Foro / Pareja

No me baja la reglaaa!! ayudaa!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2010 a las 21:50
N
nawel_9353875
22/6/10 a las 16:00

bueno, buenas tardes ante todo,
decirles qe no me baja la regla!, y bueno mi regla no es muy esacta, casi qe le viene cuando le da la gana, y este mes e tenido relaciones sexuales con mi novio pero siempre con condon, decir tambien qe e estado un par de dias muy nerviosa por lo mismo, y se qe eso influye, pero tambien el condon podria haber fallado no?
en teoria la regla tendria qe bajarme mas o menos en esta fecha, el mes pasado me bajo el dia 15 y ya estamos a 22 y nada, aunqe siempre se me retrasa.. y la verdad ando preocupada, aunqe si lo hice con condon en teoria no deberia pasar nada y deberia venirme.
ustedes qe opinan? deberia esperar un par de dias mas, o deberia hacerme una prueva de embarazo? oqe puedo hacer... gracias de antemano

Ver también

I
itoitz_6517824
13/11/10 a las 21:50

No te espantes_!!!
si usaste coNdon...no hay poRq apurarse...he pasado poR las mismas preocupaciones...cReeme...rela jatE y deja q llegue lo que tiene y debe de llegar...bueNo...peRo algo bueno q puedes haceR esQ la proxima veZ...revises el condon despueS de terminar..asi te sentiRas mas seguRa y no pasaras poR lo mismo_!!!
sueRte_!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir