Foro / Pareja

Cuando se pone el preservativo se le baja.

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 12:06
Y
yaneth_5184735
19/4/10 a las 17:20

Hola, mi nobio y yo, siempre que lo hacemos, empezamos a tocarnos y cuando ya esta muy caliente se pone el preservativo.. pero entonces se le baja y luego ya no hay manera. Por que es? Que puedo hacer?

Ver también

Y
yelena_9391877
21/4/10 a las :40


En mi opinión creo que puede ser porque el hecho de parar para ponerse el condón le pude cortar un poco el rollo y hacer que se le baje un poco la erección. Además el tamaño del condón puede influir porque si le apreta le molestará y le costará ponerselo, lo que le cortará a un más el rollo. Ten en cuenta el tamaño y sigue

A
alexa_6495140
22/4/10 a las 19:28

Mmmm buehhh nose mucho...
pero creo q mientras el este abriendo el condon puedes hacerle sexo oral y cuando el sienta q este listo q se lo ponga..... espero te sirva cuidate y a disfrutar

A
an0N_862263699z
26/4/10 a las 15:42

Yo opinio
Cuando se va a poner el preservativo pues se corta un poco el rollo,pero cuando este muy caliente,que te de el preservativo,lo sacas del emboltorio,sujetalo en la mano y hazle sexo oral y cuando ya la tenga recta pues entonces se lo pones,

A
an0N_609081099z
10/5/10 a las 12:06

Preservativo
hola yo tengo el mismo problema que cuando lo hacemos a mi novio no se le pone y cuando se le pone entra en mi y se le baja
yo pienso que si ellos tienen ganas no es nomal que se le baje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir