Foro / Pareja

Se me contrae la vagina ayuda!!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 7:15
N
naara_9118027
17/8/06 a las 20:09

cuando mi novio me toca el clitoris, siento placer, hasta que de repente noto que tengo como ganas de ir ha hacer pis y de ahi salta a molestarme que tenemos que parar y si intenta meter los dedos en mi vagina dice que esta como cerrada y que le empuja los dedos para fuera, luego si no toca el clitoris y mite los dedos bien, pero a la ue llevamos rato dice que lo mismo que le ehco los dedos para fuera, los musculos se contraen.
Casualmente cuando hay penetracion no me pasa.
Luego tengo un trauma porque no me corro, cuando me toca muchas veces acabo llorando porque no llego, cuando hay penetracion la verdad es que no, es como si porue todo el mundo fijo que te corres si te tocan el clitoris y no si hay penetracion, pues le doy mas importancia a una cosa que a la otra.
Que me decis???

Ver también

M
myrian_8534014
17/8/06 a las 20:24

O seaaaa
mira a mi me ha pasado que no siento placer cuando me tocan la vagina quizas un poco, pero no tanto como cuando mi chico me penetra, de echo que me meta los dedos en la vagina no me gusta y el lo sabe muy bien, y lo del clitoris aun estamos en exploracion, pero yo creo que todo es de a poco.
yo creo que lo que tu sientes es que no te excita tanto como la penetracion, estas tan preocupada de llegar que no puedes y no estas relajadam o quizas simplemete no te gusta!

son dos las opciones, o decirle a tu novio que vayan de a poco y no tan directo (no todas las mujeres llegan al orgasmo con sexo oral o tacto), y eso tienes que tenerlo claro, lo mejor es que hables con tu novio porque no es nada anormal lo que te pasa. chau!

A
an0N_1004855399z
17/8/06 a las 20:28

Trankila
Hola niña, la verdad es ke el clitoris es la parte mas sencible ke pueda haber en tu cuerpo, el hecho de ke tu novio te toke al grado de ke sientes ke vas a hacer piss, eso es lo ke estas apinto de sentir, un orgamo, dejate llevar, relajate y disfruta la sensacion, deja ke salga lo ke tenga ke salir y es obvio ke tu vagina se contraiga, ya ke los musculos se contraen automaticamente cuando estas apunto de llegar al orgasmo, como tu lo detienes, tus musculos se kedan contraidos y es por eso ke el ya no puede entrar.
No tienes pk sentirte culkpable ni acabar llorando, tu trankila y relajate.
Cuidate y dejate llevar.
zzero_tatuboy69@hotmail.com

N
naara_9118027
17/8/06 a las 23:00

Vale, pero a mi lo que realmente me procupa es lo de la contraccion
todos me habeis hablado de relajarme y llegare al orgasmo, si, eso ya lo se, pero nadie me dice porque al tocarme el clitoris y al empezar a molestarme es imposible meter los dedos en la vajina porque esta tan esctrecha que los echa para fuera o sin tocar el clitoris, solo dedos al rato pasa lo mismo, la vagina se contrae, pero no pasa si hay penetracion.
Alguien sabe porque pasa esto?
A mi me gusta todo lo que me hace, osea que no lo hago porque no me gusta o no sienta.

X
xisela_9402080
18/8/06 a las 3:39
En respuesta a an0N_1004855399z

Trankila
Hola niña, la verdad es ke el clitoris es la parte mas sencible ke pueda haber en tu cuerpo, el hecho de ke tu novio te toke al grado de ke sientes ke vas a hacer piss, eso es lo ke estas apinto de sentir, un orgamo, dejate llevar, relajate y disfruta la sensacion, deja ke salga lo ke tenga ke salir y es obvio ke tu vagina se contraiga, ya ke los musculos se contraen automaticamente cuando estas apunto de llegar al orgasmo, como tu lo detienes, tus musculos se kedan contraidos y es por eso ke el ya no puede entrar.
No tienes pk sentirte culkpable ni acabar llorando, tu trankila y relajate.
Cuidate y dejate llevar.
zzero_tatuboy69@hotmail.com

Pregunta xxxmetroxxx
Disculpa pero vi el consejo que le das a la chica que habla del clitoris y cuando se lo estimulan siente ganas de hacer pis, a mi me pasa igual y siempre retiro a mi novio porque siento ganas de hacer pis, entonces no pasará ningun accidente? es realmente un mega orgasmo lo que estoy sintiendo?

Gracias por tu tiempo, bye

N
naara_9118027
18/8/06 a las 7:15
En respuesta a an0N_1004855399z

Trankila
Hola niña, la verdad es ke el clitoris es la parte mas sencible ke pueda haber en tu cuerpo, el hecho de ke tu novio te toke al grado de ke sientes ke vas a hacer piss, eso es lo ke estas apinto de sentir, un orgamo, dejate llevar, relajate y disfruta la sensacion, deja ke salga lo ke tenga ke salir y es obvio ke tu vagina se contraiga, ya ke los musculos se contraen automaticamente cuando estas apunto de llegar al orgasmo, como tu lo detienes, tus musculos se kedan contraidos y es por eso ke el ya no puede entrar.
No tienes pk sentirte culkpable ni acabar llorando, tu trankila y relajate.
Cuidate y dejate llevar.
zzero_tatuboy69@hotmail.com

No puedo relajarme al senir lo del pis!!!
El problema de que reire a mi niovio cuando estimula el clitoris y siento que tengo pis y me encanta la sensacion no es por miedo ha hacerme pis!!! es que en segundos de sentir esa sensacion pasa a dolerme y no puedo soportalo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest