tengo un problema y quiero consejos a ver quien me puede ayudar, el problema es que estoy enamorado de una mujer casada que vive en otra ciudad y yo también estoy casado. no nos conocimos en Internet si no que nos desde casi niños el problema es que se bien que ella me quiere y mucho y me desea.
hoy tuve un problema con ella iba a ir a verla a su ciudad, no sabia ella ya que yo quería que fuera una sorpresa pero le hice insinuaciones de que iría a verla ella me pidió que no lo hiciera y que respetara su decisión sin decirme por que no quiere que valla bueno al final discutimos.
hace rato me mando un mensaje al cel y me pide disculpas y que me quiere mucho y que la disculpe que no me quiere perder y el referente al que no quiere que valla es por que tiene miedo, pienso que el miedo que tiene es que la vea alguien conmigo.
como puedo hacer para que pierda el miedo de verme o que puedo hacer para que me deje ir a verla ?
ella es el amor de mi vida desde siempre y yo también soy el de ella que hago ???