Foro / Pareja

Cuando una relación falla por parte de uno, que es mejor?

Última respuesta: 25 de octubre de 2005 a las 19:24
N
nahid_6445303
25/10/05 a las :04

Hay falta de interés, por su parte, está muy frio conmigo, cási no me responde, pero he de decir que estamos en paises diferentes, al principio fué muy bonito, pero la distancia nos ha ido separando, no quiero pedirle explicaciones, él me dijo que el problema es que estábamos lejos, pero también tiene otro problema, tiene una hija adolescente a su cargo, le he dicho para no agobiarlo, (parece que lo estaba), porque ahora le tocaría desplazarse a él, que sólo soy una amiga, para ayudarle, y para contar conmigo, pero por lo visto, ser amigos entre hombre y mujer, que han tenido una bonita relación no puede existir? o no le intereso para nada, por que los hombres son así, por qué no dan expliaciones , acaso no nos las merecemos, bueno, siempre habrá excepciones, o que gracia tengo yo, que me los encuentro yo con tales rarezas, no todos actuarán así digo yo, que opinaís?.Lo de la amiga no sirve, he de ir más al grano? o es mejor aquello de ignorarlo, y cuando te eche de menos, ya pensará en ti, si te necesita, y tu ves haciendo tu vida?
Bueno muchas preguntas, preguntaba por la estrategia de la ignorancia, cuanto más ignoras una persona amada, más estará por ti??, o esta táctica no vale?, bueno gracias y saludos.

Ver también

V
vali_5695792
25/10/05 a las :07

Las relaciones a distancia son muy dificiles
Pues creo que si lo que sientes es un distanciamiento, es que probablemente lo haya, aunque en ocasiones él, lo niegue. Dejale tiempo y ve haciendo tu vida y luego cuando vuelva si lo hace, ya decidiras tu, si le quieres a su lado o no.

Si ignoras a una persona amada, quizas vuelva ..... pero cuando es ella quien te quiere igonorar lo normal es que no vuelva, sobre tod si el tiempo se alarga.

Saludos y ojala ocurra lo que deseas.

I
ilza_5702294
25/10/05 a las 19:24

no hubo sinceridad
Cuando una relacion falla es mejor decir adios. Sabes entiendo por lo que estas pasando ya que en estos momentos , ya que es dificil por la distancia que existe entre ustedes lo de la hija no es un problema ya que si el verdaderamente siente algo por ti te va a buscar es como dice el dicho " si amas algo dejalo libre si vuelve a ti es tuyo si no vuelve nunca lo fue " que no vaya a ser que tu por estar detras de el el se sienta precionado y lo alejes de ti, si el verdaderamente esta para ti ni el tiempo, ni la distancia , ni los pequenos conflicttos lo alejara de ti al contrario regresara a ti . Lo que esta para ti no lo separara nada ni nadie. Acuerdate que todo pasa por algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook