En respuesta a an0N_877649399z
Cuanto mide?
Ya pero el se quedo estrañado, ya que en las otras relaciones q habia tenido me dijo q si la podia meter toda o casi toda... por eso me preguntaba si cada vagina tiene una medida o no se...
Ah! Otra cosa, animo a todas las chicas virgenes que tienen miedo a que les duela o sangren que dejen de pensar esas tonterias! Para mi el sabado fue una noche muy bonita, y aunq llevo poco tiempo con mi novio se que nunca me arrepentire de dar ese paso con el porq es un solete... A parte q eso del dolor, teniendo unos preliminares buenos y excitantes, a la hora de introducir el pene en la vagina no duele naaaada!! es una sensacion rara como que esta dentro de ti, pero nada de dolor ni molestia.
Besooos
Buf
Te entiendo perfectamente porque a mí me pasa exactamente igual. Mi novio dice que con sus anteriores parejas podía meterla casi entera, pero supongo que cada una tiene una vagina distinta... Yo puedo como tú, 9 o 10 cm; si fuerzo, un poco más, pero bueno, que se puede disfrutar igual. Yo desde luego lo hago. Aunque a veces me da apuro porque pienso que él no lo hace del todo, pero dice que no me preocupe porque sí que disfruta totalmente y que le encanta.
Os quería hacer una pregunta, hablando del tema. Cuando os masturbais, si os introducís un dedo, os tocais el cuello del útero? Me refiero, justo al principio. Es que yo, si meto el dedo entero, me lo toco, eso es porque tengo una vagina pequeña, no? Es que no sé si es normal!
Muchísimas gracias para l@s que contesteis...