Foro / Pareja

¿cuanto espera un novio a su chica para tener sexo?soy yo el problema?ayuda xfavor

Última respuesta: 1 de marzo de 2013 a las 5:11
S
sarahi_687106
6/1/13 a las 21:19

Hola! Soy una chica de 22 aÑos y recurro aqui desesperada en busca de vuestra opinion (tanto de chicos como de chicas)porque voy a acabar volviendome loca si sigo asi.

OS cuento mi historia para que me entendais un poco mi miedo. A los 17 tuve mi primer novio,por el q di bastante y m volqe en el basatnte tambien. Era el primero asiq os imaginais, enamorada hasta las trancas como suele pasar n estos casos. Duramos 3 aÑos y el tercero justo cuando lo dejamos a las pocas semanas empezo con otra xica y a la vez quedaba conmigo para ... ..Yo no sabia lod la otra xica con lo cual como tdavia estaba piyada qedaba con el cada vez q el me lo decia y cada vez qe qedabamos lo haciamos y yo tan pichi porq como tdavia segia medio enganchada pues lo hacia con los ojos cerrados cuando el me buscaba. Es decir me estuvo utilizando para fo*ar mientras estaaba con la otra, hasta q tras un mes le piye la trola y lo mande muy a tomar x c....y no qise volver a mencionar su nombre, pero desde entonces os imaginais, me senti como una muNeca d trapo utilizada y ensuciada por alguien con quien habia estado 3 años d mi vida.

A lo que voy desde eso tengo una profunda inseguridad. Y desconfianza en el tema del sexo. Siempre he sido una chica activa, nunca he mantenido relaciones esporadicas, siempre he sido de las de ''hacerlo solo con mi novio'' nunca con lios ni desconocidos pero cuando he tenido novio lo he hecho hasta la saciedad (s dcir siempre q m qieran o q sea cn una persona cn la q llevo cierto tiempo no me importa hacerlo en absoluto), pero desde entonces desconfio muchisimo.

La cosa es, desde entonces he quedado con muchos chicos, algunos de una noche y otros con los qe llevo hablando mas tiempo y qieren estar conmigo o qedan conmigo a menudo. Y con este ultimo grupo, TODOS, o casi todos a la tercera o cuarta vez de quedar qieren tocarme, algunos no intentan nada mas, pero lo de tocar es como si formase parte del proceso de estarnos liando un tiempo con intenciones de mas. El problema esque yo m siento sucisima, empiezo a pensar q solo me qieren para eso y los acabo mandando a la mierda a uno por uno sin piedad, y asi nunca voy a encontrar a nadie... Y no se si la qe esta en lo correcto soi yo y no es normal q en la tercera cita te toqen o si si es normal y soy yo la q esta eqivocada, pero esto es un sufrimiento...

No confio nada y parece q para demostrarme q m qieren tienen q estar sin tocarme 8 meses, si no hacen eso esQ no me qieren...y claro el problema viene deq ninguno pasa de la cuarta cita sin haberme tocado o haberlo intentado. Y como digo no son xicos d una noche, sino 2 en concreto con los q llevo 1 aÑo hablando y parecen tener interes en mi, es dcir m hablan a menudo y qedamos con cierta frecuencia. Uno de ellos me dejo caer q qeria estar conmigo pero yo no qise por desconfianza y nos hemos limitado a qedar y qedar, y cuando qedamos ala cuarta vez ya intento tocarme y yo empiezo a sentirme cmo una basura y m dan ganas d mndarlo ala mierda.


¿Esto es asi? Es decir es normal q aunqe tu qieras algo mas con una chica mientras os conoceis y os vais liando es normal q t toqen? O lo normal esQe esperen mas tiempo?porq ayer mismo estuve con este chico y cuando le dije q yo tuve ami primer novio 7 meses sin hacer nada me dijo q eso no era normal, q pobrecito :S Como puedo superar esto? Estoy en lo correcto?

Porq cierto es q amigas mias q lo hicieron con sus chicos al primer mes o alas pocas semanas aun sigen con ellos, y el mio q m stuvo esperando 7 meses y al final mirad lo q izo conmigo cuando lo dejamos...por loq creo q sera normal hacerlo o tocarse durante el primer mes y q ello no supone q no te quieran..pero m cuesta tanto verlo asi...porfavor ayudarme no se a qien contarle todo esto =(

Ver también

R
rokaia_5621435
15/1/13 a las 7:24

Lo que yo pienso
para mi estas en lo correcto, en general los hombres buscan eso pero no quiere desir que sea malo tenes que separar con los que podes disfrutar un buen momento y con los que las cosas van encerio, si a vos te gusta el sexo pordes practicarlo si no es con una pareja solo tienes que buscar un poquito para buscar un hombre que te haga sentir bien y si realmente prefieres estar en pareja para mi en particular tendria que demorarse el sexo un tiempo y podes tomar eso como algo muy importante espero haberte ayudado

I
idelia_10033516
12/2/13 a las 17:09

Buenaas!
Bueno, la verdad es que yo creo que lo que te pasa es normal, dado a las situaciones que te han tocado vivir.
Yo mas o menos he experimentado algo parecido, no debes ponerte reglas a ti misma ni hacer algo porque sea lo normal...
Solo tienes que querer tu, quiza pasan mas de 7 meses y sigues sin querer que se te acerquen o al contrario, surge la magia y en un mes dejas que el hombre se acerque mas.
No debes pensar en si esta bien o no, o si pobrecito o no...
A parte, ellos tienen que respetar tus decisiones y si tu no quieres que te toquen, tienen que respetarlo y sin rechistar, igual que tu harias si fuera al contrario, y si de verdad les gustas, no se molestaran!
Tu no te marques metas, solo deja que pasen las cosas cuando tu creas que sea el momento.
Como si les haces esperar 1año!!!
Como digo siempre, lo bueno se hace esperar, y el que espere es que de verdad esta interesado en ti!
Por otra parte, la desconfianza que sientes, a parte de ser normal, no ayudara mucho.
Se que es dificil, pero quizas deberias darte una oportunidad a ti misma!
Date un capricho de vez en cuando, y no pienses en lo que vayan a pensar los chicos con los que quedes, piensa en como te sientes tu y disfrutalo!
Espero aver podido ayudar un poco! Suerte!!

F
fani_8480801
12/2/13 a las 22:17

Fuera desconfianza
Se que suena dificil pero intentalo no ganas nada pensando mal de todas las personas ve poco a poco pero deja esos cuestionamientos de si solo quieren acostarse contigo!!!. Es normal que te sientas asi por la experiencia pasada sin embargo no todos los chicos son asi, te lo digo por experiencia

A
amany_5158212
1/3/13 a las 5:11

Mira atentatmente
Nadie puede presionarte a estar con alguien si ni siquieras sabes si se lava el pene o no. Eso es 1. 2 es que si desde un principio y de plano tu les dices que no quieres sexo de buenas a primeras y ellos aun asi te vean con escotes, poses sexys y lo demás, pues descartalos, porque asi demuestres que eres bien activa, si dices que no es no y punto.

Yo también caí en el truco de "primero sexo y luego amor" pero una vez que estaba por suceder, me pregunte si eso queria realmente y pues no, el chavo podrá estar muy bueno, muy exquisito y muy deseable, pero si se lanza como un obsecionado pues obviamente que no inspirará confianza ni para tener el orgasmo.


Actualmente estoy con mi primer novio, el y yo si hemos intimidado y te confieso que fue despues de unos cuantos dias de conocernos, ¿parece contradictorio no? si, un poco, solo que enseguida una mujer se da cuenta cuando el tipo busca un relajo y cuando no. actualmente llevamos casi los dos años y ocho meses y lo importante mas que todo es que hay sinceridad en cuanto a cualquier aspecto....

Hay hombres patanes y mujeres demasiado mal paridas por asi decirlo, pero uno si se mantiene firme, con sinceridad y coloca los puntos bien claro sobre las íes pues cualquiera que venga sabrá a que atenerse.

considera que esa experiencia con ese cobarde que no fue capaz de ser hombre y serte sincero fue simplemente para iniciarte en el sexo y que descubrieras por ti misma que tu deseo puede ser exquisitamente atractivo sin necesidad de suplicarle a nadie por el favor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir