Foro / Pareja

Cuanto puede durar sin sexo una relacion???

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 14:51
G
guomin_9413032
26/3/10 a las 6:12

mi novia es virgen y la verdad la amo y por eso jamas la he presionado ni jamas lo hare por sexo, yo quisiera esperar lo que fuera nesesario pero al parecer por nuestras carreras ese tiempo podria ser de unos 7 años mas los dos que llevamos osea9 años sin sexo, se que el sexo no lo es todo pero si es algo un poko importante no?, yo si estoy dispuesto a esperarla por lo mucho que la amo pero sera que enserio piensa esperar tanto? o me esta probando?, claro que hemos echo un par de cositas pero super leves y todo con ropa pero pues siento que ella es super cachonda pero derrepente pufff dice bueno ya fue mucho!!!! y yo me quedo asi de @_@......no se si me explique jeje me servirian opiniones porfas.

Ver también

D
devi_6110782
26/3/10 a las 9:40

pues díselo
Mira, yo si creo que ella puiensa que puede esperar todo ese tiempo, pero la verdad es que no se si pueda y si puede ... pues que aguante porque yo apenas dure como año y medio...
Fijate que no estas considerando o no haz dicho si despues de ese tiempo van a casarse o algo así, porque la verdad es que un noviazgo tan largo tampoco es recomendable, por lo menos estadísticamente no es alentador...
Tienes qu e pensar si estas dispuesto a pasar otros 7 años sin sexo y que tan importante es para ti, con toda la honestidad de que seas capasz contigo mismo

Pero si es algo importante díselo y te digo como
Llevala a un lugar público pero discreto donde puedan hablar o incluso a una caminata, de modo que no piense que vas a intentar algo en ese instante,
Dile que la amas y que el resultado de la conversación no va a cambiar eso, el respeto y todo lo que creas qu e es importante dejar sentado antes de cualquier cosa
Dile que quieres hablarle de algo pero que lo tome con serenidad, que no se enoje o se ponga triste porque quieres conocer que piensa ella
Cuentale poco a poco que tu no eres virgen y que por lo tanto tienes mucho deseo por ella, precisamente porque la amas, (que conste que el sexo no tienen que ser una medida de cuanto se aman) dile que para ti es dificil esperar tanto, dile por ejemplo que si tu fueras vegetariano y ella no, a ella se le antojaría comer cosas que sabe que tu no puedes, busca algo para ponerle un ejemplo y k entienda tu punto de vista.
Dile que falta mucho tiempo para terminar la U y que le estas diciendo con madurez y sinceridad que para ti es mucho tiempo

-luego preguntale que piensa, dale tiempo para digerir lo que le acabas de decir, escuchala con atención, no solo a sus palabras sino a su expresión corporal (esta nerviosa, enojada, triste), pero sigue despacio y en orden, si surge algo que le vas a decir mas adelante, vuelvela a tu conversación ordenadamente hasta llegar a ese punto. Mucha gente se pierde en el camino y por eso no habla de lo que es realmente importante

Tal vez en ese momento puedan llegar a un acuerdo pero si no:

Pregúntale si esta dispuesta a esperar hasta un tiempo mas (el cumpleaños N0. x de uno de los dos, el segundo año de U, la carrera intermedia, algo así) podrían negociar un plazo.
-Pregúntale si se siente cómoda con eso, si esta de acuerdo, dile que no es presión sino la expresión de una necesidad tuya.
Tal vez ella te diga que esperen x tiempo y luego se casen para tener sexo,
Tal vez ella diga que de plano NO
Luego de esto tienes que estar preparado para saber qúe vas a hacer con su respuesta, y ser muy honesto con ella, no la engañes, sea lo que sea diselo de una vez.

Miralo de esta forma, si tu respuesta la hará sufrir, mas sufriría si esperas mas tiempo o si mas adelante tu haces algo que la lastime por culpa de este asunto.

espero que te sirva, en todo caso me cuentas

X
xiang_6286072
26/3/10 a las 11:52

Supongo que todo radica en las convicciones que ella tenga
Si estás tú de acuerdo o no con esas convicciones.

Pues ahora se manifiestan en forma de virginidad hasta el matrimonio, pero... ¿luego? ¿cuando lleguen los hijos? compartireis el tipo de educación que quereis ofrecerles.

No sé, es que a mi algo así me éstaría hablando de mucho más que de sexo.

D
dounia_5937874
26/3/10 a las 12:46

Hola temeroso1
Hola ,muy buenas,la verdad que te contestaron muy bien a tu problema,pero yo voy a ser mas radical:
esta bien eso de esperar al matrimonio y lo respeto dependiendo de la creencia de cada persona,pero tambien hay una necesidad que tenemos que es el sexo.Muy bien, preguntala que porque no te deja demostrarla el amor que sientes mediante el.Que es la unica manera que te queda para decirla que la amas y que claro a ver si prefiere que se lo demuestres a ella o buscarte la vida me entiendes?soy radical lo se y lo siento,pero es lo que hay o prefieres ir con otra y rspetarla a ella?o kieres esperar tanto tiempo'no creo que sea bueno y no creo k aguantes seamos realistas SUERTE

X
xiang_6286072
26/3/10 a las 13:04
En respuesta a dounia_5937874

Hola temeroso1
Hola ,muy buenas,la verdad que te contestaron muy bien a tu problema,pero yo voy a ser mas radical:
esta bien eso de esperar al matrimonio y lo respeto dependiendo de la creencia de cada persona,pero tambien hay una necesidad que tenemos que es el sexo.Muy bien, preguntala que porque no te deja demostrarla el amor que sientes mediante el.Que es la unica manera que te queda para decirla que la amas y que claro a ver si prefiere que se lo demuestres a ella o buscarte la vida me entiendes?soy radical lo se y lo siento,pero es lo que hay o prefieres ir con otra y rspetarla a ella?o kieres esperar tanto tiempo'no creo que sea bueno y no creo k aguantes seamos realistas SUERTE

Ya verás qué políticamente correcta voy a quedar:
Como tengo un dolor dehuevos increible y paso de ponerme a levantar coches a ver si así este aminora... como existe la necesidad del sexo, a ver si hablándole de amor, consigues echar un clavo con ella ya.

El sexo es el idioma del amor. Sí, puede serlo, pero así estás utilizando el amor como moneda de cambio para conseguir sexo

X
xiang_6286072
26/3/10 a las 14:07

Cada persona tiene sus ritmos
sus necesidades, lo suyo es que se junten dos personas que poco más o menos tengan los mismos ritmos y necesidades.

Yo esto del amor sin sexo, salvo por enfermedad o por accidente, o similar, pues como que creo que es un nido de frustraciones que luego sale por algún otro lado, con lo que se pasa a no pensar en otra cosa más que en sexo.

Saludos Mirma

X
xiang_6286072
26/3/10 a las 14:16

Exactamente

X
xiang_6286072
26/3/10 a las 14:51


Buen finde Mirma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest