Foro / Pareja

Cuando termino de hacer el amor con mi novio, el se va enseguida

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 3:47
F
farhat_6038686
4/7/12 a las 3:36

Hola chic@s
Llevo con mi novio 1 año y 3 meses. El no es muy expresivo y le cuesta bastante tratarme lindo, aunque ya a cambiado un poco a comparación de cuando empezamos, pero a veces es muy frío.
Cuando estamos juntos, nos entendemos, de cierta forma, digo de cierta forma porque el no es muy amante a los "preliminares", no le gusta mucho el jugueteo y si lo hace, es en menos de 5 minutos y yo...bueno, el es mi primer novio y por ende no tengo experiencia con respecto al sexo y no es muy facil que me "encienda" tan rápido. Cuando estamos juntos el siempre me pregunta si lo estoy disfrutando y eso me molesta un poco, porque es como si estuviese inseguro de si mismo. A pesar de todo, me encanta cuando estoy con el, excepto cuando terminamos.
Una vez concluido todo, el se para, me da un beso, toma una toalla, se seca el surdoy, se coloca frente al ventilador y se queda mirando la tv. Yo trato de acercarme dandole besos en la espalda y en el rostro, pero el solo me sonrie y sigue con lo suyo. Siempre lo hemos hecho en mi casa, ya que el vive con unos amigos y nunca esta solo, yo por lo menos estoy sola hasta altas horas de la noche porque mis padres son médicos y tienen turnos hasta la madrugada. Una vez terminado todo, se viste, y me dice "corazón tengo que irme" y yo lo acompaño hasta la puerta y me deja ahí, con un vació en mi pecho

No he hablado eso con el, pues me cuesta mucho hacerlo y la verdad no se ni que palabras emplear...quisiera saber si eso es normal? es decir, que despues del sexo se vaya sin ningún "encuentro" romantico poscoital o algo así....será que solo le importa eso de mi? o qué? ¿y cómo le hablo para explicale que cada vez que se va me duele y me deja un vació, sin que se sienta mal?

Gracias por leer!
Saludos!

Ver también

A
an0N_572774499z
4/7/12 a las 18:28

No todas las mujeres saben esta verdad aprende!!!
hola espero q estes bien,solo hay dos motivos para q un hombre haga eso 1 xq no t quiere explico cuando el hombre no quiere a la mujer osea q solo la quiere para el sexo y nada mas despues d acabar con el sexo simplemente fastidia y uno despues no quiere ni tocarla y q mas uno le hace el amor porq es lo q nosotros los hombres decimos ese es el mate seguro y q mas hay q meterlo en algun hueco peor es nada.....2 y mas importante y mas comun de lo q ustedes las mujeres creen se hace eso por decepcion hacia uno mismo q quiere decir esto ,, esto es cuando el hombre no hace acabar a la mujer o cuando se dura muy poco tiempo en el sexo y se acaba muy rapido uno suele quedar con pena d no cumplir como es debido y la auto defenza es dar la espalda a la pareja no verla a la cara y menos tocarla o un cariño porq puede q ella se engane otra vez y uno esta ponchao pa echarle el otro polvo a veces se trata d hacer sentir mal a la pareja con esto para decir q no es el hombre el del problema siendo q el lo es esto es muy comun!!! un ejemplo d esto acuestate con un hombre q sea bueno en la cama q t haga venir uff q t deje agotada q t lo haga como debe ser ese hombre sera mas cariñoso y mas atento contigo porq se siente seguro d el y cuando uno esta seguro d uno mismo uno siente q el mundo s d uno !!!el hombre mas cariñoso despues del sexo es aquel q mejor hace el sexo.. y el q se va rapido y lo hace mal solo da la espalda por la pena q lleva dentro solo esas dos cosas pasa cn tu novio tu descubre cual es !!!

G
grace_5844793
1/8/12 a las 3:47

Mi esposo es frio
sabes a mi también me pasa eso pero con mi esposo el es muy frió conmigo dice que me ama pero yo siento no es cierto, en todo el día no me da ni una palabra de afecto ni nada, solo espera hasta que estemos acostados para tener relaciones yo estoy con el por que lo amo pero el solo lo hace para complacerse ni siquiera me dice algo bonito solo lo hace y ya, y cuando todo termina se da la vuelta, trato de decirle siempre como me siento pero no le importa al cabo ya estuvo conmigo eso me duele en lo mas profundo del corazon por que ya no se que mas hacer para que el me ame y pues te digo que no es normal que sean asi si un hombre te ama realmente tratara de estar contigo de mil maneras, sera cariñoso y detallista yo al igual que tu no se hacer

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir