Foro / Pareja

Cuanto tiempo ha de pasar para las relacion sexuales en una nueva relacion?

Última respuesta: 18 de febrero de 2005 a las 16:45
Z
zlata_7041457
18/2/05 a las 14:33

Hola ! como estan? Empeze una relacion con un chico increibla hace un mes. Nos hemos conectado muy bien en todo sentido. Se que mientras mas pasa el tiempo crecen las ganas de estar juntos intimamente. Noto que el tiene demasiadas ganas pues me lo ha dicho. Nose, si deberia esperar mas tiempo para alargar esto en la relacion o que? A los cuantos dias, meses tu pareja y tu tuvieron relaciones? Se que depende de cada persona y en de la mujer mas que nada...yo estoy lista pero nose...a lo mejor como regla general es recomendable esperar?? el tiene 28 y se que lo que le diga me va a entender pero no es que yo no quiera, sino que solo quisiera saber su opinion
gracias

Ver también

E
enhui_7973511
18/2/05 a las 16:29

Todo dpende d ti
no creas q x q sts + tiempo sin tner sexo con él vas a alargar la relación para q? lo q tnga q ser q sea cuanto ants para bien o para mal (speremos q sea para bien... )

yo creo q tiens q hacerlo en el momento q a los dos os apetezca.. no pueds poner un tiempo dterminado x q tal vez stais en un dia asi.. juntitos.. cariñositos.. y tal y os apetec y lo hacéis no x q hayas pensado darle 2 meses (ejem.) pues le vas a dcir no es q quiero esprarme... pues no lo disfrutas en ese momento y punto y lo q dure dure.. q mientras dura si os gustais realmente es muy bonito

D
doaae_9810634
18/2/05 a las 16:45

Hija, pero...
Pero es que no hay reglas ni tiempo estimado para eso... Vamos, que eso depende de cada una.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir