En respuesta a zayda_6909001
...
yo soy de esas q no voy mirando si me as invitgado mas tu o menos yo..pero el caso esq...mi novio y yo llevamos una temporada q bueno solemos cenar en mi casa porq yo le invito, y lo pago yo todo, e incluso compro las cosas q a el le gustan, y no me importa invitarle..pero sin embargo luego veo q cuando salimos por ahi a cenar fuera, una vez cada...puffff...pues ni sikiera tiene el detalle de invitarmeeee...y no vamos al Ritz...q o vamos al vips, o al tonny romans, o burger...ajjaajjaja...xo ese es el exo? y ademas, como consecuanecia, de q el es el q baja en coche, y tal, decidi unilateramente pagar yo el anillo vaginal...y no a pachas...pero bueno...
se q lo logico no es ir de gorrona..jejejje
No, de gorrona no...pero de tonta tampoco....
Te lo digo porque a mi me pasó. Empecé pagando algunas cenas y tal ...y acabé por pagarle absolutamente todo. Así que cuidadín, que los hay muy carotas q enseguida se acostumbran. Somos sus novias, no sus monederos. No me interesa tener a una garrapata al lado, sino a alguien con quien pasarmelo bien sin q me succione.Es aes la cuestión. Desinteresada si, pero no tonta...Puedes no verlo unos meses, pero a la larga sí te das cuenta de que tienes a un chupoptero al lado.Así q cuidadín con ellos, porque los hay con mucha cara.