Foro / Pareja

No se baja

Última respuesta: 12 de octubre de 2015 a las 2:29
F
feiyan_7866798
11/10/15 a las 21:55

Pues eso.. Cuando me riego, casi siempre mi pene en vez de bajarse sigue duro.. No se sí sea normal o si a alguien más le pasa... A veces es útil y rico porque cuando estoy con una chica puedo seguir sin hacer "la espera"; pero a veces uno ya esta cansado y pues mi pene sigue ahí levantado, y es un poco incómodo cuando me masturbo porque debo seguir.. No tengo idea si el tamaño tendrá algo que ver o el estado anímico.. Es normal o soy raro??

Ver también

F
feiyan_7866798
12/10/15 a las :34


En realidad nunca me duele.. Y nunca me he obsesionado.. Más bien disfruto bastante, y la otra persona pues más porque "puedo seguir", por decirlo así.. Pero ya con la seguda venida ya quedo satisfecho.. Otras veces con una ya estoy listo jaja lo que pasa es que yo casi no me masturbo, prefiero hacerlo realmente y por eso se me acumulan muchas ganas
No crees que sea más bien eso? Hasta donde sé estoy muy sano, me chequeo regularmente y también en el Gym llevo pruebas de respiración y cardiovasculares, etc y de momento todo habido bien..

F
feiyan_7866798
12/10/15 a las :53

Mmm
Yo no creo que sea tan grave.. Sólo me gana la excitación.. Yo me chequeo una ves por trimestre, y pues estoy bien de todo.. :/

F
feiyan_7866798
12/10/15 a las 2:24

Sólo dos veces?
No le parece que dos veces seguidas más bien es bastante?.. Además problemas de erección?? Yo he visto sus respuestas y siempre son así, dando lo negativo de todo, cagándosele a la gente por una o por otra razón, y usted siempre tiene la razón.. Está bien que esté malcogida, o menopausica pero no hay que desquitarse con los demás..

F
feiyan_7866798
12/10/15 a las 2:29

...
Y si me hago un chequeo cada 3 meses.. Tengo problemas en el corazón y tuve un tipo de anemia controlada... Por eso quiera o no debo seguir en revisiones, más que nada por el corazón.. Con el nutricionista, el Gym, los ensayos y la U aparte del trabajo, se me complica no Estresarme y por eso teñí que estar en chequeos y otras cosas.. Yo a usted aunque no la conozca le aconsejaria que deje de estar ofendiendo a la gente y hablando sin saber de ellas, y mucho menos jugar a dios que todo lo sabe...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook