Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Medir el amor?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2019 a las 21:31
M
meryam_18587508
23/9/19 a las 3:23

Como sabes que amas más a una pareja que a otra?.. es decir si pásate por algunas relaciones de amor, como me dirías a cual amaste más ?.. piensan en eso ?.. creen que eso no se puede medir?.. 

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

La respuesta más útil

M
marli_753950
23/9/19 a las 3:32

No existe el amorímetro, lo que sí existe es el gusto de estar junto a alguien que te corresponde, te entiende, te atrae y hay muy buena afinidad entre ambos.

M
marli_753950
23/9/19 a las 3:32
Mejor respuesta

No existe el amorímetro, lo que sí existe es el gusto de estar junto a alguien que te corresponde, te entiende, te atrae y hay muy buena afinidad entre ambos.

S
suhail_8608228
23/9/19 a las 6:03
Mejor respuesta

Las cosas intangibles no se pueden medir. 
Simplemente es una apreciación subjetiva.

M
meryam_18587508
23/9/19 a las 8:10
En respuesta a marli_753950

Claro entonces la expresión "te amo más que a nadie antes" (en caso de que haya estado enamorado antes) es algo que se dice por decir?.. para ti es imposible saber a quién amaste más?. 

M
meryam_18587508
23/9/19 a las 8:12

Esa es una gran realidad.. pero en tu subjetividad podrías medir a quien amaste más? En caso claro de que hayas pasado por más de una relación en donde hayas estado enamorado.

S
sarahy_18301291
23/9/19 a las 8:20
En respuesta a meryam_18587508

Como sabes que amas más a una pareja que a otra?.. es decir si pásate por algunas relaciones de amor, como me dirías a cual amaste más ?.. piensan en eso ?.. creen que eso no se puede medir?.. 

Y de qué serviría medir los grados de amor? Suena hasta ridículo. "Yo amé a Fulanito un 76% de lo que amo a menganito pero siempre amaré un 102% a sutanito". Bien, muy bien. Un aplauso. 

M
meryam_18587508
23/9/19 a las 8:30
En respuesta a sarahy_18301291

Y de qué serviría medir los grados de amor? Suena hasta ridículo. "Yo amé a Fulanito un 76% de lo que amo a menganito pero siempre amaré un 102% a sutanito". Bien, muy bien. Un aplauso. 

Entiendo tu punto, pero quería saber si hay personas que lo hacen. Yo conozco personas que lo han echo o piensan así.. incluso me lo preguntaron a mi.
No creo que sea algo tan malo. Es solo querer dicernir un cierto sentimiento que hayas sentido tal ves por dos personas diferentes, y tienes la duda de saber a quien amaste mas o cual fue mas intenso. 

Mostrar más
S
sarahy_18301291
23/9/19 a las 8:37
Mejor respuesta
En respuesta a meryam_18587508

Entiendo tu punto, pero quería saber si hay personas que lo hacen. Yo conozco personas que lo han echo o piensan así.. incluso me lo preguntaron a mi.
No creo que sea algo tan malo. Es solo querer dicernir un cierto sentimiento que hayas sentido tal ves por dos personas diferentes, y tienes la duda de saber a quien amaste mas o cual fue mas intenso. 

Malo no es. Una pérdida de tiempo sí.

El amor depende de muchos factores. No amas igual con 15 que con 20 o 35. No amas igual con problemas de trabajo o económicos. No amas igual si de salud estás mejor o peor. Etc. 

Medir que con 20 y cero preocupaciones el nivel de amor por esa persona que no tenía preocupaciones tampoco, pues no es lo mismo que amar con 23 y con responsabilidad de estudios o trabajo y con alguien que también tiene sus circunstancias. En cualquier modo siempre es algo absurdo. 

Quien lo hace tiene un problema de egocentrismo o falta de más alicientes en la vida. El amor no es una colección de relaciones. 

Mostrar más
M
meryam_18587508
23/9/19 a las 21:31
En respuesta a sarahy_18301291

Malo no es. Una pérdida de tiempo sí.

El amor depende de muchos factores. No amas igual con 15 que con 20 o 35. No amas igual con problemas de trabajo o económicos. No amas igual si de salud estás mejor o peor. Etc. 

Medir que con 20 y cero preocupaciones el nivel de amor por esa persona que no tenía preocupaciones tampoco, pues no es lo mismo que amar con 23 y con responsabilidad de estudios o trabajo y con alguien que también tiene sus circunstancias. En cualquier modo siempre es algo absurdo. 

Quien lo hace tiene un problema de egocentrismo o falta de más alicientes en la vida. El amor no es una colección de relaciones. 

Me gustó tu punto de vista 

Ultimas conversaciones
M
No sentir nada en la penetración
por: meryam_18587508
2 respuestas 2
|
17 de diciembre de 2019 a las 21:27
M
Tríos
por: meryam_18587508
nuevo
|
16 de diciembre de 2019 a las 15:18
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir