Foro / Pareja

¿cuanto tiempo esperar por una persona?

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 3:12
H
herman_9088016
5/10/06 a las 2:54

Hola!

¿Cuanto tiempo te parece razonable esperar por una persona a decidirse a empezar a salir juntos, con miras a luego ser novios? En mi caso ella lo sospecha mi interes desde mediados de agosto.
Ella tuvo novio en el año 2005, dejo a principios de 2006, este año lo tomo con mas calma, estudiando mas y menos sociabilidad, segun ella el año anterior se mando varias macanas.
Es posible que aun este sentida, es posible que quiera que los estudios anden bien, o no este pronta para mi aun.
Quiero que me cuenten ejemplos de casos que esperaron y salio bien (aclarando cuanto demoro mas o menos).
Es que yo al ser sensible me estreso y desearia que dicho estres no sea de mas.
Si ella pone frenos yo los sigo, pero bueno, hasta cuando, y si son frenos o es otra cosa...

Un saludo.

Rod.

Ver también

S
sheima_7284624
5/10/06 a las 3:02

Los frenos
a los que haces mencion, no parecen ser de ella, si no tuyos.

Cada quien tiene un ritmo diferente y cada quien varia su conducta de acuerdo a las circunstancias.

Con el trato y la conversacion, te daras cuenta si ella quiere o no tener algo contigo. Invitala a salir un dia y conversen, de acuerdo a eso decide por ti mismo.

Suerte.

H
herman_9088016
5/10/06 a las 3:04
En respuesta a sheima_7284624

Los frenos
a los que haces mencion, no parecen ser de ella, si no tuyos.

Cada quien tiene un ritmo diferente y cada quien varia su conducta de acuerdo a las circunstancias.

Con el trato y la conversacion, te daras cuenta si ella quiere o no tener algo contigo. Invitala a salir un dia y conversen, de acuerdo a eso decide por ti mismo.

Suerte.

Frenos
Gracias, dime por que parecen ser mios y no de ella, no entendi esa parte.

S
sheima_7284624
5/10/06 a las 3:17
En respuesta a herman_9088016

Frenos
Gracias, dime por que parecen ser mios y no de ella, no entendi esa parte.

Porque te haces bolas, hombre
Te comes el coco pensando en que si o que no cuando no tienes nada todavia....
No sabes si ella querra o no querra salir contigo, mientras no se lo preguntes. No sabes si esta lista para empezar otro noviazgo mientras no te acerques mas.

Tu mismo dices que eres sensible... eso, no quieres arriesgarte a un rechazo porque piensas que te dolera, pero si no te lanzas, nunca tendras oportunidad.
Lo que te digo es que la trates, converses... hablando puedes llegar a entender mejor lo que esta pasando y si tiene o no interes en ti.
Si te da corte el rechazo, puedes entrar de a pocos, con mucho tacto; pero insisto, en que debes conversar mas con ella.

H
herman_9088016
5/10/06 a las 17:06
En respuesta a sheima_7284624

Porque te haces bolas, hombre
Te comes el coco pensando en que si o que no cuando no tienes nada todavia....
No sabes si ella querra o no querra salir contigo, mientras no se lo preguntes. No sabes si esta lista para empezar otro noviazgo mientras no te acerques mas.

Tu mismo dices que eres sensible... eso, no quieres arriesgarte a un rechazo porque piensas que te dolera, pero si no te lanzas, nunca tendras oportunidad.
Lo que te digo es que la trates, converses... hablando puedes llegar a entender mejor lo que esta pasando y si tiene o no interes en ti.
Si te da corte el rechazo, puedes entrar de a pocos, con mucho tacto; pero insisto, en que debes conversar mas con ella.

Gracias
Desearia recibir mas respuestas.

E
emelyn_8615384
5/10/06 a las 18:11
En respuesta a herman_9088016

Gracias
Desearia recibir mas respuestas.

A ver si te sirve de algo
HOLA.MI ANTERIOR PAREJA Y YO TARDAMOS 9 MESES EN HACERNOS NOVIOS...A MI ME GUSTABA MUCHO PERO QUERÍA QUE EL DIERA EL PRIMER PASO.LO QUE LE FRENÓ EN ESTE CASO FUÉ UNA ANTIGUA RELACIÓN QUE ACABÓ A LOS DÍAS DE CONOCERME QUE LE MARCÓ MUCHO(ELLA LE HIZO BASTANTE DAÑO).LO MISMO TU CASO ES IGUAL.DE TODAS FORMAS YO TAMBIÉN PIENSO QUE LO MEJOR ES HABLARLO..TANTEALA SI TE DA CORTE O MIEDO ARRIESGARTE Y A VER Q SACAS EN CLARO...
SUERTE¡¡¡¡

A
an0N_705477099z
6/10/06 a las 3:12

Te cuento mi experiencia
Cuando conocí a mi marido estaba saliendo con un impresentable que vivia a 1700 km, en Holanda, bueno no se le puede llamar salir pero estaba muy colgada, estaba deseando tomar aire fresco y me fuí de farra para olvidar y lo conocí. Al principio sólo buscaba pasarmelo bien, ni siquiera pensaba en el sexo, sólo salir hablar con otra gente, ect. pero no habian pasado ni 2 horas que ya se me habia olvidado el otro ( que me lo habia puesto muy facil la verdad), el tambien se recuperaba de otra relación, pero estaba claro para los dos lo que queriamos.Sin embargo pasaron tres meses hasta que pudimos hablar del tema con seguridad. ¿Por que crees que te frena? No se si soy muy lanzada pero cuando a una chica le gusta un tío no pone frenos; y creeme yo estudiaba y me remordia la conciencia no estudiar mas en serio pero lo que queria era estar con mi chico, pese a que por culpa del otro no pude centrarme y tambien me comí un año catastrófico. Ponselo claro a lo mejor te llevas una sorpresa y no te estreses siempre es mejor saber que esperar de esa persona que convertirte en un comodín. Las mujeres somos así de malas.
Suerte y a por el toro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir