Foro / Pareja

Cuanto mide?

Última respuesta: 26 de febrero de 2005 a las 20:10
A
an0N_877649399z
25/2/05 a las 12:41

Hola!!

Mi novio y yo intentamos hacerlo el sabado, yo soy virgen( o era...xDD) pero el no, no me dolio nada cuando introdujo el pene pero hubo un momento que por mas que el empujara el pene no me entraba mas, estaria dentro como unos 9 o 10 cm... Por eso queria saber cuanto mide el interior de la vagina??

Muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_877649399z
25/2/05 a las 13:44

Cuanto mide?
Ya pero el se quedo estrañado, ya que en las otras relaciones q habia tenido me dijo q si la podia meter toda o casi toda... por eso me preguntaba si cada vagina tiene una medida o no se...

Ah! Otra cosa, animo a todas las chicas virgenes que tienen miedo a que les duela o sangren que dejen de pensar esas tonterias! Para mi el sabado fue una noche muy bonita, y aunq llevo poco tiempo con mi novio se que nunca me arrepentire de dar ese paso con el porq es un solete... A parte q eso del dolor, teniendo unos preliminares buenos y excitantes, a la hora de introducir el pene en la vagina no duele naaaada!! es una sensacion rara como que esta dentro de ti, pero nada de dolor ni molestia.

Besooos

A
an0N_877565999z
25/2/05 a las 22:35

Suele pasar...
Hola xicacelta!

Enhorabuena por tu primera vez! me alegro q no te doliera Se ve q tienes buen amante...

A tu pregunta decir, que yo he oido varias veces q el interior de la vagina no mide mas de 10 cm... Asi que supongo q dependera de la poscicion q estes seran mas profundas o no las penetraciones, pero tambien decirte que las chicas solo con estimular la entrada de la vagina sentis placer, osea q no te preocupes ni tu novio no puede metertela entera, ya q aunq no lo haga disfrutaras igual

Espero averte ayudao

S
sanja_8666683
26/2/05 a las 2:13
En respuesta a an0N_877649399z

Cuanto mide?
Ya pero el se quedo estrañado, ya que en las otras relaciones q habia tenido me dijo q si la podia meter toda o casi toda... por eso me preguntaba si cada vagina tiene una medida o no se...

Ah! Otra cosa, animo a todas las chicas virgenes que tienen miedo a que les duela o sangren que dejen de pensar esas tonterias! Para mi el sabado fue una noche muy bonita, y aunq llevo poco tiempo con mi novio se que nunca me arrepentire de dar ese paso con el porq es un solete... A parte q eso del dolor, teniendo unos preliminares buenos y excitantes, a la hora de introducir el pene en la vagina no duele naaaada!! es una sensacion rara como que esta dentro de ti, pero nada de dolor ni molestia.

Besooos

Buf
Te entiendo perfectamente porque a mí me pasa exactamente igual. Mi novio dice que con sus anteriores parejas podía meterla casi entera, pero supongo que cada una tiene una vagina distinta... Yo puedo como tú, 9 o 10 cm; si fuerzo, un poco más, pero bueno, que se puede disfrutar igual. Yo desde luego lo hago. Aunque a veces me da apuro porque pienso que él no lo hace del todo, pero dice que no me preocupe porque sí que disfruta totalmente y que le encanta.

Os quería hacer una pregunta, hablando del tema. Cuando os masturbais, si os introducís un dedo, os tocais el cuello del útero? Me refiero, justo al principio. Es que yo, si meto el dedo entero, me lo toco, eso es porque tengo una vagina pequeña, no? Es que no sé si es normal!

Muchísimas gracias para l@s que contesteis...

A
an0N_877649399z
26/2/05 a las 12:35
En respuesta a sanja_8666683

Buf
Te entiendo perfectamente porque a mí me pasa exactamente igual. Mi novio dice que con sus anteriores parejas podía meterla casi entera, pero supongo que cada una tiene una vagina distinta... Yo puedo como tú, 9 o 10 cm; si fuerzo, un poco más, pero bueno, que se puede disfrutar igual. Yo desde luego lo hago. Aunque a veces me da apuro porque pienso que él no lo hace del todo, pero dice que no me preocupe porque sí que disfruta totalmente y que le encanta.

Os quería hacer una pregunta, hablando del tema. Cuando os masturbais, si os introducís un dedo, os tocais el cuello del útero? Me refiero, justo al principio. Es que yo, si meto el dedo entero, me lo toco, eso es porque tengo una vagina pequeña, no? Es que no sé si es normal!

Muchísimas gracias para l@s que contesteis...

Gracias!
Me alegro de q no sea la unica q le pasa eso! Esq es eso, yo me preocupaba de q el al no poder meterla entera no disfrutara pero ya me quedo mas tranquila

La pregunta q haces enu pues la verdad esq yo me toco algo pero no se si sera el cuello del útero... No se aver si alguien mas te contesta y nos aclaran un poco

S
sanja_8666683
26/2/05 a las 20:10
En respuesta a an0N_877649399z

Gracias!
Me alegro de q no sea la unica q le pasa eso! Esq es eso, yo me preocupaba de q el al no poder meterla entera no disfrutara pero ya me quedo mas tranquila

La pregunta q haces enu pues la verdad esq yo me toco algo pero no se si sera el cuello del útero... No se aver si alguien mas te contesta y nos aclaran un poco

Me alegro haberte ayudado!
Bueno, es eso, yo supongo que será el cuello del útero, pero claro, no estoy segura. Es que otra cosa no puede ser! Porque se supone que el cuello del útero sobresale un poco, por eso me imagino que es eso... Cómo es lo que tú tocas?

Ah, por cierto, te diré que hay ciertas posiciones que permiten que tu chico pueda penetrarte más profundo, pero eso es cuestión de que vayais probando.

Besitos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir