En respuesta a rahil_9480082
A mi me paso
Mi ex novio me violo, forcejeamos un largo rato, me sometio, me lastimo, pero cuando el toco mis partes intimas yo estaba lubricada, no me hacia sentir excitada lo que pasaba, pero no logro entender porq estaba lubricada, ese momento no lo disfrute en lo mas minimo, lo unico q queria es q me dejara ir, luego me senti cumpable porque a pesar de no querer tener relaciones con el, lubrique, y el creyo q yo solo estaba finguiendo q en realidad si queria tener sexo con el..... pero no era asi....
En mi caso, si me pasó.... Cuando era adolescente fui violada durante varios meses por dos tipos y aunque las primeras veces sentí pánico, ya en las siguientes ocasiones lubricaba mucho y hasta llege a sentir placer a lo úl!@#*! y eso fue lo que peor me hacía sentir por eso nunca se lo conté a nadie..... Después de muchos años y ya siendo adulta de 29 años y casada con hijos, volví a sufrir otra violación sexual por parte de un familiar de mi esposo en mi propia casa y ese día lubrique demasiado apesar de que me estaban forzando y hasta tuve un orgasmo..... Yo le consulte esto a un sicólogo hace poco y el me decía que estos casos son minoría, pero que igual es mucho más de lo que todo el mundo se imagina