Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuanto les mide la vagina???

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 5:51
A
an0N_989890999z
13/2/06 a las 22:30

UDs YA HICIERON UNA ENCUESTA DE CUANTO MEDIA NUESTRO PENE Y MUY SABIONDAS DECIAN A MI NOVIO LE MIDE ... AHORA PROPONGO QUE DIGAN CUANTO LES MIDE DE PROFUNDIDAD, EN UN LIBRO LEY QUE LA MEDIA ERA DE DIEZ CM UDs QUE OPINAN?

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cuánto se podría aguantar sin pestañear?

A
an0N_989890999z
13/2/06 a las 22:36

Lo mas adecuado
PUES YO CREO QUE LA MANERA MAS ADECUADA SERIA INTRODUCIR ALGUN OBJETO (VIBRADOR CONSOLADOR)HASTA EL FONDO Y LUEGO MEDIRLO

Y
yaoyao_8138255
13/2/06 a las 23:24

Menuda tonteria
que tonteria es esa de medirse la vagina???acaso es necesario? es importante? es como decir cuanto me mide el deo del pie o cuanto me mide una pestaña,,,lo veo absurdo como tambien veo absurdo medir el pene a la pareja,,una pareja no es lo que le midan los genitales!!!!no sera mejor amante porque le mida mas o menos,,,

N
nhoa_8088170
23/5/12 a las 4:53

La vaginal
dice mi maestra dice que mide 10 cm de lago en promedio

C
charaf_5160930
23/5/12 a las 5:51
En respuesta a yaoyao_8138255

Menuda tonteria
que tonteria es esa de medirse la vagina???acaso es necesario? es importante? es como decir cuanto me mide el deo del pie o cuanto me mide una pestaña,,,lo veo absurdo como tambien veo absurdo medir el pene a la pareja,,una pareja no es lo que le midan los genitales!!!!no sera mejor amante porque le mida mas o menos,,,

Tengo un metodo para medir
Chicas por favor no se metan nungun atefacto medidor puede ser insalobre, les presto mi miembro de 19 creo que alcanza y le hago las rayitas hasta con los milimetros!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir