Foro / Pareja

Cuanto tiempo hay q esperar?

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 12:43
A
an0N_959088799z
30/6/08 a las 10:15

cuando dejas una relacion, en mi caso de unos tres años, cuánto hay q esperar para (bulgarmente) "tirarte" a otro?

cuánto hay q esperar para empezar una nueva relación?

es q mi ex está empeñado en q actué mal pq no esperé lo suficiente y es q ahora me entero de q hay un tiempo de espera....

q opinais??

es lo mismo cuando dejas, q cuando te dejan??

no creeis q nunka es suficiente para el q es dejado??

q pensais de q la gente ajena a la relacion, pueda opinar sobre esto???

y por último, cuántos pensais que por mantener relaciones con otra persona, ya no importa tu ex??? o le has dejado de querer??

buenos dias a todos.

Ver también

A
alaya_6329145
30/6/08 a las 10:41

Mmmmmmmm
nose supongo k va en la persona, en los sentimientos y k encuentres a la persona.

yo x ejemplo aunk suene mal.... dp de 6 años lo dejamos, xvarias cosas y se acabo el

amor por mi parte... me fui con un xiko al mes y lo hice a las 2 meses, vamos con el k

ahora es mi novio. Pero vamos yo cuando lo deje con mi ex, no iba buscando liarme con

ningun tio, sino fiesta, divertirme y punto. Per este xiko me encanto... asi k se kizas

no este bien, xo ya bastante mal lo pase con mi ex, para que por una tonteria del

tiempo de espera, deje pasar la oportunidad de estar bien con otra persona

A
an0N_959088799z
30/6/08 a las 10:51

No te pido permiso
si no opinión.
aunk creo q eres de los q piensa igual q yo

A
an0N_959088799z
30/6/08 a las 11:39

Necesito mas respuestas
gracias. necesito mas opiniones porfavor.

es un segundito

A
an0N_959088799z
30/6/08 a las 12:28

Jajaja
q weno xDD

Gracias por la formulita, es muy graciosa.

si yo se q no e exo nada mal pero me duele q habiendo pasado el tiempo ya aún me venga con estas y sigue super dolido pq no le respete cuando le deje, y me fui con otro al cabo de no mucho tiempo, y por eso en vez de tratarme normal siempre tiene alguna coña q exarme delante de la gente como si me debiera el dejarme mal..(q tampoco es q se pase pero va con ese rollito la mayoria de veces) yo le kiero mucho y no me gusta q piense así pero dice q yo soy la rara q nadie piensa como yo , yo le dixo q la gente con la q se junta sera inmadura si piensan q ice mal en no esperar y el se mofa de q yo sere muy madura y q nadie piensa igual q yo....q tendria q aber esperado y q tendria q aber esperado y argg, me pone de los nervios. son mas cerraoooooosss todosss.

bsitos

X
xueyan_7266519
30/6/08 a las 12:43

Mira
Tiempo que es el tiempo cuando no hay nada.. si lo pasas mal claor que necesitas tiempo pero te lo pides tu, tu cuerpo no nadie...Yo despues de 7 años espere una semana a si que imaginate, la gente claro que hablar pero a mi que me importa lo que diga la gente si soy yo la que estoy feliz.. y si es de gente que me quiere le escucho, ellos me escuchan a mi y me comprenden por tal y como me ven...
Respecto a tu ultima pregunta mi ex fue alguien muy importante en mi vida esperimente muchas cosas con el pero se acabo el amor y llevaba un año ooo mas estando por estar porque realmente por mi parte ya no quedaba nada mas que cariño, y claro que le he dejado de querer.. no tengo el mas minimo sentimiento de amor hacia el que si de cariño aunq no se lo imagine porque acabamos mal pero a quien quiero ahora es a mi pareja..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir