Foro / Pareja

Cuanto mide tu profundidad vaginal ?

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las :30
J
juri_8700316
27/1/07 a las :01

Cuanto mide tu profundidad vaginal ? si alguien te a llegado a tocar hasta allá en la penetración que has sentido ?? Las cosas que e encontrado acerca de este tema en Internet son tan absurdas que no busque mas. Pero ahora les pregunto a las que quieran contestar mi curiosidad.

Ver también

La respuesta más útil

M
mirza_9087105
1/8/08 a las :30

Hablando en confianza!!
Pues mi novio me ha dicho que tengo una vagina profunda, pues su pene erecto anda por los 17 cm y me ha llegado a tocar hasta allà. Y pues si, en internet dice que la mujer no siente placer cuando se tocan las profundidades, pero yo si siento. Me encanta que me golpee y me llegue màs allà, claro que no siempre, pero de vez en cuando es sabroso. Aunque slo la punta tambièn es placentera.

M
mirza_9087105
1/8/08 a las :30
Mejor respuesta

Hablando en confianza!!
Pues mi novio me ha dicho que tengo una vagina profunda, pues su pene erecto anda por los 17 cm y me ha llegado a tocar hasta allà. Y pues si, en internet dice que la mujer no siente placer cuando se tocan las profundidades, pero yo si siento. Me encanta que me golpee y me llegue màs allà, claro que no siempre, pero de vez en cuando es sabroso. Aunque slo la punta tambièn es placentera.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir