Hola chic@s
Llevo con mi novio 1 año y 3 meses. El no es muy expresivo y le cuesta bastante tratarme lindo, aunque ya a cambiado un poco a comparación de cuando empezamos, pero a veces es muy frío.
Cuando estamos juntos, nos entendemos, de cierta forma, digo de cierta forma porque el no es muy amante a los "preliminares", no le gusta mucho el jugueteo y si lo hace, es en menos de 5 minutos y yo...bueno, el es mi primer novio y por ende no tengo experiencia con respecto al sexo y no es muy facil que me "encienda" tan rápido. Cuando estamos juntos el siempre me pregunta si lo estoy disfrutando y eso me molesta un poco, porque es como si estuviese inseguro de si mismo. A pesar de todo, me encanta cuando estoy con el, excepto cuando terminamos.
Una vez concluido todo, el se para, me da un beso, toma una toalla, se seca el surdoy, se coloca frente al ventilador y se queda mirando la tv. Yo trato de acercarme dandole besos en la espalda y en el rostro, pero el solo me sonrie y sigue con lo suyo. Siempre lo hemos hecho en mi casa, ya que el vive con unos amigos y nunca esta solo, yo por lo menos estoy sola hasta altas horas de la noche porque mis padres son médicos y tienen turnos hasta la madrugada. Una vez terminado todo, se viste, y me dice "corazón tengo que irme" y yo lo acompaño hasta la puerta y me deja ahí, con un vació en mi pecho
No he hablado eso con el, pues me cuesta mucho hacerlo y la verdad no se ni que palabras emplear...quisiera saber si eso es normal? es decir, que despues del sexo se vaya sin ningún "encuentro" romantico poscoital o algo así....será que solo le importa eso de mi? o qué? ¿y cómo le hablo para explicale que cada vez que se va me duele y me deja un vació, sin que se sienta mal?
Gracias por leer!
Saludos!