Foro / Pareja

¿cuanto dura o tarda a mi novia en llegar al orgasmo si sólo es penetrada?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 21:47
F
faysal_9700365
4/12/10 a las 8:20

Obviamente no soy tan "bestia" como para solo llegar a la acción por asi decirlo.. Yo adoro a mi novia, ambos somos virgen, y pronto se dará nuestra primera vez, y si bien, sé que es dificil evitar que le duela, por lo menos, después de eso quiero regalarle momentos no sólo "lindos" sino tambien placenteros... Sólo quiero que ella esté conforme conmigo tanto en lo emocional, sentimental como en lo fisico e intimo...

Me inscribí en este foro porque nadie sabe más que las mismas mujeres las sensaciones que sienten en esos momentos.. Y sé q no hay una cantidad de minutos "exacta" que defina eso, ya que "Cada mujer es un mundo" cada una es diferente, pero quería saber si penetro a mi novia, sin excitarla previamente a la penetracion, cómo cuanto tiempo tarda en llegar al orgasmo? O como cuanto creen que tardaría.. ? Es para tener una idea, así, si me dan alguna referencia de tiempo, podré calcular sabiendo que no es algo fijo, más o menos cuanto tiempo tengo que acariciarla y excitarla antes Dé. Para intentar darle el orgasmo con la penetración y no dejarla con ganas, insatisfecha..
Bueno, desde ya gracias (:

Ver también

A
antima_6944302
4/12/10 a las 13:36

Excitala primero...
primero que todo tu xica tiene que sentirse comoda, tranquila y que haya mucha confianza...excitala mucho, muchisimo! eso es primordiar no vayas a penetrar y listo! un consejo te doy ella a tenido alguna vez un orgasmo?? porque si no lo ha hecho estimulale el clitors, eso es lo mejor para obtener un orgasmo pero cada chica es un mundo, estimulale el punto g...es tambien es genial! pero no hay un timepo para tener un orgasmo...disfrutarlo!!

I
inma_9160008
4/12/10 a las 21:47

Mmm
sabes?la gran mayoria d las mujeres no acabamos con la penetracion sola,necesitamos la estimulaicon del clitoris,asi q si tenes pensado hacer eso y encima ella es virgen,t aseguro q lo va a pasar HORRIBLE,nosotros no somos como ustedes,necesitamos una buena previa..mas q nada considerando q es su primera vez.asi q mejor cambia de tactica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram