro / Pareja

Cuanto tiempo esperar a que se decida

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 17:08
R
regla_7840347
4/1/13 a las 17:01

Buenas Tardes

Veréis llevo 3 meses saliendo con un chico y nuestra relación por un lado parece ir muy bien, quedamos todos o casi todos los días, nos solemos hacer escapadas románticas de vez en cuando, es muy cariñoso conmigo y hasta ahí todo perfecto. El problema viene en definir lo que somos, yo al ver como estamos juntos pienso que somos novios o pareja, pero cuando alguna vez se lo he insinuado me responde muy rápidamente que no, que no somos novios, que en todo caso somos amigos especiales o amigos con derecho, y esto la verdad es que me duele y me hace dudar, por que todos sus amigos me dicen que está muy metido por mi y mis amigas dicen que se le nota de lejos que yo le gusto, pero entonces no entiendo su reacción. Cuando lo he hablado con él me dice que necesita tiempo para definirnos por que con otras chicas que estuvo anteriormente lo paso muy mal, por que desde el primer momento decía que eran novios y a la primera de cambio le daban la puñalada y que ahora quiere estar completamente seguro de todo. Esto a mi me hace daño por que yo trato de demostrarle día a día que me importa, que me gusta y que le quiero y me da la sensación que todo lo que hago no significa nada para él y que estoy pagando lo que le hicieron las otras.
Mi duda es, ¿he de seguir dándole tiempo para que vea que puede confiar en mi? o ¿he de darle un ultimátum?, he de decir que varias veces hemos tenido la misma conversación y siempre me dice que le de tiempo, que el quiere tener una relación estable conmigo y que si todo sale bien con el tiempo llegar a casarnos, pero la verdad aunque trato de creerle no puedo evitar tener dudas.

Gracias

Ver también

A
assil_5524445
4/1/13 a las 17:08

Ultimatum